Puigdemont detenido en Alemania

Ulmo

#1347 Felicidades, texto del 1976 y lógicamente no habla de los españoles en general. Pues nada, ya está, si alguien dijo algo en contra de los andaluces antes de que tú y yo naciéramos entonces toda cataluña infravalora a los españoles. Oh espera!! que Andalucía también forma parte de Europa, así que podemos decir que Cataluña infravalora a toda Europa también.

¿Te pongo yo una de tu presidente diciendo que él es superior, no a los andaluces, sino a la mayoría de la población española?

Mira, y cuando se dijo esta, al menos uno de los 2 sí que habíamos nacido:

"Ya en épocas remotas –existen en este sentido textos del siglo VI antes de Jesucristo- se afirmaba como verdad indiscutible, que la estirpe determina al hombre, tanto en lo físico como en lo psíquico. Y estos conocimientos que el hombre tenía intuitivamente –era un hecho objetivo que los hijos de “buena estirpe”, superaban a los demás- han sido confirmados más adelante por la ciencia.

M. Rajoy, el de la buena estirpe, 1983

1 respuesta
B

#1348 pero a lo que voy, esta concurrencia de delitos hace que se pueda extraditar aunque sea por uno solo, y este es el que más me interesa a mí, el de rebelión parece cogido con pinzas y tiene un matiz más político, mientras que la malversación es la herramienta, de dónde salieron los fondos para todo el sainete y por el que quiero que se les caiga el pelo.

1 respuesta
B

#1350

Sobran gilipollas que hablan sin saber y solo buscan mofarse y burlarse de otros

Y tu siguiente frase es "la verdad que dais puta pena". Muy coherente si señor.

1 respuesta
Mewtwo

#1269 con franco habia referendum , entonces franco era democrata ? :psyduck:

1 respuesta
Yuih

#1328 Te pondré el ejemplo de mi abuela, que ha vivido en Barcelona desde los 15 años hasta los 86 años y se murió sin tener ni puta idea de catalán. Pero luego aquí no puedes vivir sin el catalán y cosas así. Maticemos, en según que trabajos es necesario, claro, como el inglés. Pero vamos, ella trabajó hasta los 60 y no tenía ni zorra. Obviamente un ejemplo no hace que sea la norma pero cuando se eso y me dicen que aquí sólo se puede vivir si sabes catalán o que se odia a los andaluces (what? si la mitad de catalanes son andaluces) y cosas así pues...

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#1347 Hace un tiempo un subnormal puso en twitter por lo de germanwings.

"Poca mierda veo en Twitter para haberse estrellado un avión lleno de catalanes".

Ergo, supongo, que ya que tu colectivizas a los catalanes por que Jordi pujol, un delincuente y un nazi practicamente, dijo eso, todos piensan lo mismo.

confundes querer la independencia con estar de acuerdo como una suerte de mente colmena en todo ambito ideologico, lo cual es de ser ingenuo o muy muy poco leido y viajado.

¿Por la misma regla de tres, todos los españoles nos alegramos de que mueran catalanes en accidentes de avion, no?

Si es que se huele a km la indigencia mental.

1 respuesta
Usopp
#1351Ulmo:

¿Te pongo yo una de tu presidente diciendo que él es superior, no a los andaluces, sino a la mayoría de la población española?

Otro clasista hijo de puta, que he criticado lo mismo que a CIU y su panda de corruptos....

“El orgullo más barato es el orgullo nacional, que delata en quien lo siente la ausencia de cualidades individuales” Goethe.

Mira lo que haces, justificas despreciar a los habitantes de una región entera, menos mal que las catalanas no lo hacen, porque me lo he pasado muy bien con más de una, pregúntate el porqué vienen por Conil, que no es para pasarlo bien con las amigas :)

No sabes el asco que me das, pero bueno, igual es porque te veo como un ser superior por ser un catalán.... XD

Mola mucho, porque he criticado y expuesto muchas veces ese texto de Rajoy y como no se le da visibilidad.... para que veas que estás atacandome a mi usando algo de Rajoy jajajajajaj

#1356 No, que no hay chovinismo catalán, no te jode, hasta Ulmo está justificando que se metan con Andalucia y extremadura porque con los madrileños no pasa jaja

2 respuestas
DunedainBF

#1352 No parece muy razonable que la Justicia tenga que renunciar a determinados cargos para conseguir que traigan a Puigdemont a España.

Entiendo que todos queremos a Carlitos en el banquillo y me viene a la mente la famosa historia de meter a Al Capone en la cárcel por evasión fiscal y todos contentos porque total, la cárcel es la cárcel y qué más da el délito. Pues bueno, si que importa, al menos a mi.

