Pulseras LiveStrong

B

Bueno por lo menos es una moda que en teoría ayuda no? Sabemos que el 90% de la gente son unos borregos, 'pero esta vez, al menos, se supone que ayude al cáncer.

#30 ¡No te parece un poco afeminado llevar tal cantidad de pulseras?

RikuTheRonin

En la tienda nike de callao no la tenian el 10 de febrero, que fue cuando estube en madrid...

Yo me la he pillado en www.supersport.com, esa y la del racismo, lo malo que te tienes que pedir una camiseta o algo mas, pero en fin.

Trafi

Yo tengo la de Livestrong, que me la compre porque justamente supere un cancer "benigno" y me parecio una bonita forma de ayudar a la fundacion.
Las otras no me las pienso comprar para nada.

S

Se corrobora lo dicho en anteriores post.

Me explicaré:

Los americanos siempre ostentando de su faceta benéfica por el bien de la gente, el prójimo, el "conciudadano"...

Para la información de muchos, Lance Armstrong es un acérrimo votante del presidente George Bush, el cual defiende arrajatabla la pena de muerte en su país.

De este modo una vez más queda demostrada la doble moral del ciudadano de "alto-standing" norteamericano, dando una de cal y otra de arena bajo manga.

Lo peor de todo es que el ser humano es tan jodidamente gregario que lleva pulseritas sea cual sea su procedencia, significado o valor.

Y me refiero a valor, pork a ver si os creeis que pork toda puta España lleve pulseritas rojas los comisarios del COI van a dar las olimpiadas a Madrid.

Gregarismo, borreguismo, llamadlo como querais...

maRc

¿No visteis al Buenafuente hace un par de semanas?

Por cierto, las hacen en China (un amigo lleva dos).

Er-killer

-Estas pulseras creo que solo se pueden comprar atraves de internet.

http://www.livestrong.org/livestrong/portal/ep/home.do

http://www.store-laf.org/

NOTA: Tardan una semana en llegar creo y se pueden hacer pedidos grandes salen a unos 2 € cada una. El dinero va integramente a la fundacion contra el cancer que ha creado el famoso deportista Lance Armstrong.

josepginer

Me la puse xq la tenian 4 gatos... ahora q la tiene todo el mundo me la he quitado. Pero los 60€ q me he sacado vendiéndolas me reconforta.

BeSaiD

yo lo veo muy bien esto de las pulseras... Como alguien dijo: si te pidiesen por la calle 2€ para donarles, se los darias? Supongo q no, pero si te dan una pulsera de estas como recompensa por haber donado, la gente se lanza y la fundacion recauda mucho mas. No se como lo veis vosotros, pero creo q es un excelente metodo de recaudacion.

Y el otro q se descolgo diciendo q pensemos en los taiwaneses... quizas sean explotados, quizas no (en esos temas no me meto), pero al menos trabajan en algo mimimamente decente y no tienen q recurrir a otros medios (aunq puede q si, no puedo decir algo q no lo se con certeza).

Acaso vosotros no llevais todos jeans y camisetas bastante ajustadas, os peinais con gel, os haceis reflejos y os dejais el pelo largo por detras y corto por los costados solo porque es una moda?

Meditarlo.

Saludos.

NiUkEm

Yo vendo pulseras LIVESTRONG de todos los colores. interesados msj me

Spybreak

"Acaso vosotros no llevais todos jeans y camisetas bastante ajustadas, os peinais con gel, os haceis reflejos y os dejais el pelo largo por detras y corto por los costados solo porque es una moda?"

No, por? Seria bastante hypocrita estar en contra de esta moda y no estarlo contra las demas, no?

Si de verdad estais contra el cancer y las otras causas por las que se hacen estas estupidas pulseras, donad dinero de verdad a estas organizaciones en vez de gastaros 2 euros en un trozo de plastico que satsiface vuestra necesidad de hacer al mundo saber que sois una buena persona (o en algunos casos, de que no teneis personalidad).

DaGGoTH

Estaba pidiendo un pack de 10 pulseras de estas en http://www.store-laf.org y me pide el Shipping Method que supongo que es el método de envío. Aparecen:
-Next day air (Incl. Handling)
-2nd day air (Incl. Handling)
-3 day select (Incl. Handling)
-Ground (Incl. Handling)
-Parcel post (Incl. Handling)
-Canada (Incl. Handling)
-International Express Service (Incl. Handling)
-International Expedite Service (Incl. Handling)
-International Parcel (Incl. Handling)

¿Cuál debería elegir y cuál es en el que me cobrarán menos portes?
Gracias

B

Digo lo mismo que Spybreak:
"Acaso vosotros no llevais todos jeans y camisetas bastante ajustadas, os peinais con gel, os haceis reflejos y os dejais el pelo largo por detras y corto por los costados solo porque es una moda?"
No (los apretados me dejan la piel roja, y camisetas apretadas al =), no (no me peino), no (no me hago reflejos, que son?), no (tengo el pelo largo a secas), y no hago nada solo porque sea una moda (por si aun volverias a hacer un bombardeo de preguntas mas, rollo si tienes una camiseta con un numero detras (no), si llevas un colgante de oro/plata (no), si no llevas esas bambas que cuestan 120€ (no), etc...).

