Puigdemont detenido en Alemania

DunedainBF

#1286 Estoy de acuerdo en que se está dejando en manos de la justicia.

El Estado debería haber intervenido mucho antes y buscado una solución, pero también te digo una cosa importante: llegado a este punto, ahora mismo no es el momento ya, está todo demasiado caliente ahora, primero hay que normalizar esta situación y eso requiere de tiempo. Pero más vale que en cuanto esto se calme un poco se pongan de una puta vez a trabajar nuestros políticos.

Al final, esto acaba en una reforma constitucional y del estatuto, con una mejor financiación o autogestión tributaria, quizás un indulto y alguna frase que haga sentir a los catalanes españoles especiales. Pero se necesita que los líderes indepes a cambio entierren el hacha de guerra y renuncien a estas formas.

2 respuestas
B

#1288 vamos a ver chico... Que no sois más importantes, ¿porque vais a tener que tener un estatuto que os conceda privilegios por encima del resto de comunidades? ... Es que sois una locura...
Enserio os creéis todo lo que os dicen, y no es que seais más importantes, ahora os habéis convertido en la mierda de España, contra lo que todos los españoles se oponen, el tema de conversación de burlas y de chanzas en cada reunión de amigos.
Sois simple y llanamente ridículos.

1 respuesta
arion10

#1288 Pero pq cojones hay q hacer un puto referéndum para darle el gusto a 4, cuando no han sido ni mayoría amplia en las votaciones a su región ni nada???

Si hubiese habido un referéndum, votáis y ya paráis toda la historia??

Si es así, mirar las elecciones como ha ido, ni un 50%...

Y aun con esas repito, Cataluña, no es solo de los catalanes, tendrás q preguntar a todos sus "propietarios" q quieren hacer con su "propiedad"...

B

#1290 cualquiera que critica el sistema actual ya es separatista por definición.
Eh, no

1 respuesta
OwNeaDoR-T

#1276 los jueces son inamovibles, no pueden ser cesados. Siquiera puede ser suspendidos o apartados de la Carrera judicial, pero solo por las causas legalmente previstas y tras el oportuno expediente y procedimiento.

Deja de hacer el ridículo.

1 respuesta
kraqen

#1290 Me da igual si eres indepe o si eres de la nueva izquierda que solo quiere hacer desaparecer el Estado, pedir injerencias al poder judicial como forma de acabar con las mismas me parece una ridículez.

1 respuesta
Meiven

#1288

Lo siento, pero creo que no me has contestado a la pregunta. ¿Cómo haces un reférendum pactado en el marco actual?

1 respuesta
Coman2Sueco

#1247 lección de historia sabes por qué tito Paco se puso a repartir manta de palos por España hasta que se alzó al poder pues piensa en las amenazas que hacían tus líderes políticos catalanes y darás con la razon

ReEpER

#1285 te crees tu que no se ha intentado zdravo... Te lo crees tu. El hermano de puigdemont vive en suecia y he tenido conversaciones de bar.. se ha intentado todo pero el inmobilismo a sido maximo ( que lo entiendo, tienes el as de ganar y toda la baraja a tu favor) pero se ha buscado el conflicto

Sobre lo Segundo se ha polarizado todo, gente que en no vida habria dicho que eran catalanistas Han votado a pdecat.

Sobre tu Ultima frase os cansais de repetir esto pero no es asi joder, so catalunya es una amalgama de inmigracion donde los 4 con 8 apellidos catalanes somos minoria. Lo que pasa que aqui se Han intentado hacer cosas y han sido tumbadas una y otra vez por una oligarquia que esta mas viva que nunca.

Tu eres libre de creer que intento engañar pero yo soy libre de decir que eso no es asi.

3 respuestas
ReEpER

#1297 si no entiendes que la solucion inicial no era in referendum pactado no hay mucho que hablar. Seria como justificar el 155 hace 4 años.

