Puigdemont detenido en Alemania

S

#3385 Porque en Alemania la traición necesita violencia, la que se invento llaneras, y le han dicho que a tomar por culo jajajajaj

Se a desmontado todo el relato de la rebelión y la violencia de golpe xD

ReEpER

#3375 acaso hubo violencia? Que los medios españoles lleven contaminando ahora con los cdr tumultuosos no Lo compran fuera. Yo lo he dicho 40 veces, aqui en suecia toda la prensa puso al estado español de lo que es...Pero en el foro os empeñais en repetir lo que no ocurrió.

1 respuesta
Contractor

#3385 luego entonces, únicamente será juzgado en España por malversación, ni siquiera por sedición.

Junqueras tiene que estar dándose de cabezazos contra la pared.

B

Joder cuánta alegría por una gente que os ha engañado en la cara (admitido por ellos mismos), luego os extraña que vuestros compatriotas españoles sigan picando con partidos que les mienten
https://www.dropbox.com/s/394ioofm6ke5ski/artur%20mas%20tot%20mentida.MP4?dl=0
Sois borreguitos que se ponen contentos cuando llega el pastor

E

Supuestos seres considerados de izquierda haciéndose pajas con que el líder del partido más corrupto y de derecha rancia y católica de cataluña sale de prisión.

Lo que no consiga el procés no lo consigue nadie

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#3389 que tonterías? Entiendes lo que lees?

Lee las noticias.

Hablan de que no está recogido en el código en el código penal. No que no sea delito en españa

#3392 si hubo violencia o no se determina en el juicio.

Yo pienso que no hubo rebelión por si sirve de algo. Pero no voy a mentir diciendo que alemania ha dicho algo que no ha dicho (no como otros a los que les da igual mentir)

kraqen

#3390 Que en Alemania no se considere violencia, no significa que en España no tenga porque serlo. La rebelión siempre ha sido muy dudosa, pero la conspiración para ella tiene muy fácil encaje.

#3383 De sedición no existe delito equivalente en Alemania. Alta Traición y Rebelión son mucho más parecidos.

1 respuesta
S

#3387 A chuparla, mas asquerosos son los que quieren que se le impute violencia cuando no la habido a parte la que usaron los piolines, veremos que pasara cuando los juicios contra los piolines lleguen a europa xD

Me voy al abc a reirme de los comentario y la billis fresca, birra en mano xD

Hoy es un dia para los autenticos democratas y nos los que les gusta que zurren a gente con papeletas xD

2 respuestas
privet

#3368 felicidades!

zazgan

Aún se pensarán que podrá venir a España y no comerse trullo.

Pobres ilusos.

1 respuesta
B

Hostia puta!! Yo daba por hecho que lo extraditaban, enhorabuena a los indepes. A ver en qué queda l cosa ahora.

Sonos

Todo bien por aquí? Boicot al cava alemán?

1 respuesta
B

#3397 El delito de rebelión implica violencia sí o sí. Y Alemania acaba de decir que no la hay.

2 respuestas
ElGranMou

#3398 No a generado violencia todo el circo que a montado ? vaya chaval..

1 respuesta
S

El juez Llarena falsificó los delitos en un master público...

el_hOwL

Joder con los que salís de la cueva, aquí el único que ha tenido cojones y que se merece mis respetos es @ReEpER los demás es para hacéroslo mirar

ReEpER

#3402 riestling y gewustraminer bajando de precio en 3..2...1....

kraqen

#3398 Va a venir la ONU, la OTAN y Putin montando en tanque a salvaros.

Cuando despiertes del sueño ya nos diras.

#3400 Habrá que dejarles que celebren esta victoria. A ver si sale el auto en inglés o alguien lo desarrolla, porque si se ha aceptado la corrupción el proceso que queda es automático.

GravityZero
cabron

#3384

Pues entonces han descartado los dos aunque en el titular solo salga uno, o han quitado sedicion de la peticion de extradicion

1 respuesta
S

#3404 No y los Alemanes me dan la razón xD ahora ya sabes le haces boicot a Alemania xD

Ahora viendo de donde sacan los titulos igual llaneras era un becario y le han regalado el titulo y el puesto para esto xD

1 respuesta
sergipm91

#3387 Respira, tete.

Fr4ktaL

#3395 nah, solo da gusto ver rabiar al centro centro patrio #3387 , me descojone igual cuando la declaración no declaración de la indapandensia y los caretos de WTF de la gente.

Tan choriza me parece la derecha catalana como la española, una pena que tengan tanto peso en todo esto, es todo pura bilis y sentimientos a lo puto loco.

Mar5ca1no7

#3395 El milagro catalan, miles de jovenes perroflautas confusos votando en masa a la extrema derecha pantumaquista.

1 respuesta
kraqen

#3403 Alemania ha dicho que no existe violencia dentro de la definción de la jurisprudencia alemana de violencia contra el Estado (más restrictiva que la que usa para la violencia contra las personas). Aquí habrá que estarse a lo que salga en el juicio oral si se mantiene la acusación.

Esto dista bastante de acabar con todo el Govern en la calle, mucho más de conseguir cualquier paso más para la independencia.

S

Llaneras becario con titulo regalado por cifuentes XD

Vamos llamando a urgencias para que vaya a ver a los mediavideros de bien? no sea que les de un telele hoy con tanta bilis que se les va a acumular xD

xemi

Pues menuda putada, aunque va a comer trullo e inhabilitacion igual, no se va a comer todo el que deberia.

Zeloran

vaya vaya, parece ser que "Alejaja" tampoco ve ningún delito de nuestro presidente. Debe ser porque Alemania también es un país de mierda con leyes de mierda, al igual que Beljaja, no???

Ejemplo deberían seguir de un país puntero como españa, coño.

2 respuestas
ElGranMou

#3411 Que ignorancia.

1 respuesta
kraqen

#3410 Sedición no estaba en la Euroorden.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Dieter
  • ReEpER
  • DunedainBF
  • xemi
  • perche
  • Lexor