Puigdemont detenido en Alemania

Jetxot

#2209

Curiosamente la última discusión sobre el tema (un independentista actualmente no puede debatir debido a su frustación) le dije que me parecía fatal cortar carreteras a los catalanes porque en el fondo me parecía evangelizar tu ideologia hasta que la impusieras. Le ofendión tanto el termino evangelizar que se piro de la mesa xD

#2213
Y lo mas gracioso es que toda la primavera árabe fue un fake del copón con grupos islamistas y celulas de al qaeda por aquí y por allí liandola y desestabilizando al gusto de ciertas potencias.

#2214
Bueno Tunez fue la inicial y la única espontánea. También fue el único país no estratégico. Si es que es blanco y en botella.

ArKan0iD

#2335 todo son buenas noticias últimamente xDD

actionchip

A puchi le quiere mucho determinada ideologia, que raro...

4 respuestas
Shikoku

#2343 Que no hombre, que los indepes no son fascistas :D

Lexor

#2343 perro no come perro, la liga del norte italiana tambien les apoyq

1 respuesta
actionchip

#2345 Y el partido de extrema derecha de Bélgica también, son todo amor.

1 respuesta
DunedainBF

AfD tampoco es extrema derecha. Al menos no en la línea de los partidos neonazis que tienen representación en algunos estados alemanes.

Es más un populismo ambiguo de derechas. Un Podemos a la alemana.

1 respuesta
B

#2343 qué risas joder xdddd

Shikoku

#2333 Donde estara el ruso aquel dando patadas a neumaticos en llamas xD

actionchip

#2347 En todos lados los ponen como ultraderecha, que digo yo que "algo habrá" y si lees un poquito de las cosas que piden no van mal encaminados los que les llaman así.

1 respuesta
DunedainBF

#2350 Si, del mismo modo que Podemos en España según quien le tilda de extrema izquierda.

Solo quería decir que AfD es un partido similar en las formas populistas, que abarca un espectro político que va desde el desencantado de turno hasta el extremo derecha, pero sin ser los partidos neonazis que a veces vemos en la TV

xemi

Hoy no ha habido cortes de carretera en Cataluña? Que no he visto nada en las noticias.

3 respuestas
Shikoku

#2352 Sera que se acercan los dias de fiesta y hay que salir de vacaciones con los papis

Kaziqeh

#2352 En la autopista no pueden tocar la flauta y pasear el sombrero para darle moneditas

B

#2352 coño se puede dejar la lucha contra la opresión y el fascismo unos días para irse de vacaciones

t3r3r3

Justo hoy voy de vacas a cataluña, me encuentro a un tonto de esos por la carretera y me estampo contra el sin dudar ni un segundo. Para tonto yo.

B

Bueno, que sepáis ya podéis comprar productos del proces.

5 respuestas
B

#2357 https://www.latostadora.com/web/supremo_tribunal/1710373

Dieter

#2357 Para que luego digan que no son emprendedores xD.

AikonCWD

Nah, sobre emprender ya nos llevan años de ventaja: http://deespaña.es/

1 respuesta
kraqen

#2343 Me encanta que los apoyos al independentismo (que se declara abiertamente pro-europeo) sea casi en su totalidad de euroescepticos.

B

#2360 una cosilla, tu no eras valenciano? Digo...

1 respuesta
AikonCWD

#2362 Yo soy de Valladolid, por?

1 respuesta
B

#2363 nada curiosidad

1 respuesta
thelegend

#2364 Tu no seras de Madrid?

kraqen

Que no pare la revolución de las sonrisas.

Ulmo
#2346actionchip:

Y el partido de extrema derecha de Bélgica también, son todo amor.

¿Podrías darnos tu definición de extrema derecha?

Según el ABC son "liberales" euroescépticos.

http://www.abc.es/internacional/20130415/abci-partido-antieuro-alemania-celebra-201304141755.html

2 respuestas
Contractor

Los siguientes, la cúpula de los Mossos.

BARCELONA, 28 (EUROPA PRESS)

El Juzgado de Instrucción 3 de Cornellà de Llobregat (Barcelona) se ha inhibido en favor de la Audiencia Nacional en la causa que instruía sobre el 1-O, al considerar que existen indicios de un presunto delito de sedición contra ocho mandos de la cúpula de los Mossos d'Esquadra, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC).

Los mandos que aparecen en el auto, y que elaboraron las pautas de actuación del dispositivo para impedir el referéndum, fueron el entonces mayor Josep Lluís Trapero --ya investigado por la Audiencia--, los comisarios superiores Ferran López --actual jefe del cuerpo-- y Joan Carles Molinero; otros dos comisarios, dos intendentes y la jefa de asesoramiento jurídico.

En su auto, recogido por Europa Press, el juez atiende a la petición de la Fiscalía de enviar la causa a la Audiencia Nacional para que decida, porque los hechos cometidos por la Jefatura de Mossos "con intención de atacar directamente la forma de gobierno de la Nación" no se limitan a un partido judicial sino a toda Cataluña.

El juez --que incoó diligencias de oficio-- asegura que el dispositivo diseñado por la Jefatura de los Mossos d'Esquadra para el 1-O "se dirigió directa e inmediatamente a evitar el cumplimiento de la orden" del Tribunal Constitucional y del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) de impedir el referéndum y cita un informe de la Guardia Civil que insiste en que el dispositivo se elaboró a sabiendas que iba a naufragar, en sus palabras.

http://www.europapress.es/catalunya/noticia-juez-envia-ferran-lopez-cupula-mossos-an-presunta-sedicion-20180328144637.html

2 respuestas
Shikoku

#2368 Que toda la cupula de los mossos tiene que, como minimo, ser inhabilitada, es un secreto a voces xD

1 respuesta
DunedainBF

#2357 La OMS desaconseja productos procesados.

Mejor comprar algo más sano.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Dieter
  • ReEpER
  • DunedainBF
  • xemi
  • perche
  • Lexor