1 respuesta
B

#1299 que si vamos que sois un pueblo oprimido, que estáis bajo el yugo del estado y que os sentís muy inferiores... Es he oído yo. Y todo mentira vaya.
A llorar a otro sitio donde no os tengamos calados.

Dase

se ha intentado todo...

termina la frase, ya te ayudo yo:

...todo menos pedir algo que no sea un referendum, vamos no se ha hecho nada.

privet

ya son un país, después de quemar contenedores?

texen

El 155 (en su máxima expresión) básicamente debió haber empezado desde el primer mensaje de odio de TV3, o bien desde el primer día de adoctrinamiento antiespañol en el cole. Pero es mi oponión, claro.

2 respuestas
Alist

#1291 Yo creo que los partidos independentistas, a excepción de la CUP, se han achantado bastante o al menos es lo que yo vi esta semana pasada, ya nadie mencionaba la República en el Parlamento. Es verdad que estaban muy condicionados por el Tribunal Supremo, pero eso no debería suceder. Si quieren hablar de la República está genial que lo hagan, hay libertad de expresión y más cuando la República estaba dentro de su programa electoral, otra cosa es usar como usaron el Parlament para proclamar una DUI, lo cual a día de hoy, hasta ellos saben que fue una maniobra estúpida.

Todo esto empezó con una reforma presuntamente injusta del Estatut y es así como ha de terminar, con la negociación de un Estatut entre el gobierno catalán y el central.

#1296 ¿Y a mi qué me cuentas?

#1294 :psyduck:

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1299 Pues yo no he visto esa propuesta de modificación de la Constitución en el Congreso o Senado. Ni siquiera he visto que se debatiera como globo sonda para ver qué opina la gente.

Además ¿el hermano de Puigdemont qué cojones va a saber si su hermano hace 3 años era un mindundi que daba para alcalde de una capital de provincia y ya? xd menudo argumento de autoridad.

Y mi última frase es habiendo vivido años en cataluña. Es un problema de que la gente se piensa allí que los españoles somos inferiores. Fascismo del bueno

2 respuestas
wooper

#1295

Juez Baltasar Garzón
Juez Elpidio Silva
Jueza Mercedes Alaya

Juez José Castro, este es de los mas "cachondos",
Instructor durante 5 años del caso Nóos, fue jubilado en pleno proceso y apartado del acaso. Se le acusaba de un singular “ensañamiento” contra la Infanta Cristina. La reciente sentencia de absolución de la Infanta demuestra que su jubilación no fue pura coincidencia.

Vamos a seguir con la mentira de que el poder judicial en este pais esta a manos de la justicia ? de verdad?

Que los jueces no son apartados .. no claro que no.

2 respuestas
ReEpER

#1304 mira si tenia adoctrinamiento anti español yo en el colegio que llevaba una =A= pintada con la bandera de españa.
An 3ro y 4to de la eso.

2 respuestas
DunedainBF

#1305 ¿Tú crees que se han achantado?

Ayer mismo el presidente del Parlament, Torrent, dijo algo tan asquerosamente inquietante como esto:

“Se está secuestrando la voluntad del conjunto del pueblo de Cataluña expresada en las urnas. El presidente Puigdemont lo es en virtud de la decisión libre, soberana y democrática de sus conciudadanos expresada en el Parlament. Y ningún juez, ni ningún gobierno, ni ningún funcionario tiene la legitimidad para cesar, y todavía menos perseguir, al presidente de todos los catalanes“

Esa última frase es una barbaridad indigna de una democracia ¿eh?

3 respuestas
B

#1308 claro los 2000 era la época de ser cani facha, ahora la moda ha cambiado a ser indepe

#1309 espero que no se quejen cuando nadie detenga al presidente de todos los españoles xDDD

JMBaDBoY

¿Creéis que en Alemania extraditarán a Puigdemont por la rebelión? Pregunto, que no sé como va la cosa por allí.

