Puigdemont se plantea convocar elecciones para parar el 155

hadesbcn

llegó la hora de la verdad!

alepe

Soraya marcándose un Arrimadas tras las palabras de Puigde

E3-NeOz

#1257 pues que quieres que te diga , a mi esta situacion me da una pena tremenda

1 respuesta
-Orb-

#1258
Toc toc, hay alguien ahí ?

Hola.....?

1
chiptune

#1258 Por desgracia sigue muy vivo.

1 respuesta
warKa

#1257 aquí el único que se puede romper es el (38%) de "pueblo catalán".

El resto viviremos igual.

GeO-Granada

#1228 aprende a usar el imperativo que seguramente te hará más falta que ir recomendando a los demás aprender una lengua que se usa en una insignificante porción de terreno

1
Dieter

#1256 Preguntale a http://www.mediavida.com/id/BLaCkDaRk , sobre la calvicie, lo superó.

B

que le pasa al soraya? la veo un poco demacrada ya

Gorgoroth

#1240 Le toca a Sorayita, Rajoy no le metió en Presidencia lo relativo a las CCAA para nada. Soraya I de Cataluña y II de España.

sephirox

.

2 respuestas
_PimPollo_

Se que no es el hilo de memes, pero viene ni que pintado xD.

4 2 respuestas
Mirtor

Acabo de llegar, ¿rpv?

4 respuestas
iPoded

#1272 llorando de la risa xdddd

Dase

#1271 La Union Sovietica que pinta aqui?

1 respuesta
sephirox

.

JMBaDBoY

#1255

A mí me parece suficiente gesto decir "convoco autonómicas si tú no aplicas el 155" cuando hace no tanto decía que se aplicaría el mandato del 1O.

Si lo piensas fríamente es muy fuerte, Puigdemont borrando de un plumazo todo a cambio de unas autonómicas y el PP lo que hace es seguir adelante con el 155, al final será verdad que quieren que haya una DUI y pete todo.

6 respuestas
iPoded

#1273 pues un casi que si pero no otra vez xddddd

Jildeghar

Al Cesar lo que es del Cesar, se ha marcado un trolleo elegante elegante el Puchi

ogeuF

#1273 155 incoming

B

#1273 Puigdemont no convoca elecciones y deja en mano del Parlament proclamar, o no, la independencia.

Aguiluxo

#1272 xddddddddddddddddddddddddddd te echaba de menos cabron. No me abandones mas.

_PimPollo_

#1277 Tienes que pensar que el PP ya lo tenia todo planeado, no podía permitirse tirarse atrás.

kraqen

Joder que mal habla Soraya.

hadesbcn

#1277 Alguien se ha dado cuenta!!!

B

#1277 estaba claro que el PP no iba a tirar para atrás el 155, ha sido una jugada para desacreditar el PSOE y los que decían que con elecciones no había 155

3 respuestas
Ridote

Vaya tela, en serio los indepes estais contentos con el acojonado este? vaya bujarreta

1 1 respuesta
Mirtor

#1277

Convoco elecciones si dejas de hablar de 155.
Dejo de hablar de 155 si convocas elecciones.

Ahí falla algo xD

1 respuesta
_PimPollo_

#1286 Cierto es que el PSOE ha quedado algo tocado...

1 respuesta
hadesbcn

#1286 chapeau!!! esto es politica señores

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales