Pulseras LiveStrong

kaji

es una puta moda tonta sin sentido pa gente qno tiene personalidad y mela compro xq la lleban todos.
si de verdas kieres donar imformate x internet y da dinero de verdad,
y mas triste es ver ala peña con la s dos de color blanka y negra contra el racismo
y luego
ir diciendo putos moros de mierda,negros,chinos y demas. y es la pura verdad
vale q abran los q no lo agan x moda y tal pero la gran mayoria es x moda

kyle

yo tengo la pulsera de livestrong, la compré y me arrepiento, 1ero pk el dinero va para una fundación de cancer "americana", y 2do pk me clavaron 2.5€ caundo valen a 1€, lo que me da mas asco es lo 1ero que el dinero vaya pa los cancerosos americanos ;S

Spybreak

#59 ese articulo engloba todos mis pensamientos sobre el tema. gracias xD

SioN_cS

MODA ?

S

si encuentras una que no sea de reventa olé tu polla

v0rTeX

Alguien sabe que metodo de envio tienes que elegir ? Porque solo hay uno que no sale muy caro pero no sé si es ese ni cuanto tarda , a ver si alguien puede ayudarme.
Las pulseras no son para mi si no que me las han pedido como un favor , yo lo encuentro un poco tonteria porque las del rascismo mismo estan hechas fijo por niños a 5 centimos la pulsera pero bueno.
Espero vuestra ayuda.
Gracias.

Aeron

Prefiero una moda de 1€ por algo solidario que una moda de unas Nike TN de 150€ ( si, ahora nadie las tiene despues del macro-post donde todos posteaban las suyas )

Donde dice "Nike TN" insertese cualquier otra cosa cara.

No dono y compro la pulsera por que no me voy a ir a la fundacion y decir toma, dono 1€... seria MUY cutre, en cambio de esta forma se generan microdonaciones que entre todos pueden alcanzar una cifra mas que respetable ( con mas de cuarenta millones ( 40.000.000 )) de pulseras vendidas en el mundo.

Pd.: Si no te gusta no las compres ( ¿ya lo haces? recibiras el pin por correo )

Pd2.: Este post no va dirigido a nadie en concreto

josepginer

Vortex, a mi con FedEx me llegaron 4 pedidos.

100 euritos me gané :)

v0rTeX

#68 Pero como seleccionas FedEx , cuanto te costaron los gastos de envio ? Cuanto te tardó ?
Lo compraste por la pagina oficial ?
Gracias.

Usuarios habituales

  • v0rTeX
  • josepginer
  • Spybreak
  • BeSaiD
  • seed_
  • Eristoff
  • golfomad