Puigdemont pedirá a través de su Consell la expulsión de España

perche

Nos reímos pero a mí lo que me preocupan son estas cridas nacionales que encima se quieren dejar actuar libremente cortando cabezas en los mossos.
Cuando pase algo más gordo que una quema de contenedores y unas cargas, me temo que la actitud del gobierno será echarle las culpas a cs, pp y vox por defender España.

kraqen

¿Pero han llegado ya al millón de afiliados (10.000.000€) para activar la Crida o no?

Hacer el ridículo en Bruselas no sale barato.

Lo mejor es lo de declararle la guerra abierta a los Estados tradicionales de la UE. Así van a conseguir muchos apoyos. Como siempre, Puchimón caracterizado por su inteligencia.

1 respuesta
Thouy

#32 Ya no que sea uno de los estados tradicionales de la UE, es que España es uno de los pocos que parecen querer mantener la unión a cualquier precio xd

1 respuesta
SasSeR_18

joder como llora el chinpokomon

-

Estos son los "constitucionales" de la Secta.

Soy_ZdRaVo

Me encanta cuando utilizan retorica neonazi sin cortarse un pelo.

La europa de los pueblos. Quien inventaría ese concepto y para que?

1 respuesta
T-1000

A mí me encanta como un tío que no es presidente de una CCAA, no de un país, y encima no es estado miembro, va pedir a la UE la expulsión de un miembro el cual apoyan completamente.

Es para descojonarse

Dieter

#36 a mi me encanta la infiltración descarada de la educación en valencia y en baleares. Que de infiltración tiene poco :D

1 respuesta
perche

#38

en baleares los profesores van a tener que hablar catalan si quieren optar por una plaza para educar desde chiquititos

C

Bien, el payaso de Europa, haciendo payasadas por Europa.

Lexor

escuchemos la version de @_PimPollo_

ChaRliFuM

¿Os imagináis una España fuera de la UE sin nadie que le diga que los tanques no se pueden aparcar en la diagonal?

Inteligencia supina lo de esta gente

2 respuestas
T-1000

#42 vaya, no lo había pensado xDDDD

Tharsis

#28 que dices hombre, tienen a los aguerridos y valientes jóvenes del CDR que seguro que estarán en primera línea cuando la nació les llame.

Ninja-Killer

Vaya carapapa está hecho xD

1 respuesta
T-1000

#45 el problema es que se creen sus propias mentiras.

willy_chaos

madre mia , a que nivel esta llegando la tonteria...

Daahlia

Ni tan mal, si nos expulsan de la UE no nos afectará el art.13 xddd

1 respuesta
kraqen

#33 Básicamente como han hecho el resto de Estados siempre. Lo que hizo Reino Unido no es algo normal y solo se explica con un gobierno débil y una constitución tan vaga que pueden hacer lo que quieran.

#42 Supongo que se piensan que entonces la comunidad internacional vendría a salvarles.

Como ha hecho el resto de veces a lo largo de historia la comunidad internacional.

1 respuesta
C

#48 Ni el artículo 4 de la directiva 97 80 ce.
https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=DOUE-L-1998-81346
Por lo que la ley de violencia de genero dejaría de funcionar. Jeje.
Bueno, no sé como iría eso, pero sería curioso.

B

@_PimPollo_ manifiesta te muchacho, que eres la risa.

Hay alguno más por ahí pero ahora no recuerdo nombres

casimedia

#4 pues casi mejor eso. Si los nacionalistas quieren guerra que la hagan y la declaren. Pero no como los cobardes vascos, que disparaban por la espalda y con caras tapadas (me refiero a los nacionalistas, no a las personas decentes).

Con una guerra civil declarada y sin intervención del ejército, solo entre civiles, podemos ver quién gana de una vez y para siempre el conflicto. Y ya de paso los nacionalistas vascos podrían hacer lo mismo, así matamos dos pájaros de un tiro.

En este país coleccionamos las guerras civiles, vaya gente mas agresiva que estamos hechos. Aquí es todo por cojones, gritando o insultando. Aunque ya estamos más que acostumbrados.

B

Y el PSOE gobernando para estos hijos de ...

Pero los radicales y anticonstitucionalistas son los de Vox eh, pero someter a España a estos nazis golpistas es muy democrático y progre.