Que si llevan eso la gente mejor porque asi se recauda mas dinero que pidiendolo y que la gente que quiera lo ingrese?
Si, pero no se si ves la preocupacion de tus palabras, quiere decir que en nuestra sociedad se da mas pasta para "quedar bien" o "ir a la moda", que no por dar fondos a gente con cancer o cualquier objetivo que tenga el material a vender.

Si lo recapacitas, es triste U_U (por eso (creo) que Spybreak te ha saltado asi, no sirve de nada decir que si "seguiis otras modas" para excusar esto)

_-DyN4MiC-_

#38 k trabajan en algo digno??? tu estas bien?? pero si con el dinero de un trabajador español pagan a una fabrica entera en taiwan, a si, y claro, xavales de 9 años aciendo las pulseras, eso es digno??

DaGGoTH

Vaaaa ayudadme en #41

OtomiX

www.ebay.es aki se venden a chorros y las hay de transparentes y de todos los colores.....

BeSaiD

#43, a ti te falta media parte en el razonamiento. Haces la conversion de lo q cuesta pagar una fabrica alli, pero no tienes en cuenta q alli las cosas generalmente son mas baratas.
Y estas seguro de q son todos chavales de 9 años??

Por cierto, no estoy en contra de ninguna moda, vosotros si q lo estais.

Y spybreak, si no quieres pulseras, puedes donar la cantidad que quieras sin recibir la dichosa pulserita en la misma pagina donde se compran.

"quiere decir que en nuestra sociedad se da mas pasta para "quedar bien" o "ir a la moda", que no por dar fondos a gente con cancer o cualquier objetivo que tenga el material a vender."

Pues si, asi es, y de eso se aprovecha la fundacion. Si no lo hiciese tendria menos repercusion. Acaso no hay mas asociaciones contra el cancer q no sean la de armstrong? Pq es tan conocida? Pq el fundador es un personaje muy conocido y por la promocion que le otorgan las pulseras.

josepginer

#41 a mi no me salian esas. Yo las pedia por FEDex y llegaban :P

JaViTo-

.

Spybreak

Si, pero cuantas de las personas que comprar las pulseras, donan mas de los 3 euros que pagan por la dichosa pulsera? Y cuanto de ese dinero va a la asociacion realmente? Cuantos de ellos lo hacen realmente por una buena causa y cuantos porque simplemente esta de moda?

De hecho, apostaria 50 euros (para donar a alguna asociacion de estas de verdad) a que de aqui a 6-8 meses el tema de las pulseras esta olvidado y nadie se acuerda de ellas. Evidentemente sera reemplazada por alguna otra moda exponencialmente mas estupida.

B

llama al corteingles/hipercor , y dices que te reserven una(parecerá una tontería pero se agotan en nada, y si lo dices te las reservan)

suerte tiu

m3tr0

A mi me la regalaron y la lleve un tiempo pero ahora que sale en las revistas y la lleva to dios, me la he quitau.

BeSaiD

pues como maximo el 25% va destinado a pagar los costes reales de las pulseras, o sea, el 75% o mas es donado.

Cryoned

#49 Como ponerse avatares de películas "guays" del momento nº1 en su pais y con millones de euros de recaudacion a su espalda, comprarse camisetas o cualquier otra cosa del merchandising.

antes de criticar hay que mirarse el ombligo.

las pulseras las podeis encontrar en es.ebay.com por 2 euros

Fhana

az la colecion de pulseras panini 1€ kada una xDD

LoBezNo

emmm. . #1 el chico os a pedido ayuda sobre donde comprarlas, no vuestras insipidas opiniones..
En el corte ingles, seccion de deportes habia un stand con la blanca/negra del racismo a la vente, y sino , si en tu ciudad tienes una tienda Nike, ahi la tendran de fijo si no stan agotadas.

Miss_Jinx

yo tenga una del eristoff :D

Ramb0

Pues yo llevo la pulsera roja de Madrid 2012 y sinceramente ahora me siento mucho más moderno y más aceptado por la sociedad.

Dantrag

yo curro en una tienda nike.A mi me las han dao en el curro.llevo dos meses y no ha pasao un dia sin que venga alguien preguntando por las pulseras.en dicha tieneda al ser un factory estan agotadas y no nos llegan y hasta hace nada en la tienda de gran via(estoy hablando de madrid)estban agotadas.me ha comentado uno de mis jefes que en la tienda nike del c.c plaza norte les han llegao unas 2000 unidades.volaran pero si te das prisa igual pillas alguna.
P.D que cojones os importara que se hayan puesto de moda o no o si realmente todo el dinero va a parar a donde deberia.Si os molan compradlas y si no no y a tomar por culo.que en todos los putos posts haceis igual

ManOwaR

http://www.putalocura.com/contenidos/especialesinclasificables-2204.htm

R0b0

Lo de made in korea taiwan o lo q sea la mitad de las veces es mentira pq yo tengo comprao ropa de deporte q la fabrica esta en barcelona y pone made in korea asi q :S

Usuarios habituales

  • v0rTeX
  • josepginer
  • Spybreak
  • BeSaiD
  • seed_
  • Eristoff
  • golfomad