Puigdemont detenido en Alemania

UnleasheD

#567 Pues lo llevan claro. Cataluña es España y aunque no lo fuera, por qué tendría que tener miedo?. Y mete miedo quien puede, no quien quiere.

ludo90

Yo es que no entiendo, están pasándoles banderas por la cara, están insultandoles y están gritando. Les dicen que se echen para atrás y empiezan a avanzar y cuando les llueven los palos empiezan a chillar como cerdas.

E3-NeOz

#598 claro , como que las condiciones alguna vez han sido favorables ... Podriais haber jugado dentro de la legalidad , os habeis saltado las normas como os ha salido de los cojones , y ahora que vienen las consecuencias , el que no llora se pone tonto , venga a llorar a Estrasburgo

B

Joder, lo de Puchi yendo en carro por Alemania para que lo cacen es marca España total joder, se nota el DNI amics.

mrphy

Si el CNI ha dado el aviso a la policia alemana de que se les estaba colando semejante rata será por algo, Mariano el Grande y Merkel lo tenian todo muy hablado.

lxn_

Al menos este dice lo que piensa claramente. Lo mismo que apoya la mitad de este hilo sin el valor de decirlo tal como es.

3 respuestas
mrphy

#606 La verdad es que sorprende que Iglesias se quite la careta, me da que da por perdida la posibilidad de gobernar y ya solo escribe para sus 2 millones de votantes.

Lexor

#588 ESTO ya parece chopped

1 respuesta
angel222

#606 Iglesias no va a ganar en la vida unas elecciones nacionales como siga así, se va a quedar en menos que la vieja IU, sacará algo en Cataluña y poco más

1 respuesta
lxn_

Evidentemente #606 va de la respuesta de Abascal, pero comprendo vuestro el quiebro hablando del tweet de Iglesias xD

E3-NeOz

#609 ni en Catalunya va a sacar algo , Podemos va a ser la nueva UPYD , si no lo es ya , tanto bailar en el alambre , al final acabas cayendo

A

#608 Me recuerda a... igual de ridiculo

Zeloran

#579 por uso de la fuerza o amenaza de fuerza. Si existe separación de poderes en alemania no me precupa lo más mínimo, no se van a inventar delitos como los de aquí

1 respuesta
E3-NeOz

#613 bueno , el auto del juez , donde salen los emails esclarece esa amenaza de fuerza . Con lo cual ...

1 respuesta
privet

#606 a ver es bastante evidente que al pablo iglesias le importa mas "los otros" que el propio país xD

angel222

Lo que no entiendo es cómo la gente se arriesga a que le partan la cara por unos políticos que huyen a la primera de cambio y luego se ponen a llorar cuando los meten en la cárcel, joder recuerdo leer historias de generales españoles en el siglo XIX de la Guerra de la Independencia que les cogían para fusilarlos y no se les caía ni una lágrima, y gritaban España, y así morían.

doJi

#588 algo rápido

allmy

y juzgar a Iglesias por traición?

3 respuestas
Usopp

#494 Pues yo defiendo que cada cual saque sus trapos de colorines que no sirven na más que para limpiarse el culo, y quien lo crea oportuno la queme, a ver si le meten un buen puro al señor.

Pero vamos, que tampoco espero mucho de las mentes débiles que se las pone dura el trapín.

texen

La estrategia de Podemos de apoyar la independencia de una CC.AA. ganándose así la antipatía de las 16 restantes es de mentes superiores.
No les va a votar ni sus familias. :laughing:

1 respuesta
E3-NeOz

#618 creo que no existe el delito de Traicion en España , pero que #589 te lo confirme

1 respuesta
UnleasheD

Van, les pintan la furgoneta, les dan dos palos pa que se vayan y según la sexta cargas policiales xD.

Pero es que esto es un cachondeo no me jodas.

1 respuesta
angel222

#622 Es lo que tiene que Roures pague les putes.

Usopp

#620 No apoya la independencia, yo no he escuchado a Iglesias decir eso nunca, pero vamos,cada cual con lo que le cuente La Razón.

“El orgullo más barato es el orgullo nacional, que delata en quien lo siente la ausencia de cualidades individuales” Goethe.

Ahora a poner banderas en los balcones mientras os roban en la cara, y a llorar por un tío que se ha ido a Bélgica en cuanto le ha visto los cuernos al toro.

allmy

#621 Lo hay lo hay

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l2t23.html

Artículo 581

El español que indujere a una potencia extranjera a declarar la guerra a España o se concertare con ella para el mismo fin, será castigado con la pena de prisión de quince a veinte años.

Pero es algo muy diferente.
De todas maneras está claro que Pablo es un enemigo de España.

Zeloran

#614 qué mails? los que supuestamente habla la guardia civil y nadie ha visto? espero que no los redacte el mismo policia que se inventó que Trias o Mas tenian dinero en el extranjero.

B

El Iglesias y los indepes son primos o que... Por que me recuerda a los gitanos... Te metes con uno de ellos y aparece el partido político entero para criticar... Vaya panda

Tharsis

Están dando palos ya?

2 respuestas
iPoded

Veras tu como empiecen a dar porrazos...

lxn_

#618 Gracias hombre, no creí que sirviera ni para 1 sola careta :_)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Dieter
  • ReEpER
  • DunedainBF
  • xemi
  • perche
  • Lexor