Pulso entre The Mountain y Devon Larratt

GruMm

Es una pena que a Hafthor Bjorn le digan el de game of thrones, y al otro campeon cuando es Bjorn quien ha ganado strongmans por la mañana y superado records mundiales milenarios por la tarde LITERALMENTE.

eso si... Técnica > fuerza

Czhincksx

¿Eso está permitido? El tío no gira el brazo, gira todo el cuerpo. Aun así se ve que la montaña no se lo dobla por mucho que se esfuerce.

HeXaN

A ver lo que tarda el primer iluminado en decir que La Montaña no tiene fuerza, que es todo agua y mierdas de esas de ignorante.

1 respuesta
B

#3 Fuerza tiene y barriga tambien.

LLoskka

El brazo de Devon actua como un puto cepo, no hay quien lo mueva.

Por fuerza bruta, se romperia antes el hueso

CAFE-OLE

pero habeis visto el biceps del otro tio? vamos q no es moco de pavo eh...

B

Sin tener ni idea de pulsos me parece mal ver al otro tio tirar con todo el cuerpo mientras The Mountain tira ''normal''

1 respuesta
covaga

tecnica

nokel

#7 ''Sin tener ni idea de pulsos'' >>>me parece mal ver al otro tio tirar con todo el cuerpo<<< mientras The Mountain tira ''normal''

3
cabron

Normal que pierda si el otro compite en pulsos, igual que si se ponen a competir con pruebas de strongman sería al revés.

2
Dieter

pon al otro con un yugo que eche andar.

Strangelove

Veo el vídeo y la sensación que me da es que el tal Devon usa técnica (juega con los ángulos, punto de apoyo y propio centro de gravedad) para doblegar a un oponente obviamente más fuerte.

1mP

No sé pero el biceps del otro tío es un poco brutal.

CodeK

Hay un video de Power explosivo donde le enseñaban la tecnica del pulso.

Uno de ellos es alejar la articulacion del codo del contrario para que ejerza menos fuerza y ayudarse con su propio peso y el triceps para empujar la mano del contrario.
Ya te dicen que cuando mas pegada tengas la articulacion mas resistencia tendras.

Y aqui un grande de los pulsos. Mirar que putas manazas tiene.

Parte nueces con 1 dedo.

2 4 respuestas
Darth

Pero eso de ayudarse con todo el cuerpo... meh

SRvictor

Me acabo de enterar de que es legal usar el cuerpo en los pulsos.

Pero bueno, me alegra ver por arriba ya los típicos comentarios sarcásticos. Como no iba a tener mediavida expertos en pulsos, pardiez.

2 1 respuesta
HeXaN

#16 Ya lo dije en #3 xD

Vimes

#14 No me jodas que llevo 10m buscando por el canal del chaval del primer video para poner justo ese y ya lo habias puesto tu, a otra miro todo el hilo primero :O

otheR

He visto tantísimos vídeos donde echan un pulso y uno de ellos le revienta el antebrazo, que me da un escalofrío cada vez que veo uno.

Obviamente en mi puta vida haré uno

1
Damnedlove

Le falta la tecnica solo tienes que ver cuando TM intenta usar su peso lo hace de forma distinta a como lo hacia el rival las otras 2 veces. Este hombre en temas de pulsos tambien me parece muy top. Detalle del entrenamiento con las cuerdas y demas xD, supongo que aparte de por equiparar fuerza, para entrenar que no le bajen el brazo?

1 1 respuesta
CodeK

#20 Esque Voevoda es un animal sin mas, aparte de deportista olimpico. Creo que tenia un video en el que hacia biceps con mancuernas de 72kg...

Sob40

Denis Cyplenkov the best

Dieter

#14 hostia tiene que tener un grip de miedo.

el_Barto

La tecnica es super importante en cualquier deporte.

Pero ojito que el tal Devon igualmente sigue estando cuadrado. Es igual de erroneo pensar que la tecnica lo es todo, como pensar que la fuerza lo es todo. Lo mejor es una mezcla de tecnica y fuerza.

1
sagha

en mis tiempos eso de tirarse y mover todo el puto cuerpo era lo que llamabamos comunmente
"hacer trampas"

y donde este la peli de yo, el halcon que se quiten estos videos de youtube!

http://www.filmaffinity.com/es/film172843.html

2 respuestas
SRvictor

#25 para el que quiera verla que mire de vez en cuando paramount, que la deben de echar una vez a la semana

Dieter

#25

perez_chuck

#1 Si le das un par de segundos al título, cambia y dice: "Strongest man"

rabadisto

#14 que barbaridad lo de partir nueces con un dedo, me he quedao flipao :o_o: :o_o:

1
UnleasheD

#14 PEro que cojones el tal Denis ese.... Vaya puto animal.

Usuarios habituales

  • rabadisto
  • Dieter
  • SRvictor
  • CodeK
  • HeXaN
  • Darth
  • Strangelove