Yo quiero que Puigdemont pueda ser procesado por todo lo que se pretenda, aunque luego lo de rebelión no vaya a ningún lado, el Supremo ya le ha metido en proceso.

Se trata de que respondan a la Justicia sin restricciones por artimañas internacionales y que luego se le condene o no por lo que la ley establece.

1 respuesta
Mewtwo

#1282 le estan plantando al pais ? Cuales los fugados ? Los que en vez de arreglar el sistema sanitario catalan prefieren echar culpas a otras , los que en vez de arreglar las infraestructuras es culpa de otros.

El dia que aprendais a echar la culpa a los politicos catalanes sera un gran paso

2 respuestas
perche

que ha pasado al final con la ponsati, y esta detenida?

Alist

#1309 Sí, se han achantado en lo que a independencia se refiere. El tema de la libertad a los políticos presos es otra cosa distinta y es lo que realmente está crispando a la gente, o que un juez del Tribunal Supremo tenga que dar su aprobación para designar a un Presidente de la Generalitat propuesto por el Parlamento de Cataluña sin una sentencia firme y más cuando anteriormente se dijo que eran personas perfectamente aptas para ser candidatos a la presidencia. Yo tampoco querría a Puigdemont de vuelta y mucho menos a Turull, que es la representación del lado más rancio de JxCat, pero la injerencia del poder judicial dentro de la vida política llega un momento en que es inadmisible.

Por otro lado, hay delitos como la malversación y la prevaricación que pienso que deben mantenerse y han de ser un ejemplo para todos los demás políticos. Pero los de rebelión y sedición a mi juicio no hay donde cogerlos y es una manera más de llevar a los catalanes al límite.

Sobre el mensaje de Torrent yo lo veo poco acertado porque no debería ser partidista, pero lo realmente chocante es que el President del Parlament tenga que hacer de President de la Generalitat en ausencia de su figura, aunque esto en parte es culpa de los partidos independentistas.

1 respuesta
DunedainBF

#1361 No es injerencia del poder judicial, es que los políticos están desaparecidos y la justicia es todo lo que se ve y donde, para nuestra vergüenza y error, la gente ha puesto sus esperanzas.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#1354 Es gracioso que menciones a Franco para desvalidar el referendum que por cierto, en pleno franquismo UN 88% de los españoles quiso darles la autonomia con su consecuente estatuto (infinitamente mas recortado), cuando yo hablaba de 40 años antes de ese referendum.

Como comprenderas, no voy a perder tiempo escribiendote.

vete con chorradas a otro lado.

1 respuesta
Ulmo
#1357Usopp:

Otro clasista hijo de puta

¿Pero entonces a ti te puedo meter en el saco y llamarte clasista hijo de puta o no? Es que no me ha quedado claro si la generalización se puede hacer solo para lo que a ti te interesa y meternos a todos los catalanes en el mismo saco o podemos generalizar todos.

#1357Usopp:

Mira lo que haces, justificas despreciar a los habitantes de una región entera

¿Donde he justificado despreciar a los habitantes de una región entera? Digo que no se puede generalizar ese desprecio basándonos en comentarios individuales de personas provenientes de Cataluña, porque frases de desprecio a los andaluces lamentablemente las hay de personas de todas las comunidades autónomas. Usar esas frases en boca de alguien nacido en Cataluña para generalizar sobre los catalanes y no hacerlo con alguien nacido en Madrid por hacer lo mismo me parece como he dicho, muy cínico.

#1357Usopp:

menos mal que las catalanas no lo hacen, porque me lo he pasado muy bien con más de una, pregúntate el porqué vienen por Conil, que no es para pasarlo bien con las amigas

Sencillamente patético.

#1357Usopp:

hasta Ulmo está justificando que se metan con Andalucia y extremadura porque con los madrileños

Puedes seguir inventando lo que ni digo ni justifico, menudo fanatismo gastas.

1 respuesta
1 comentario moderado
MiNmbreNoCab
#1357Usopp:

No, que no hay chovinismo catalán, no te jode, hasta Ulmo está justificando que se metan con Andalucia y extremadura porque con los madrileños no pasa jaja

Pero macho, ¿no eres capaz de entender que el independentismo esta formado por personas de todas las ideologias? y no los defiendo, quiero decir, que estan buscando un fin comun, luego de conseguirlo, yo me jugaria la mano a que se despedazan entre ellos. pero bueno.

Yo me bajo aqui, si quieres seguir pensando que los catalanes te odian, perfecto.

Es mas, estas atacando y diciendo que te da asco a un tio que no es independentista, solo por que es catalan.

