Puigdemont detenido en Alemania

fLexing

Pero no eran unos traidores de la constitución los mossos?

3 respuestas
E3-NeOz

#631 pero ahora os representan o no os representan ?

allmy

#631 Cuando no hacen su trabajo, si son unos traidores a la constitución. Cuando hacen su trabajo, no, no lo son.

Tharsis

#631 Tienen jefe nuevo.

Lexor

https://politica.elpais.com/politica/2018/03/25/actualidad/1521980180_123743.html
aqui podeis leer como seran los proximos dias de wally digo puigdemont

1 respuesta
B

a rodar cabezas

iPoded

Esto se va de madre... no hay cordura por ningun lado...

iPoded

Cortar carreteras?? en serio?? vaya tela...

B

#628 Aun no

1 comentario moderado
SikorZ

#640 Se que haces un personaje, pero en serio, cansas macho. Ojala te baneen, esos baits tan malos son un coñazo.

1 respuesta
Lexor

#640

esta baaaaastante claro que ese trazo es el tipico dibujo de un juez viejo, ya es que ni se cortan en prepararlo

2 respuestas
E3-NeOz

#640 claro , no tiene otra cosa el juez que salir a la puerta de su casa , hacerse las pintadas , y llamar a los CM del twitter de ARRAN para que hagan la foto y la cuelguen , en serio dejar el personaje de una vez y empezar a usar la cabeza

Soy_ZdRaVo

#618 Yo no quiero una españa que se parezca a Turquía

1 respuesta
B

#628 me parto

lxn_

#641 Como ves los baits son de nivel párbulo, más que de sobra para que cuelen por aquí xD

2 respuestas
ChaRliFuM

Parece ser que todo esto ha sido coordinado entre el CNI y la BKA alemana. Vamos que no es casual que se le haya detenido justamente en Alemania sino que le venían siguiendo desde que salió de Finlandia xd

allmy

#644 Ni yo una España que se parezca a la URSS

1 respuesta
mrbeard

El mundo es facha y nazi, el unico territorio libre es Catalunya.

fLexing

Lo que no me cuadra mucho es que pinten ese graffiti ahí y dejen la firma, se están disparando ellos mismos haciéndolo xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#648 Si para evitar ser una dictadurs te transformas en una dictadura dime tu que ganas

1 respuesta
g-sus

Y ya están hablando de Europa fascista.No era independencia pero europeos?

1 respuesta
A

E3-NeOz

#652 llaman a los Mossos , Complices y Botiflers ... pobrecillos , se han quedado solos

doJi

#650 han dado RT a los tweets de las imagenes ellos mismos asi que si, les gusta el riesgo

Abby

#635 la cosa está en que Puigdemont no ha utilizado la violencia ni ha pedido a otros que la usen.
#642 Llarena vive en St Cugat. En Das tendrá su segunda residencia. Seguro que esas pintadas le quitan el sueño.

2 respuestas
allmy

#651 Hablamos de elementos cuya única pretensión es implantar el odio, subvertir la democracia y suprimir las libertades. Y no hay mayor ejercicio de democracia que suprimir a esos tumores. La libertad se defiende por las buenas, o por las balas.

1 respuesta
SikorZ

#646 Si cuelan es porque el nivel de esos baits son tan de parbulario como los de los indepes, cuando veamos un indepes con algun argumento logico y no tan mierder como esos no sabremos reaccionar :'(.

ArKan0iD

Mañana va a ser entretenido ver ARV xD

UnleasheD

#640 xDD. Por eso retweetean la imagen y no la desmienten ni nada.

Mientes tu, pero ya estamos acostumbrados.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Dieter
  • ReEpER
  • DunedainBF
  • xemi
  • perche
  • Lexor