pulseras antiracismo en Las Palmas

_

#21 #25 soy de las palmas. y estais ekivocados vosotros pensando ke no es de los sitios con mas racismo. kiza la misma ciudad de las palmas pueda ser como cualkier del resto de la peninsula, kon su racismo y antiracismo normales. pero en el resto de la isla, esta comprobado kel nivel de racismo es muy superior al del resto de pueblos españoles. solo en canarias se da el caso de ke exista una television autonomica ke se dedike a criticar la inmigracion las 24 horas. seguramente pensais ke canarias es poko racista pk veis moros y negros por tos laos mezclados con todo tipo de gente. pero os lo repito, eso en realidad es solo en la ciudad y un poko en la periferia, pero en el fondo el racismo esta ala orden del dia, y precisamente donde mas inmigracion hay, mas racismo hay. eso pasa en todos lados.. mirad francia mismo.

BlisZ

#28 no entiendo a que viene eso, lo primero que he dicho es "putas modas" y cuando digo eso me refiero a todas. A mi me parece una gilipollez ir diciendo por ahi que no se es racista para parecer no se, mas moderno o alguna cosa asi, cuando en realidad si que lo es, aunque no se de cuenta de eso, y tambien me parece una gilipollez ser racista, llevar bombers y todo eso para pretender dar miedo, o creerse fuerte e invencible.

Pero cada uno que haga lo que le de la puta gana, y que opine lo que quiera (como hago yo, una opinion mas) que pa algo estamos en un pais supuestamente libre.

guiye

Yo quiero una blanca na más.. eso de los colegas del congo no me mola.

YiTaN

En el Corte Inglés de Mesa y López (Las Palmas de GC) habían hasta, al menos, una o dos semanas porque un amigo me regaló una y dijo que me la compró ahí.

Pero en una semana se agotan rápido, así que no aseguro nada XD

xCe

de las palmas? y no racista? o eres un niño pijo, o no sales a la calle

PD: todos decimos lo mismo... nono yo no soy racista, a mi los negros me dan =, xo en el fondo se piensa q cada vez hay mas, y kieras q no, en algun momento viene esa maravillosa frase a la cabeza... q se vallan a su pais ¬¬

X

#35 tienes mucha razon. Nadie es racista pero viene un moro y nadie se acerca.

Usuarios habituales