Pulseras LiveStrong

victotti

Hola a todos, me gustaria que si alguien sabe me dijera donde puedo comprar estas pulseras amarillas de la fundacion lance armstrong que tanto se llevan ahora. Se que se pueden encargar por internet desde la pagina de la fundacion, pero tardan bastante en llegar. Si sabeis de algun sitio de Madrid, k es donde vido, donde pueda encontrarlas seguro al 100%, os agradeceria mucho que me lo dijeseis. (digo seguro al 100%, porque en el corte ingles antes las habia pero ya no) GRACIAS A TODOS

Drosses

ya lo siento pero yo solo conozco el corte ingles

OvErAkTiVe

Dicen que este mensaje a sido editado.

Y tu? te lo crees?

golfomad

En las tiendas de nike kreo k tienen

Suicide

en footloker ese no?

S

Alguien me explica el tema de las pulseras?

Me huelo sensiblería americana y falsa empatía.

Pontifex

esta misma tarde he visto en la estacion de trenes de valencia un puesto que las vendia

golfomad

No en el footloker no en tiendas nike, en Madrid tienes una en la Gran via al lado de Callao.
Las pulseritas kreo k valen 5 euros y el dinero va para la fundacion esa contra el cancer, ahora estan de moda, pero mira, mientras una moda ayude a una fundacion contra el cancer, bienvenida sea

Pibe

yo las vendo, + info : piborz@gmail.com

KaSe

vaya mierda de goma amarilla para ir de moderno y de buena persona...seguro ke si te piden por la calle 2€ para esa fundacion les mandas a tomar por el culo pero como estan de moda las pulseritas pues ale...pulsera livestrong contra el cancer, pulsera standup speakup contra el racismo, pulsera azul en apoyo al tsunami, pulsera roja para madrid 2012..

GaTTu

A mi me la regalço el dentista, sino nanai... :P

maRc

#6, básicamente, eso. Ahora se han puesto de moda, queda "guay" llevar una, para remarcar al resto de la gente que hay que vivir fuerte, como el Armstrong.

Supongo que el dinero irá para fines benéficos, aunque yo, si quisiera que la gente supiera que doy dinero a este tipo de cosas (para lo que sirven las pulseras), donaría 50 € y luego me haría una camiseta donde pusiera "Yo he dondado 50€" (o algo por el estilo).

PD: A saber donde fabrican las pulseritas...

pedroelamo

xorrada qe la flipas

jonax

en una tienda de deportes de mi ciudad, me pillé unas deportivas y tal, y me retgalaron, pero si agluien la queria comprar por separado:
b)))))) [/b]

como dice kase ;
standup, speakup

venga no jodas que pone MADE IN TAIWAN uhh si pobres negros pero a los taiwaneses no nos importan, como nos hcen las pulseras y la mitard de productos...

pd : se la dí a mi hermana, que estaba loca por tener una, y yo pasaba de tener algo guay que tmb llevaban el 70% de la gente de mi edad.. : supermega original

CyKaN

las amarillas del cancer y las negras y blancas del racismo stan pasadas de moda ya . te aconsejo las de unicef q son roja y verde y weno ahora las acen de muxas cosas y mas baratas q las de livestrong . no soy de madrid pero en los hipis de goya creo q tienen de algun tipo

Panch

pero tio le ha dado a tol mundo con la mierda estA? si kereis contribuir con la causa donais dinero a asociaciones contra el cancer directamente en su cuenta corriente, y asi no vais restregando por ahi con la mierda de la pulsera q sois generosos, no os enganieis.

Spybreak

Viva la gente y su falta de individualidad. Asi va el mundo.

Eristoff

#17 jugar al HL2 es tambien individualidad??

Spybreak

#18 las manzanas son platanos?

ahora diras que la gente juega al HL2 por moda y por aparentar delante del resto de sus "amigos" xD

Eristoff

#19 si vieras la cantidad de chavales que juega al CS solo porque juegan los 4 amigos atrapaos de su barrio...

Mas informacion : El ciber de tu barrio...

Spybreak

#20 no creo que lo hagan porque asi van a la moda o les hace parecer mejores personas o alguna tonteria asi. Y en caso de ser asi, me parece igual de mal que el tema de las pulseras.

RyaNxXxX

en nike madrid encontraras la amarilla y la del racismo blanca-negra. aunk suelen star agotadas xdd nike madrid hay en callao, en el centro comercial d alcobendas ese nuevo y en la plaza castilla creo

Eristoff

Cuando yo tenia 15 años el mas guay del barrio era de toda la vida el que fumaba o en todo caso el mas macarra... Ahora el el que tenga mas numeros en su nick y haga m0ch4sm1l...

Debes de atenerte tambien, a la mentalidad de cada uno, si yo llevo la pulsera porque me gusta, ya me pueden decir 15000 gilipolleces de cancer y niños chinos atrapaos haciendo pulseras que si me la pongo es por que me gusta... Como si me pongo una bolsa de basura como gorra...

P.D: Quitame el ban ya de #media-vida que llevo ya 3 semanas y aun no se porque... xD

Spybreak

Donas dinero a organizaciones beneficas habitualmente?

Eristoff

Hago otro tipo de donaciones :)

Spybreak

en caso de ser verdad, me retracto de haberte metido en el mismo saco que a los demas. Mi repulsa es hacia la gente que usa estas cosas como accesorio fashion :)

Eristoff

:) Voy a editar lo anterior, las cosas que se llevan con orgullo quedan mas bonitas dentro de uno mismo :)

KiRoF

ea se keja pero se conoce todos los colorines el tio ..

B

A, que hay mas que la amarilla? xd
Yo veo a to dios con eso, y que quieres que te diga, creo que cuando la llevan puesta, esa gente no va reluciendo por ahi la frase "vive con fuerza", sino que dicen "me la pongo porque mis compis la llevan".

B

yo sinceramente no lo hago por moda yo tengo la de livestrong, la del racismo,la naranja para los k stan piraos d la kabeza, la de re5pect exa por nike y luego falsas y tal k pone en una i (L) NY, Courage y despues tengo la de ayudar a las tropas en irak ke pone support our troops y en mi colegio van a vender las del tsunami y las del cancer de mama asi ke komprare alguna

me piro al colegio :D

Usuarios habituales

  • v0rTeX
  • josepginer
  • Spybreak
  • BeSaiD
  • seed_
  • Eristoff
  • golfomad