4 respuestas
Meiven
#1300ReEpER:

si no entiendes que la solucion inicial no era in referendum pactado no hay mucho que hablar

Sé que la solución inicial no era el referéndum, pero con tanta evasiva que estás dando a una simple pregunta, entenderé que no tienes ni idea y sólo repites lo que otros dicen sin tener tampoco idea.

#1247ReEpER:

se declaró independencia unilateralmente despues de que el gobierno no quisiera hablar no proponer un referendum pactado

Te lo vuelvo a preguntar. ¿Cómo tendría que haberse hecho este referéndum pactado del que hablas en el marco jurídico actual y haberse así evitado la DUI?

1 respuesta
DunedainBF

#1311 Yo he visto a algunos medios de comunicación muy seguros del equivalente de Alta Traición, pero no lo entiendo bien porque dicen claramente uso de la fuerza o amenaza de fuerza y yo eso no veo cómo encajarlo

Dieter

#1311 para no perder la tradición de deportar sediciosos catalanes, nos lo enviarán pero esta vez sin agentes de la gestapo. 10 a 90 días.

De todos modos Europa es un cachondeo lo mismo complican la cosa solo por los loles.

MiNmbreNoCab

#1292 Si hombres infinitamente mas sabios, tanto de derechas como de izquierdas en su momento estuvieron de acuerdo en que Catalunya era un caso "anomalo" y por tanto estaba justificado un estatuto paricular, quien es mejor que ellos para quitarselo ahora, ¿Rajoy? xddd.

Si es que no teneis ni puta idea de la historia de vuestro propio pais, y luego pretendeis darles lecciones a los indepes de historia y demas.

Y habla por ti, los catalufos no son mis enemigos, al igual que no lo es un tio de caceres o uno de leon.

pero, entiendo que se quieran ir viendo la cantidad de odio destilado aqui (por ejemplo) hacia ellos, tratandolos de subnormales, o retrasados si no directamente delincuentes, todos al mismo saco.

1 respuesta
xemi

#1311 Que mandan a Puigdemont con un lacito para España ni cotiza.

JoramRTR

#1309 es la voluntad del pueblo catalán, elegir un presidente que esté por encima de las leyes y haga con ellos lo que quiera, o eso dice el bocachsncls de torrente.

A todo esto, donde quedó eso de que el que el presidente de un parlamento debe hacer cumplir las órdenes de la cámara y en vez de tomar partido?

Srednuht

#1165 Aun combatiendo con mariposas y flores son capaces de estampar a un mosso contra el coche. El poder de la luz

B

#1308 ya claro que lo que ocurrió en un caso contado hace tantos años es equiparable o extrapolable a lo que ocurre ahora...
Fíjate que el primo de mi novia el otro día se entero a sus 8 años que CataluÑa estaba en España... Fíjate si es ridículo.

#1315 ojo... Que yo tengo amigos catalanes indepes y no indepes, pero que las cosas se pueden hablar o se puede expresar tu punto de vista... Pero después de ver a sus políticos, sus manifestaciones "pacíficas" y su aire de superioridad entiende que se nos calientes los cojones a todos los españoles o a una gran mayoría. Eso sí lo entiendes? Y eso de que quieran irse viendo como les criticamos... No lo niego, es más, por mi hacia referéndum ahora, que votara toda España y yo votaba que se fueran pero cuando se den la ostia, cuando queden fuera de Europa, cuando se coman los mocos... Que no mencionen que es culpa del estado que les oprimida, por que eso es una falacia.

1 respuesta
OwNeaDoR-T

#1307 Garzón y Silva: inhabilitados por prevaricación (delito penal).

José Castro: jubilado como estaba previsto DESPUÉS de instruir el caso de la infanta (tip: quien instruye no puede juzgar el caso después).

Respecto a Alaya no sé a que te refieres exactamente, supongo que ya metes todos los jueces que salen en TV por meter...

Repito, no se puede cesar a un juez, deja de hacer el ridículo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Dieter
  • ReEpER
  • DunedainBF
  • xemi
  • perche
  • Lexor