Puigdemont detenido en Alemania

T

Se lo han llevado aquí, y si tiene peluquín, lo guardarán en una bolsa sellada, junto al cinturón, y otras pertenencias:

Le darán una celda independiente

ogeuF

#331 toda la vida pensando q rex era de alemania,vaya desilusion T_T

Usopp

#302 Joder que es Austria, una amiga alemana mía lo que veía era la de :
https://www.filmaffinity.com/es/film776115.html
Puto horror.

Que limpito va a dejar esto para las corruptelas varias de los demás partidos, y lo de el cuñao Rivera aprovechando todo XD

1 respuesta
fLexing

#389 Sigue leyendo a esa que así te va, estoy seguro que tu en tu vida has tenido una conversación con un independentista normal de la calle ni tan siquiera has podido conocer a alguno que te explique lo que piensa.

Venir y poner tweets de la Rahola no os da mucha creedibilidad.

2 respuestas
UnleasheD

#394 Que no te inventes las cosas hombre, que ya está bien xDDDD.

Que pongo a la Rahola porque me descojono con sus mierdas y fin. Yo no te he metido a ti aun en el saco de la gente como Rahola, aunque por el victimismo que te gastas puede que empiece a hacerlo.

En el momento que yo diga que 2.000.000 de personas piensan eso, lo diré, aunque por lo que te jode diría que tu eres uno de esos que si le parece un referente xD.

Ahora a llorar:

1 comentario moderado
doJi

Me alegro de que hayan pillado ya a pelomocho de una vez y de que pague por sus actos y me alegraré aun más cuando metan a lo corruptos que ahora gobiernan en la carcel

DunedainBF

#394 Eso de independentista normal donde dices que hay?

Contractor

Tweet de la policía escocesa

We can confirm that we are in possession of a European arrest warrant for Clara Ponsati. We have made a number of enquiries to try to trace her and have now been contacted by her solicitor, who is making arrangements for Ms Ponsati to hand herself into police.

https://twitter.com/policescotland/status/977912697042952192?s=21

La Ponsati... no puedo con ella. Y parece que cae también.

3 respuestas
doJi

Vaya, parece que añadimos a Escocia como pais fascista controlado por Franco y el PP

PD: El nivel tú

1 respuesta
Gorgoroth

#384

Aquí cada uno viene, suelta sus mierdas y se queda tan agusto

fLexing

Ya tenéis de algo que hablar en los próximos dias, de mientras el paro y la pobreza infantil seguirá igual.

En #201

Comparando el modelo democrático alemán con el español es como comparar un ferrari con un 600 , sin sentido, nunca España podrá compararse ante una nación como la Alemana.

En #232

XDDDDD.

UnleasheD

#399 Pues mira lo que dice la Ponsati.

http://www.europapress.es/catalunya/noticia-ponsati-admite-errores-govern-referendum-despues-sido-fracasos-20180325095854.html

Hasta ellos saben que la han cagado.

Lexor

#399 ufff que me provocas un orgasmo cabron


eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh

3 respuestas
kaizen07

Adiós al erasmus.

Contractor

#403 llho el essspanol esh un idioma que mmmmm dominu, eh... ascolti...

Al trullo ya.

Por cierto, el Comin tiene que estar acojonadito.

Y nuestra plañidera Rovira?

Kernel0Panic

#399 Vamos tu, otra más para la saca.

Lexor

#400 lol

2 respuestas
xavocs2

Una vez resuelto el caso catalan, tal vez puedan invertir medios para saber quien es el misterioso M.Rajoy y toda su troupe🤔

2 respuestas
perche

#407
bea talegon hace mucho que cayo en desgracia, es la cintoras femenina, ya solo le queda las teles catalanas y escribir para el diario.es.

1 respuesta
UnleasheD

#408 Estaría bien que compartiera celda con Puchi.

Shikoku

#403 luego se quejan de Rajoy y su inglés

Lo de esta es peor todavia

Lexor

#409 esta semana le vi pidiendo respeto en twitter y q no iba a responder a insultos, el mismo dia estaba llamando imbecil a alguien que no pensaba como el, pero no encuentro la conver por desgracia
https://t.me/AturadaLaSeudUrgellN145

grupo de telegram para cerrar la carretera de la seu de urgel xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

K

#408 Eso no importa, lo crucial es salir a Cibeles con la bandera de España al cuello a celebrar que han detenido al tonto este.

Y a seguir bailando marionetas :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming:

El tercer tweet de #407 lleva demasiado razón por desgracia.

1 respuesta
Merino14

#396 El abogado ha dicho que no sabía donde estaba. Así que no ha hecho nada malo.

1 respuesta
B

#41 pues la misma que entre detener y retener

Lexor

#413 el tercer tweet es una soberana :rolling_eyes: tonteria a la altura del pruses

1 respuesta
ArKan0iD

#403 es jodido que un personaje asi sea consejera de enseñanza xD

1 respuesta
doJi

#414 El abogado primero dijo que se quedaba en Finlandia y horas después dijo que ya estaba en Bélgica, era mentira por que aún se encontraba en Finlandia o saliendo de ella, ha encubierto a puchi, por eso pregunto que si no le van a meter mano, no se si eso es delito o no.

2 respuestas
perche

#417

encajaba perfectamente en lo que pretendian transforma la enseñanza catalana, algo sectario y politizado con una careta de sonrisas.

1 respuesta
Merino14

#418 Si es como dices, pues si que ha mentido :S

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Dieter
  • ReEpER
  • DunedainBF
  • xemi
  • perche
  • Lexor