Puigdemont detenido en Alemania

Eckooo

Si siguen asi Catalunya va a ser el nuevo Gijon

UnleasheD

Pobres barrenderos mañana. Les va a tocar limpiar toda la mierda que han dejado los niñatos estos.

1 respuesta
T

10 respuestas
Tharsis

#962 +1000 unionistas

B

#963 puto deficiente xddddd

xemi

#963 Son retrasos sanos.

Soraghatsu

#963 xddd la tienen bien metida con el tema de wally xdd

yooyoyo

#963 Jajajajajajajaja

Shiiruco

Me gustaría veros a vosotros en esas situaciones, cuando el tema político en catalunya se calme, que se calmara, y el PP C's y los demás os hayan robado espero que hagáis lo mismo que los indepes ahora mismo en bcn. Bona nit.

4 respuestas
Von_Valiar

#963 Ríete tú del techno viking. Los indepes tienen a Bruce Dee-mont

Mafioso14

#963 Le provoca, este es el que luego sale llorando con lo mala que es la policía.

wineMan

#969 No te he entendido nada de lo que has querido decir.

1 respuesta
E3-NeOz

#969 no te equivoques , los indepes no estan ahi xq les haya robado el PP Y C'S , coño , si CIU les robaba lo que no esta escrito y los siguen como corderitos

Von_Valiar

#972 Eso que dice el lo acabo diciendo yo y me llaman troll :(

xemi

#969 Ya ves, en Cataluña se castiga la corrupcion ajajajaja.

ogeuF

#963
me meo xdd

dranreb

#963 Y un poli lo señala al final XD

1 respuesta
E3-NeOz

#977 esta diciendole al resto de compañeros , mirad , el subnormal de la semana , reiros todos de el

MiNmbreNoCab

#798 #796 No. hablo de memoria pero:
azaña, el de la segunda republica, les dio a los catalanes el estatuto este que tienen ellos "especial" asi como confio en Companys
que es el autentico mesias de los indepes segun entiendo, vayase usted a saber por que.
asi que supongo que es en deferencia a Azaña, con las curiosas lecturas que se pueden sacar de ahi. Que a mi los indepes me la sudan, pero joder que es la historia de nuestro pais, y encima reciente.

13malkavians

Yo no veo la gracia en ese gif, un fascista abusa de su poder fascista contra un pobre hombre, que le estaba dando un ataque epiléptico o estaba atragantandose de algún calsot. Sois unos cansinos los mesetarios y estáis adoctrinados. Viva Puchimon! Nunca lo atrapareis!

c0b4c

Este año los 12 puntos de Eurovision van para Alemania.

C

#939 el cinismo hecho persona

Asesina a cientos de catalanes. Felicita al molt honorable president.

Y los indepes aplaudiéndolo. Si es que teneis lo que os mereceis.

turfaroth

#969 a mi me sobrecogio ver como los catalanes salian a la calle porque ciu robaba a manos llenas. se me ponen los pelos como escarpias cuando lo recuerdo. lastima que nunca paso. bona nit.

1 respuesta
Lixae

Vengo justo de calle y me encuentro con contenedores y basura en todas partes, algunos siendo quemados 🤦

Here we go again...

2 respuestas
C

#984 es "la revolución de las sonrisas", que todavía no te has enterado.

El pacifismo y las flores están en el aire.

ogeuF

#984 la primavera catalana ha comenzado

Kaziqeh

#939 Que no le hayan pegado un tiro a semejante imbecil tiene coña. Un tío que además dice que se ha "reformado" y aún así dice que para que la república catalana sea efectiva debe de haber violencia de por medio...
Puto miserable

Hardy

Al menos este circo nos ha dejado con el meme del Bruce Lee vagabundo. No todo ha sido en vano xD

Usopp

#983 Pues habla mal de ambos bandos, manda huevos que la gente se pajee por los trapos de colores y les de igual que se corran en su cara robandoles a manos llenas.

1 respuesta
E

hostias que risa de gente jajajajajajaja

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Dieter
  • ReEpER
  • DunedainBF
  • xemi
  • perche
  • Lexor