Puigdemont detenido en Alemania

ReEpER

A todo esto... esta carcasa ya no venderá igual:

http://www.anti-catalan.com/producto/funda-iphone6-yo-soy-anti-puig-demon/

xemi

#3532 Me parece bien :thumbsup:

No lo cortaste por la mitad como los indepes de bien? O eres de los de "yo no soy indepe, pero"?

1 respuesta
B

Esto deja en muy mal lugar al gobierno Español y a la UE, que esto termine sin una extradición de Puigdemont va a ser una puñalada mortal a las opciones del PP en las próximas elecciones.

1 respuesta
Dase

#3538 todos no...

falta pimpollo :(

Soy_ZdRaVo

#3540 tanto leer propaganda rusa es lo que tiene

2 respuestas
kraqen

#3533 Rajoy dijó que no se usó dinero del FLA cuando le estaban acusando, no que no se usase dinero público.

Mewtwo

#3489 da igual ellos solo cogen lo que les interesa :

Los jueces alemanes rechazan que Puigdemont pueda ser víctima de persecución política en España, tal y como ha esgrimido la defensa para socavar la solicitud de extradición.

1 respuesta
chiptune
DunedainBF

El independentismo sin república, ni autogobierno, la economía por los suelos, los CDR siendo el Carrer Borroka, la inversión frenada, pero resulta que están super contentos porque Alemania dice que no lo extradita por rebelión.

Pues vaya.

4 respuestas
xemi
#3543MikeSullivan:

que esto termine sin una extradición de Puigdemont

Tranqui que aun queda mucha tela por cortar.

#3549 A estas alturas hay que agarrarse a lo que se pueda.

B

Bayern - Madrid en semis porfavor.

JoramRTR

#3529 lo que estamos intentando decir, y se lleva varios días diciendo y se está ignorando, es que da igual que haya habido violencia o no, da igual que Puidgemont sea culpable o inocente, la extradición depende única y exclusivamente de que Alemania diga, si, los delitos de los que se le acusan tienen un equivalente en nuestro código penal, por qué se hace esto? Fácil, para que no llegue Arabia Saudí y te pida la extradición de una mujer por una infidelidad, delito acordé al código penal Saudí, España no va a juzgar si la mujer es culpable o inocente, le da igual, España no reconoce una infidelidad como delito y no va a detener a esa persona.

Ibrahimovic9

#3545 Y hay alguna opción por parte de España de presentar algún recurso?

1 respuesta
Lexor

La CUP denuncia la "represión" y pide a Alemania que deje en libertad a Puigdemont
https://www.efe.com/efe/espana/politica/la-cup-denuncia-represion-y-pide-a-alemania-que-deje-en-libertad-puigdemont/10002-3564267
primero lloros, luego risas, then....
#3549 estan desatados porque no puedan juzgar a su lider por menos delitos de los que le acusan xD, pero al menos este boost permitira a @ReEpER que se tome un merecido relevo

Alist

Que inesperado, la justicia española haciendo el ridículo... again.

Lo hablaba con un exprofesor de penal hace un par de semanas y me decía lo mismo, que la justicia alemana era diferente a la española y no se iba a dejar amedrentar por presiones políticas y mucho menos internacionales. A ver cuánto dinero ha gastado esta vez el gobierno español en desplazar a gente del CNI, seguimientos e historias para esto. A este paso Rajoy no salva el cuello gracias a la cabeza de Puigdemont a tiempo antes de las próximas elecciones.

En fin, esto no ha acabado aún, pero el zasca ha sido monumental.

perche

entonces extradicion por delitos economicos y luego aqui sedicion de regalo?

1 respuesta
kraqen

#3547 Y que el proceso siga por malversación, aceptada como corrupción, también se olvida.

Soy_ZdRaVo

#3553 ni idea.

Sospecho que es la fiscalía alemana quien tendría que recurrir ante el juzgado que sea superior a este.

Pero esto escapa por mucho los conocimientos.

#3556 si no le pides por sedición no puedes meterle sedición luego al traerlo diría

Ghaul

Si esto sirve para que Rajoy y el PP se vayan a la mierda, se podría decir que ha sido positivo y todo.

BernyMoon

Las malas noticias para los fachas nunca vienen solas.

1 respuesta
lxn_

#3545 esos cuñadismos al hilo de Siria please, como mod deberías saberlo

1 respuesta
xemi

Entonces lo de comprar 50 aviones como soborno se descarta al final o como?

#3560 "conditional release" Un sorpreson de la leche, vamos.

1 respuesta
ReEpER

#3549 Yo elevaria, CDR siendo jarrai que que kale borroka...

Almenos un poco de verguenza en serio...

Jooki

#3542 a mi me la suda, ni soy indepe ni soy facha, siempre he sido anarkista, a mi un llarena o un rajoy/puigdemont no me dicen lo que me puedo meter en la vena o nop.

si tengo que escojer entre españa o cataluña, no escojo nada, la verdad, lo tengo jodido.

los catalanes dan penita, "revolucion de las sonrisas", me meo en los ilusos catalanes y sus votos a un partido corrupto (pdecat) o cobarde (erc) de la misma forma que me cago en los españoles seiscientoseuristas votando a cualquier partido español (seamos claros, pp manda, ciudadanos aplaude, psoe pone el culo y pablemos deja el congreso para ir a gimotear a la sexta) y creyendose lo que dice telecirco mientras les roban en la cara al son de yo soy español español español.

B

Jugada maestra, ahora sí xD

Soy_ZdRaVo

#3561 Un poco más de humor camarada.

#3562 han estafado a M. Rajoy, los indexes ya tienen de algo más de lo que reírse

3 respuestas
chiptune

Comín, Serret y Puig también en libertad sin fianza.

Balla balla.

SikorZ

Vaya, Alemania ahora ya no es facha... Que chorprecha

DunedainBF

tot es part del plan

JMBaDBoY

Pagaría por ver ahora mismo la cara de Llarena o M.Rajoy.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Dieter
  • ReEpER
  • DunedainBF
  • xemi
  • perche
  • Lexor