Y te digo una cosa, tu a mi si que me esta dando asco lo que escribes, tu fanatismo es nauseabundo. y no soy INDEPE, como que soy criado y nacido en valencia vaya. por si necesitas que te lo diga meridianamente.

1 respuesta
B

#1358 y estando de acuerdo contigo, que lo estoy, mi queja viene referida a que en los medios solo se habla de la rebelión, y estos la van a esquivar por todos los medios de defensa a su alcance, y su relato irá en base a la democracia y demás mierdas bien sonantes, a lo que no vana. Poder escapar es a la malversación, amigo ahí ya es más difícil explicar el gasto y los favores pagado para el circo.

Y es que no quiero que el relato de fundamente en si es legal o no votar, sino las consecuencias y los medios utilizados de forma mezquina y oscura.

DunedainBF

#1365 Nein, me fui a finales de año pero sigo yendo de vez en cuando por trabajo. He estado poco me ha tocado lo mejor de octubre a diciembre.

Traéte al vende iPhones y al missing in combat

1 respuesta
ReEpER

#1359 arreglar el "que se nos destrozo" made in Fernandez Diaz?

#1368 quien son esos dos? Hahahah

1 respuesta
Alist

#1362 Entonces, ¿el poder judicial no está condicionando la vida política en Cataluña? No creo que la ausencia de los políticos desaparecidos sea relevante excepto para las votaciones. Y de todas formas, se vote lo que se vote, parece que la decisión ha de pasar el filtro judicial. Llega un punto que sería más fácil echar a Torrent y poner a Llarena como President del Parlament y que él ya mismo proponga y decida candidato.

1 respuesta
B

#1365 defendéis lo indefendible eh! Por el líder lo que sea!

B

#1365 pero es que yo no quiero que se pudran en la cárcel, (no porque saldrán con un indulto probablemente) hay que ganar el relato, y el relato se gana por ese delito.

1 respuesta
Mewtwo

#1363 chorradas las que suelta la maxima expresion de referendum es democracia .

Si la democracia solp es lo que se ajusta a tu medida algo falla en el planteamiento. Y puede exister democracia sin necesidad de referendums ten cuidado a ver si con esto te explota la mente.

#1369 que haya pasado un año y que aun no te enteres que lo que destrozo fue el sistema privado que querian imponer vuestros politicos los cuales unos cuantos saldrian beneficiados economicamente por que magia pertenecian a la empresa que le iban a dar el contrato es preocupante

2 respuestas
DunedainBF

#1370 Acabas de decir una burrada :sweat_smile:

Si procesar o meter en preventiva a políticos por delitos muy graves es afectar a la vida política catalana, puesssss, sí, el Supremo está afectando a la vida política catalana.

Esto no quiere decir las cosas que repiten en la burbuja mediática indepe de que Llarena decide quien gobierna Cataluña o que el PP está detrás del nuevo President...

1 respuesta
ReEpER

#1372 ese delito no se ha encontrado absolutamente nada.

2 respuestas
ReEpER

#1373 es decir que un tio salga incluso aceptando "les hemos destrozado el.sistema sanitario" es mentira y no me entero.

Luego somos fanaticos colega...

1 respuesta
B

#1375 ah bueno, pues espero que vayas como pericial al acto de juicio y digas que no se ha encontrado nada, para tranquilidad de los procesados y conocimiento de los magistrados.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#1373 Si eres incapaz de ver que digo que es una una herramienta totalmente inutil, por que no se suele respetar cuando al bando perdedor ve que ha perdido.
es decir, es un paripe, y aun asi, sigue siendo de lo mas democratico que tenemos en esta pantomima.
Si eres incapaz de ver por donde van los tiros, no se por que te molestas en escribirme.

off-topic:

spoiler
#1373Mewtwo:

Y puede exister democracia sin necesidad de referendums

xdd y votando cada cuatro años, ¿a que si?

Si es que..

Mewtwo

#1376 vale vamos hacerlo sencillo . En que os han destrozado la sanidad concretamente ? Y quiero hechos no invenciones
Por que repetir la frases como papagallos ya sabemos que lo sabeis

1 respuesta
DunedainBF

#1375 Claro que se va encontrando. Sin ir más lejos facturas de la consellería de Turrull y de otras tantas de importes de 200.000 €. Ahora falta encontrar los pagos o facturas de esas consellerías a empresas o personas destinadas al referéndum.

Alguno parece que pensáis que el despligue, urnas, sobres a casa, sistema universal censal etc se pagan con abrazos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Dieter
  • ReEpER
  • DunedainBF
  • xemi
  • perche
  • Lexor