Puigdemont detenido en Alemania

ArKan0iD

#419 sin duda, pero aun asi... joder, pon a otra persona que cuele, al menos que hable ambos idiomas para hacer el paripé...

Carcinoma

Con cada una de estas ratas que cae, siento mi corazón palpitar como nunca. Siento como si estuviera bebiéndome la vida, sorbo a sorbo.

A por todos, y que no quede uno solo. Es importante dar ejemplo de lo que supone echarle un puso a una potencia europea.

privet

españa es fascita por que no me deja hacer lo que me da la gana

Lexor

venga puchi, toca jura de bandera

Hardy

Se le acabó lo de chupar cámara y sentirse protagonista. De ahora en adelante que se conforme con que le publiquen algún que otro tweet como hace Junqueras xd

Silvio_Dante

siempre saludaba

vuvefox

Esta ya encarcelado y empaquetado para enviar a España? con el sellito y todo? o vamos a tener que esperar un mes mas para verlo entre rejas?

2 respuestas
actionchip

Los de las sonrisas lo han vuelto a hacer:

Arran hace una pintada ante la casa del juez Llarena en Das (Girona) acusándolo de "fascista"

1 respuesta
perche

#428

¿pero con una sonrisa?

allmy

#359
Como la Ana Gabriel, que dice "yo soy profesora de universidad y buscaré trabajo aquí". Como diciendo "eh mira soy intelectual y todo el mundo me va a querer". En un país con pleno empleo como Suiza, todavía no le han dejado entrar a ninguna universidad xD

#427 Estas cosas tardan. Échale 1 mes o 2.

1 respuesta
Lexor

#427 si tio, amazon prime ya nos lo esta preparando y en breves instantes nos lo traen en dron
#430 es profesora de historia del derecho e imagino que se habra especializado en derecho medieval catalan o alguna cosa asi

1 respuesta
perche

#431

yo lo traeria en un coche autonomo de uber, y toda la prensa detras grabandole desde alemania hasta el juzgado.

actionchip

Confirmado, el CNI y la Guardia Civil han sido claves para deter a este hijo puta:

se fuerte, Puchi

1 respuesta
Kenderr

#393 No se yo. Si es por series alemanas malas, la palma se la lleva esta:

http://www.imdb.com/title/tt0149431/

Aunque la del monje catolico de la orden del pugnum dei repartiendo ostias como panes tenia su gracia.

Retourned

Haber estudiao.

zazgan

Horribeler

#433 El CNI es la puta hostia, organizándo golpes de estado y a la vez derribándolos desde tiempos inmemoriales.

chuckpwnsall

Y los nazis a lo suyo.

1 respuesta
t3r3r3

Vamos puchi, aun puedes liarla parda.

Massalfa

#416 Sabes que no es asi, y sino mira este hilo y todos los de Cataluña, todo el mundo dando palmas y exigiendo justicia mientras votan al partido más corrupto de Europa. Este país está lleno de tontos utiles

JoSuK

#438 Que de puta madre y encima amenazando a un juez, vamos a tener el monsterkill con los de arran incluidos :joy:

DunedainBF

Democracy is coming to the U.S.A.

wizar5

Segun comentan, el plan es pedir asilo politico a alemania, tot era part del pla

Seyriuu

Con esta última movida espero que no desaten más huelgas generales

wizar5

Convocado a las 17, cortes de carretera y autopistas por la zona de los tractores, se piden tractores, balas de paja, mantas etc

1 respuesta
R0bb

hilo en live pa cuando?

SikorZ

#445 Sigo sin entender. Que ganan jodiendose entre ellos y a los demas conciudadanos? Fuera de Cataluña nos la sudan las manis y las mierdas, no se dan cuenta que se estan disparando en su propio pie?

2 respuestas
DunedainBF

Bueno, me acabo de dar una exhaustiva vuelta por los principales periódicos internacionales y le tienen más calado al independentismo que nada.

Todos saben ya que este tío es un payaso, un criminal y un peligro para cualquier democracia.

Al trullo, y como dijo Albert, el último que apague la luz.

1 respuesta
R0bb

#447 Se están marcando un froilan.

Pero esque no ves que si paran no llaman la atención? Esta gente vive por y para llamar la atención.

Ahora dicen: paremos el "país". Pero ojo... luego si no tienen dinero, si les echan de los trabajos, el turismo baja, hay perdidas economicas, etcetcetc no es culpa suya es el estado que "els roba". LA-MENTABLE

1 respuesta
wizar5

#447 Estas pidiendo cordura en las bases de los independetistas? xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Dieter
  • ReEpER
  • DunedainBF
  • xemi
  • perche
  • Lexor