¿Pulsometros, Garmin, Fitbit, etc...?

HeXaN

#30 Todo lo preciso que sea el GPS que lleve el cacharro en cuestión.

I

#29 Gracias por la aclaración.

S

La verdad es que no esperaba tanto interés por este tema.

#11 El problema es que al móvil que tiene no le funciona el GPS y cuando sale a correr prefiere no llevarlo encima. Por eso hace falta que el propio reloj tenga GPS.

No necesitaría nada profesional, pero tampoco un truño.

Veo que muchos habéis nombrado los Polar. En webs anglosajonas suelen hablar más de los Garmin y Tomtom.

Me parecen todos feos e incomodos (demasiado grandes), el menos feo sería el fitbit, pero he leído que es el peor.
¿Entonces entre Garmin 235 y el Tomtom Spark3 cardio y Polar 400 (que parece que necesita banda aparte) qué ventajas o desventajas veis?
El Polar800 lo descarto porque es mucho más caro.

Por último, ¿Cuál es el mejor sitio para comprar estas cosas?

Saludos

1 respuesta
LoTioN

#33 De esos 3 iría sin duda a por el Garmin, pero también es mucho mas caro que el Polar 400, al menos donde estoy mirando precios (Wiggle). Teniendo esto en cuenta, creo que gastarte +200€ en un pulsometro siendo éste el primero que se pilla me parece demasiado, con lo que trae el Polar me parece mas que suficiente, si en un futuro se le queda corto, cosa que dudo, entonces si que miraría otras opciones.

Mar5ca1no7

#30 Ir de tu cuarto a la cocina no es hacer ejercicio, por mucho que tu pulsera indique que has recorrido 3km.

1 respuesta
PrinceValium

#35 No te confundas, ya tengo nevera en mi propio cuarto. Es para ver cuanto ando merodeando colegios.

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#36 En ese caso compra el garmin o polar por lo que dice #29.

VaLi

#1 pues te voy a comentar un poco mi experiencia y mi punto de vista.
Lo primero es conocer hasta que punto tu novia corre o entrana.

Mi Primer reloj fue un tomtom runner, muy intuitivo y sencillo, podía configurar la pantalla de datos para saber los fundamentales, distancia tiempo y minutos por kilómetro , así mismo tenía una duración adecuada para el ejercicio que realizaba (10 h en carrera) y luego al colgarlo en la red podía tener un seguimiento de mis carreras realizadas. Me sobraba con el al principio.

En su día tb me pille una mi band s1 que hacia de monitor de actividad diaria y por el precio que tenia era una maravilla, pero a la hora de realizar carreras/entreno necesitaba tener el móvil encima así que ese uso no se lo di, pero para alguien amateur es una maravilla por el precio que tiene, también se puede subir luego a la red la actividad y llevar un seguimiento.

Recientemente adquirí un garmin fénix 3 hr con banda aparte para realización de series.

Sería interesante saber cuanto estarías dispuesto a gastar y que buscas.

Sí estas interesado principalmente en pulsometros con medidor cardíaco en la muñeca, comentarte que la empresa que más tiempo con ellos son los tomtom y según lei en su día son bastantes buenos.

Garmin puso por primera vez el fc en la muñeca en el forerunner 225 usando el de tomtom, pero para el 235 y fenix 3 hr han decidido crear uno ellos y desarrollarlo, a mi particularmente me va bastante bien, aunque es cierto que para series que requiere un conocimiento mejor de las pulsaciones uso la banda pectoral que es bastante más fiable y no da ningún problema.
Hay veces que el fc de muñeca no lee correctamente , por la colocación del reloj o porque se mueve así que debes ir un poco pendiente de el, además parece que va con un mínimo de retraso, leí también comentarios que había personas que le iba fatal por la forma de su muñeca y que daba igual la forma en que se lo colocará (?).

Además la fc en la muñeca Eleva mucho el precio, reduce duración de la batería y el conocimiento de las pulsaciones durante la actividad es importante para gente ya avanzada y que sabe interpretar bien los datos,como las zonas de trabajo etc...

Suunto y polar todavía no han realizado un reloj con fc en la muñeca, e imagino que será porque no son del todo fiables todavía sus mediciones.

Sí aún así sigues con la idea de un fc en la muñeca y tu pareja no es de hacer mega ultras donde es importante la duración y el altímetro me decantaría por el tomtom.

El mejor sitio para comprarlo es a través de Internet haciendo seguimiento de varias páginas :p

dZ

#26 Yo tuve ese problema con mi HR, cuando lo tuve que cambiar porque tuve un problema con la goma de alrededor de la pantallita me dejo de salir.

11 días después
S

Al final pillé hace una semana el TomTom Spark 3 Cardio porque encontré una oferta, en Amazon, pero no en Amazon España sino en Francia, no sé porque había ofertas y aquí no, con gastos de envío me ha salido por 145€, el que no tiene música. Y me pareció buen precio.
A veces hay precios buenos en ebay pero suele venir de fuera de Europa y te crujen en las aduanas.

Usuarios habituales