Puigdemont detenido en Alemania

Von_Valiar

#642 Vergüenza
#646 Lo peor es que hay gente que piensa así realmente y no veo pedir ningún ban xD

Lexor

#656 respeto tu opinion pero eso solo es tu interpretacion de los hechos, el juez llarena lo entiende de otro modo

Soy_ZdRaVo

#657 Mi concepto de Libertad es que tiene que tener derecho a querer cambiar españa drásticamente

Otra cosa es que, como ha dejado claro el TS, españa no se puede modificar sin seguir los requisitos que la Constitución establece. Como una buena democracia

1 respuesta
D

mierda acabo de entrar al hilo
¿han empezado ya los memes?

1 respuesta
doJi

#656 No evitar la violencia lo consideran violencia también, o al menos eso se dice.

mark

Te dicen que estas presenciando a la Alemania nazi y te lo crees, vaya manifestación de pimpollos adoctrinados.

Ilore

Hoy es un gran día para la democracia. Y qué decir de todos los que ahora mismo se están manifestando en favor del totalitarismo, vergonzoso es quedarse corto....

allmy

#663 Si, si yo apoyo su derecho a cambiar España drásticamente. Que ahorre, se compre toda la tierra y los activos en el territorio llamado España y que haga lo que quiera con el.

Pero mientras tanto, que se atenga a respetar las libertades.

AikonCWD

Creéis que Alemania extraditará a Puig?

4 respuestas
A

#664 Quien este dispuesto a chopear hay imagenes que son oro

5 respuestas
UnleasheD

#669 Pues si, tardarán pero creo que si.

perche

#670

joder tienen edad casi para irse luego a la manifestacion de los pensionistas.

drin0x

#669 No lo creo.

Jildeghar

#670 Pero estos personajes de que guindo se han caido? xDDD

Petterrr

#670

doJi

Pero a Alemania no le conviene no extraditarle, Alemania son los primeros que abogan por la unidad de EU y todos sus territorios, si le sueltan están dando alas a todas las regiones independentista de europa.

1 respuesta
E3-NeOz

#669 estando Merkel de presidenta , pues estoy casi seguro de que si

Jildeghar

Es absolutamente imposible que no le acaben extraditando. Tarden 1 mes, 3 meses o lo que sea. Sin acritud vamos, pero es un hecho.

Merino14

#676 Yo lo veo de las dos formas. Si lo extraditan, los bávaros se revolucionan, si no lo extraditan, también xD

1 respuesta
ThOrKeMaD

Oh, ya tenéis carnaza para dos semanas. Felicidades.

1 respuesta
xemi

Que Puigdemont va a ser extraditado ni cotiza.

Lexor

Sturgeon lamenta no poder evitar la extradición de Ponsatí
La primera ministra de Escocia, Nicola Sturgeon, expresó este domingo su “firme oposición” a la decisión de España de “buscar y encarcelar los políticos independentistas” y el “apoyo al proceso de autodeterminación de Catalunya”, pero ha querido mantenerse al margen del proceso abierto en su país a raíz de la euroorden de detención contra Clara Ponsatí .

“Sé que muchos querrían que el Gobierno escocés pudiera hacer o decir más, y lo entiendo. Pero también espero que se entienda la importancia de proteger el proceso y la independencia de nuestro sistema legal”, dijo Sturgeon en un comunicado compartido en su cuenta de Twitter.
http://www.lavanguardia.com/politica/20180325/441939458168/sturgeon-escocia-ponsati.html
con un lacito vamos

2 respuestas
mrphy

Madre mia el anormal de Fachin en Catalunya radio, el muy idiota piensa que sabe hablar catalan, menudo desproposito de ser humano

1 respuesta
Von_Valiar

#682 Pues nada, espero que España ejerza su veto para que Escocia no entre en la UE.

E3-NeOz

#679 vale , te habia leido Barbaros , en vez de bavaros xD

1 respuesta
Merino14

#685 Porque lo había escrito mal pero lo he podido editar :P

B

#682 pero si Escocia es independiente... Que quieres que digan...de verdad que vaya tela que nivel gastais

2 respuestas
Aguiluxo

#683 mas que muchos inmigrantes del resto de España que vinieron a Catalunya a buscarse la vida xD.

1 respuesta
Lexor

#687 yo o la vanguardia? o quienes le entrevistaron?

1 respuesta
Tharsis

Indepes VS Mossos traidores.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Dieter
  • ReEpER
  • DunedainBF
  • xemi
  • perche
  • Lexor