Puigdemont detenido en Alemania

Vandalus

#568 Si, como en ucrania. oh wait

#570 si ellos mismos se definen asi. http://www.lavanguardia.com/fotos/20131012/54391830625/miembros-de-democracia-nacional-con-la-pancarta-de-siempre-unionistas.html

1 respuesta
Kaalam

Uno menos

E3-NeOz

#569 eso esta claro , aparte que los mossos ahora mismo ya se ve del lado que estan , los indepes estan mas solos que la una

1 respuesta
B

#571 nada clsro os van a dejar que "matéis" gente por que sois muy duros y no hay quien os haga frente...
Verás verás, una sentada está bien, la poli no moverá un dedo... Pero como haya altercados verás si hay heridos, de los vuestros. Peor luego llorareis...

AikonCWD
#573E3-NeOz:

aparte que los mossos ahora mismo ya se ve del lado que estan

Quizás me equivoque, pero con el 155 activo, la institución está intervenida por el gobierno, de ahí que acaten esas ordenes, no?

1 respuesta
Zeloran

ÚLTIMA HORA: Un vicepresidente del parlamento federal alemán, Wolfgang Kubicki, ha descartado una extradición de Carles Puigdemont si es por rebelión. “En Alemania no conocemos el delito de ‘rebelión’, a diferencia del estado español”, ha dicho el dirigente liberal en declaraciones a la red de diarios regionales alemanes Redaktionsnetzwerk Deutschland.

Joder vaya coitos interruptus para españa, tendreis que volver a guardar el cava catalán

3 respuestas
doJi

https://www.facebook.com/btvnoticies/videos/10156111622234034/

En directo, lo de las primera fila necesitan el tanque de agua con urgencia.

2 respuestas
R0bb

Torrent, Rufian etc... que deben estar haciendo y pensando? hhe leido que iban a reunirse la ejecutiva de los partidos pero... estarán tirandose de los pelos en plan: DIOOOS que FEM NOIS QUE FEM!? Han ficat a Puigdemont a la presó! Anem a Suiza? Qui alquila un minibus?

E3-NeOz

#575 precisamente , aparte que no les interesara a ellos ni a nadie con 2 dedos de frente que haya derramamiento de sangre .

#576 https://www.elperiodico.com/es/politica/20180325/alemania-preve-de-10-anos-a-cadena-perpetua-por-delitos-de-rebelion-6714784

Venga , ahora vuelve a la cueva

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#576 simplemente llaman alta traición a nuestro delito de rebelión.

Tampoco creo que llaman delito contra la salud pública al tráfico de drogas como hacemos nosotros.

He estado leyendo y hay opiniones para todos los gustos en profesores de derecho alemanes y periodistas de tribunales

1 respuesta
B

#580 entonces que opinas que pasara? Ocurrirá o no... Por que tu eres el que más tablas tienes aqui

1 respuesta
LaChilvy

Hoy es un gran día.

lxn_

#579 ¿donde ves que una cosa sea excluyente de la otra? Seguro que por violación Alemania también tiene durísimas penas, pero resulta que Puigdemont es tan culpable de rebelión como Assange de violación.

1 respuesta
angel222

#577 la bandera republicana no pinta nada, en 1934 los que llevaban esa bandera no eran independentistas para nada xD.

Tolomeos

#568 Para que me incluyes? No me importaría no compartir país con la mayor parte de los que están escribiendo en este hilo pero no es algo para lo que vaya a mover un dedo ni me haga moverme del sofa.
Sí que continuo pensando que los independentistas ladran mucho y hacen poco, pero el día que te cojan y te rompan los dedos a tí en caso de que entres en las fronteras algo sí que va a cambiar, hasta entonces los van a meter en la cárcel poquito a poco o van a gastar energia y tiempo en nada.

E3-NeOz

#583 ahora es cuando argumentas algo seriamente , y se te puede tomar en serio , y no pones ejemplos de guarderia

1 respuesta
lxn_

#586 intenté adaptar la respuesta

1 respuesta
A

ESTO exige un chopeo como una casa de grande

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#581 no tengo ni puta idea

No se nada de derecho alemán

1 respuesta
Plutonic

#564 Déjalos si para estos Hitler era buena persona en comparación con puigdemont. Esta claro que los problemas de España se solucionaran metiendo los indepes en la cárcel, sin ellos estaríamos en el paraíso. /ironia off.

2 comentarios moderados
E3-NeOz

#587 de verdad seguis pensando que si no fuera culpable de algo , no hubiera abandonado Catalunya ? En serio estais tan ciegos como para no ver que el camino que cogio desde un principio , conllevaba a esto ?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#577 El de la bandera republicana se cree que pinta algo ahí con su banderita y su identidad y su rol de izquierdista en contra del régimen.

Luego explícale, gracias a ese subnormal, que es abandera es de todos, lo de la izquierda y su irracionalidad es :heart_eyes:

fLexing

#594 Ya lo sé, por eso lo he puesto

1 respuesta
1 comentario moderado
lxn_

#593 Que sea declarado culpable en las condiciones actuales tiene poco o nada que ver con que sea culpable de ningún delito, parece mentira que tenga que decir esto a estas alturas.

1 respuesta
ansar123123

#592 revolución de las sonrisas

hailttthief

#576 por lo que veo el tal Kubicki es representante del cuarto o quinto partido del país, así que no creo que tenga mucha voz en esto. Aunque de todas maneras la decisión correspondería al Tribunal Constitucional de Alemania. Ya se verá entonces

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Dieter
  • ReEpER
  • DunedainBF
  • xemi
  • perche
  • Lexor