Puigdemont se dirigirá hoy a las 21h a la ciudadanía

Ivlas

#249 al final lo vi en 24h de rtve.

ReEpER

#291 Me explicas donde no ves la mayoria, de 2.1 millones de votos vs 1?

Basicamente estas diciendo que la votacion de la constitucion europea, no tuvo mayoria tampoco... por ejemplo.

1 respuesta
-Orb-

Millones de catalanes lobotomizados engañados tras el discurso de esta noche, sus pobres votantes ya no saben ni que escusa poner.

Están mas perdidos que el que votó a Podemos en las pasadas elecciones y no sabe ni donde meterse.

8
crazygrumpy

En la parte de abajo teneis la declaración de Puigdemont para descargar

https://elpais.com/ccaa/2017/10/04/catalunya/1507128294_218769.html

1
Ibuprofenio
#277Domki:

Ojo Loco Muddy

xDDDD

Yo a pigdemont le llamo peluca a secas, solo nos falta el mote para el calvin xd

1 respuesta
eondev

Estáis todos con la farsa que se os dilata el ojete.
Vaya discurso más genérico, ni habrá escuchado lo que ha dicho el pelucas.

B

#299 ¿Entonces por qué retiran las que se encuentran, como por ejemplo en algunos ayuntamientos, incluso la que cambiaron en un cuartel de la guardia civil por una estelada? No todos los indepes son seres de luz, es así.

1 respuesta
alepe

¿Lo del dialogo hay que tomarlo como un paso atrás buscando un referéndum legal y vinculante o busca la manera de llevar a cabo una DIU lo menos gravosa posible?

J

#302 Muy bien, ahora hablemos de cuántos no votaron y de cuántos votaron más de una vez, ya no hablemos de manipulación, que dando la vergüenza que disteis los independentistas... xD

Venga va, te lo pongo:

Es más, que hagáis lo que queráis, cuando el peloescoba corra para que no le abran el ojete en la cárcel, tal vez pueda convencer al resto de presos para independizar su módulo.

3 1 respuesta
Bathory2

#305 yo le llamaba cerdo del monte. Sí, sí. Puig de mont

xdddddddddddddddddddddddd

3 1 respuesta
ReEpER

#307 que un ayuntamiento decida quitar la bandera espanyola, porque no le representa no veo nada malo en ella. Que algun energumento, cambie la bandera de un cuartel, por una estelada lo veo una imbecilidad digna de pelicula. Y eso ya lo se, que todos no son seres de luz.

Antes de que os ofendais, escribo todo sin acentos, ni ny porque estoy en un pc con teclado noruego ahora mismo y la ny es ø

frkmark

Los militares ya van para allá, se va a poner la cosa fea.

2 respuestas
C

¿Al final se ha cagado encima? No he podido verlo, pero apuesto a que si. Discurso generico, la policia nos pega pero ni hablar de independencia unilateral ni nada parecido ¿Cierto?

3 respuestas
-YoNKo-

Llegué tarde, ¿ya son independientes?.

1 respuesta
Bashpan

Pantalot Marronet

ReEpER

#309 ya se demostro que no se podia entrar un voto mas de dos veces, y los que no pudieron votar mirando los porcentajes... creo que se decantaria mas por el si. Si otros no quieren votar, no quiere decir que voten no, si luego no les gusta el resultado, son responsables por no haber votado.

1 respuesta
Dante88

#299 No creo que esas imagenes hayan salido en ningún medio generalista, ni privado ni publico, ni van a salir.

Solo TV3 y twitter.

En Antena 3 están entrevistando a todo el que pillan diciendo que se siente discriminado.
Y ponen los dos altercados más tensos en bucle.

alepe

#313 #314 En resumen "sigo adelante conforme lo que los catalanes han votado, pero me paso hablando 3/4 del discurso acerca de buscar la manera de dialogar y llegar a un entendimiento"

1 respuesta
Ibuprofenio

#310 llorando de la risa xDDD

J

#312

ReEpER

#313 falso, ha dicho que se seguiræa el plan al milimetro y sin escaparse y que se aplicara el resultado del referendum. Supongo que el foro no lo ha entendido porque esa parte la ha dicho en catalan, si no, no me imagino porque hay tanto ultra celebrandolo por aqui.

Si alguien encuentra el mensaje de soraya la cagaclavos, que lo ponga no he podido verlo en directo.

1 2 respuestas
C

#318 Cacota intentando no quedar mal con sus seguidores entonces... lo que era de suponer.

1 respuesta
alepe

#322 Al revés.

Para mi, centrando tanto discurso en hablar de dialogo y demás, ha dado un paso atrás en sus pretensiones.

1 respuesta
perche

#312

le han echado 40 euros de diesel, 20 para tomar cataluña y otros 20 para el desfile del 12-O

J

#316 Va, repite el mantra conmigo:

Espanya ens roba, les votacions van ser legitimes, ens vam a independitzar, feixistes opressors.

C

#323 Claro a eso me refiero, que ha pasado de la DUI al dialogo.

1 respuesta
frkmark

Si al final al Pokemon LE VAMOS A QUERER! VERÉIS!

1 respuesta
perche

#327

ya ves, habra que mandarle champu suavizante para la peluca para que la cuide entre rejas.

1
wajaromau

Pokemon despues de hoy

8
J

#321 No no, si escaparse no se va a escapar, le van a meter porras por todos los lados antes y después, la policía estará deseando que se resista.

Usuarios habituales