Pulpo a "la sur coreana"

GR33N

http://www.youtube.com/watch?v=U_lE4ts8NRk#t=0m48s

:regan:

B

Melafo a lo basto.

PD: Yo lo probaría, pero joder, procuraria matarlo rapido pobrecillo xD

Ifz44

¡ANIMALA!

Czhincksx

Así se hace, primero triturándole los tentáculos para que sufra más... No lo entiendo, que diferencia puede haber entre matarlo rápidamente y luego comérselo a meterlo vivo en la boca y machacarlo poco a poco. El sabor no, desde luego.

3 1 respuesta
Ifz44

#4 La primordial diferencia es que si estuviera muerto ahora mismo no estaríamos debatiendo sobre un video.

4
Deoxys

Su cara es todo un poema.

Melafo.

LaChilvy

yo no podria :S

Guardian

Jajaj me parto cuando se le va "corriendo" por la mesa y la tia "oh wait, oh wait!" xDDDD

PD: Yo creo que no podría hacerlo y si lo hiciera creo que vomitaría al instante.

Beethoven

Qué ascazo, la tía tiene un viaje que pillo un billete de avión y me planto ahí en lo que dure el vuelo.

Nos vemos.

K

El pulpo que se lo meta en el coño.

Entonces sí que melafo, con el pulpo dentro. Luego lo cocinamos y nos lo zampamos.

1 1 respuesta
Genuino

#10 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me encanta

cuico

OH DIOS PARAR LA TORTURA A LOS TOR... que diga.. a los pulpos!!!

-Lania-

Que asco joder.

Algún día saldrá alguien dándole bocados a un gato vivo.

gieger

que penica...con lo mono que era el pulpico!! :(

Kiahn

Dios vaya ascazo...

w4lk3r

es su cultura y hay que respetarla... en otros paises comen grillos, y saltamontes vivos y esas cosas.

pepeinos

rica rica y con fundamento:P

o4colorxl

¿Esta tambien merece carcel y pena de muerte o el sufrimiento de un pulpo masticado es menos significativo que la de la lechuza pateada?

3 1 respuesta
GR33N

#18 No empecemos anda...

Sekenn

Esto me parece muy enfermizo no se en que cojones estan pensando, y ademas debe estar increiblemente asqueroso comerse un pulpo crudo

Ninja-Killer

Desde luego hacer ese plato no tiene mucha ciencia

1 comentario moderado
CaNaRy_r00lz

pues yo diría que he leído o visto, que muere gente por comerse esto asi vivo... que como te tape las vías respiratorias veras tu

1
ferayear

La chica lo mejor del video sin duda.

wiLly1

Joder q buena esta la china, donde se coma todo igual la jodia...

Y el pulpo pues eso, suerte tiene de q le coma la chinita j3j3

1mP

Que se deje de comer pulpos y le de a otros invertebrados...como mi polla, por ejemplo.

1
SgtoElias

llamarme lo que querías. Pero comerse algo vivo me parece inconcebible. Además, dios, que asquito! donde esten unas buenas rabas...

SkalS

D.E.P. Pulpo Paul.

Y bueno, almenos los MVideros sabemos que si se come un pulpo vivo, puede con todos nuestros penes MVideros juntos.

No podra decir lo tipico de "es que me da asco", porque le sacas el video del pulpo y su cara de "OH WAIT..." ya hara que se tire para delante.

M

Eso es un puta mierda, ahora a cualquier cosa le llaman comer.

¿Que tiene de gusto tener que restregar el pulpo por toda la mesa y tirarte 30 minutos para darle un bocado, para luego poner cara de asco?

Cada dia pienso mas que estos orientales comen mas mierda cruda, para llamar la atencion que por gusto en la cocina.

Usuarios habituales

  • SgtoElias
  • wiLly1
  • CaNaRy_r00lz
  • GR33N
  • Beethoven
  • LaChilvy
  • Ifz44