1 respuesta
casimedia

#53 si VOX está en alza es por ellos. De no ser por los nacionalistas no creo que hubiesen conseguido nada. En cierto modo se retroalimentan.

Yo sigo pensando que la agresividad que están mostrando y la huida hacia delante es porque intuían que iban a perder el poder como el PSOE en Andalucía. De no hacer toda esta pantomima PODEMOS se los hubiese merendado. La independencia es una puta farsa.

El tema de la prisión es lo que veo peor para ellos. A mi me da que a absolutamente a todos los van a sacar de prision y los van a indultar, porque de no ser así, el golpe de estado se lo van a comer con patatas. Con el juez Marchena liderando el juicio, su estrategia se ha venido al traste, y como acaben en prision no es descartable que intenten asesinarlo, o darle una paliza, a él o a su mujer o hijos. Y luego el PSOE que aguantará en el poder hasta que haya una sentencia, los indultará, de eso no tengo la más mínima duda.

Esperemos que VOX consiga buenos resultados en la elecciones próximas y tiren abajo este asqueroso sistema de las CCAA y manden a la mierda toda una doble y triple administración pública.

1 respuesta
varuk
#54casimedia:

Esperemos que VOX consiga buenos resultados en la elecciones próximas y tiren abajo este asqueroso sistema de las CCAA y manden a la mierda toda una doble y triple administración pública.

No sé yo hasta qué punto puede ser peligroso cargarse así las CCAA. Pongamos un ejemplo que podía darse. Se quitan las CCAA y todo pasa por el estado central. Bien.
Imaginemos que un día sale gobernando Podemos en el gobierno central, el único que habría (ya no habría autonómicos). El gobierno ese que sale, a la hora de hacer políticas, puede pensar: "mmm tenemos que elegir invertir X dinero o hacer X medida entre dos sitios. En uno de ellos nos vota mucha gente, en el otro no... blanco y en botella".

Y dirás, eso ya pasa ahora. Sí, pasa, pero como tienes el gobierno autonómico, que suele ser de ideología contraria al central, cuando pasan estos casos, y tienes ciertas competencias, eso hace balancear estas situaciones. El poder acumulado en 1 solo punto no sé yo hasta que punto es peligroso.

Esto me lo cuestiono mucho, porque veo mucha alegría en decir que se quitan las CCAA y alegría pero... cuidado con eso de concentrar tanto poder en solo 1 punto.

1 respuesta
JoramRTR
#49kraqen:

Supongo que se piensan que entonces la comunidad internacional vendría a salvarles

Que si hombre! ya lo decia por aqui el que se quedo traumatizado por las cargas policiales en 1-O, que tenian a alguien cercano a Trump y les interesaba mucho la independencia catalana...

Capi_Salami

Los GAAR!! Hilo para que veáis que son

3 respuestas
-nazgul-

Los que hablais de tanques y demas, ¿que mierda fumais? debeis de ser trolls a sueldo de la generalitat si no no me lo explico.

Yo al igual que muchos españoles tengo amigos o familia en Cataluña -incluso alguno simpatizante indepe- y lo ultimo que se me pasa por la cabeza es desearles violencia.

Violencia es lo que busca la CDR provocando un dia si y el otro tambien deseando llevarse un porrazo y tener heridas de guerra que mostrar para ir dando pena por europa con campañas generosamente regadas con NUESTROS impuestos.

Lo que necesita Cataluña es un gobierno que no viva cautivo de los psicopatas como Torra y haga otro 155 pero en serio, desmantelando toda la estructura propagandistica, el plan de educacion maniquea y adoctrinante, la policia politica aka mossos y terminando de una vez con esta fantochada de pruses supremacista que recordaria en espiritu y animo a los nazis si no estuviese siendo ejecutada por soyboys lloriqueantes gritando EEH EEH por las calles mientras blanden su iphone y hacen movimientos de kung fu.

S

Y el plan maestro cual es?. Supongamos que Europa echa a España y con ello Cataluña de Europa. ¿Y luego qué?

2 respuestas
Capi_Salami

#59 cortarán las autopistas para volver

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Cartagox
  • casimedia
  • kraqen
  • Dieter
  • Horribeler
  • D4rKNiGhT