La puntilla final: el Gobierno aprobará ya la renta mínima (500€)

B

And goes BRRRRR

1 respuesta
B

#268 quiero decir que alguien que la necesita accederá a trabajos de mierda, es decir que trabajando va a cobrar poco más que con la paguita

2 respuestas
sitoxi

Pues yo estoy ya cansado, de que se me sancione sistemáticamente con unos impuestos desmesurados, por romperme el lomo y la cabeza, para que miles de chupopteros vican del cuento.

Si es algo momentáneo pues guay. Si no, me planteo pirarme del país. Esto ya es de traca.

2 respuestas
michi

#272 Como estamos viendo en la recogida de la fresa y demás ahora mismo :-m

cocazo

#273 Como no seas ingeniero, médico, arquitecto etc y cobres 5k al mes, te vas a comer los mocos.

1 respuesta
Explained

#188 o peor aun que como nadie trabaje estoy viendo a empresas buscando gente para trabajar y ofreciendoles sueldos que te permitan vivir decentemente y no tener que trabajar en 3 sitios a la vez para poder vivir.
yo no soy futurologo pero si las cosas estaban en la mierda antes de la pandemia que la gente tiene que trabajar en 3 sitios o en condiciones de subsistencia, despues del covid 19 en donde va a trabajar toda esa gente ?, no se en españa se vive mucho del turismo, que hacemos con toda esa peña ?,por que turismo durante un laaargo periodo no va a ver.
creeis que los hoteles, restaurantes, bares pfff y un monton mas de sitios que viven del turismo podran aguantar solo con lo que saquen de los españoles que todabia mantengan el trabajo.

2 respuestas
B

excelente, ¿cuando me lo ingresan?

ya te respondo yo, nunca

1 respuesta
B

#277 A ti? Nunca, no te preocupes que a más de alguno con un M5 en la puerta lo tiene ya calentando en banda.

#276 Y como estaban en la mierda, regalemos dinero. Al final, trabajaran los 4 gilipollas, y el resto del cuento. Al final esos 4 se cansaran, cobraran en B, y que cada cual aguante su vela

B

#267 porque el país está quebrado y quizá pnv no quiere mantener la megalomanía.

1 respuesta
Gory

#269 La renta basica universal , si es asi , da igual que seas rico o pobre , mientras seas español te la llevarias , el caso es ver donde luego terminan sus impuestos y obviamente cobras mas impuestos a los ricos , pero se la llevarian igualmente si , por que no ?

#270 Bueno tu mismo , si luego ven que te has lucrado de ello y te meten un puro de cojones , pues luego no llores , que luego todo sale

Y quitando eso , asi es como esta el pais en la mierda , por pensamientos asi vamos

#270 Pues no depende , si ese trabajo lo terminas antes se te dara mas trabajo y esto ser horas extras y nadie te esta pidiendo que lo hagas en una te lo estan pidiendo en 2

Ese es el dilema si te dicen 2 y lo hago en 1 es por que vayas a destajo y por eso llevarte mas , que esto termina haciendo burbuja , vamos ahi tienes como ejemplo la obra xD

Pero si nadie te va a dar mas por terminarlo en menos , por que lo ibas a hacer en menos? el caso es que lo tengas en el tiempo que se te ha dicho y punto, si lo quieres terminar antes , pues ya como te digo se podria ver de 2 formas , horas extras pero no te lo vas a llevar en el mes , si no a finales de año o yo que se o sin horas extras , ni dinero extra por terminarlo antes, si no en el plazo que se te a pedido y punto , trabajas lo que tengas que trabajar eso ya es cosa tuya

Si se buscan soluciones se dan con ellas, pero si no se quiere pues asi vamos y nos va

#272 Vale edito por que entendi mal lo del ingeniero jaja , pero vamos es lo mismo , me estas diciendo que alguien aceptaria estar explotado en un trabajo de mierda siemplemente por tener la paga ?? es eso lo que me estas diciendo ??

Pues que quieres que te diga esa persona es retrasada mental , tener una pagita de 500 por estar trabajando 10horas por 400 ?? muy logico todo si jaja

3 respuestas
B

#280 entiendes lo que te sale de la polla para intentar llevarte la razón, paso

1 respuesta
B

#275 ingeniero 5k al mes? Hoy dia?

Pero si cobra mas un cajero del mercadona xd

1 respuesta
Overwatch

#276 La cosa no pinta bien desde luego... dar dinero a la gente que no tiene trabajo en momentos puntuales como el que estamos viviendo está bien... pero cuando esto termine, no puede ser que den 500€ a todo el mundo.

Probablmente las empresas que paguen muy poquito si se verán obligadas a pagar más, pero igual hay casos de gente cobrando 600 / 700 € y prefieran quedarse en casa cobrando los 500€ xD

B

#280

que luego todo sale

Que luego todo sale dice...JAJAJAJAJA, que todo sale. Como va a salir? SI como tu bien hemos acordado, no hay control y lo querias hacer a posteriori? No te das cuenta de que te contradices a ti mismo?

Si ahora mismo lo hago, a no ser que alguien pegue un chivatazo, puedo estar así AÑOS, como lo estan muchos otros. Pero claro, primero paguita, luego a evitar las trampas.

Y como ya te he dicho, esas estimaciones, al final, son siempre exageradas, a proposito. Si todo el mundo la hace en una semana, se dira que se hace en dos, y la mitad del tiempo, estaras mirando al tendido. Que es lo que ya sucede. Y si me dices que se hace en una, todo el mundo dira que no da tiempo y al final volvera la media de dos semanas. Pides cosas, cuando no sabes que eso ya esta, y no funciona

1 respuesta
cocazo

#282 Fuera de españa?? y hasta mas xD

Gory

#281 No entiendo lo que me sale la polla, edite y todo , pero sigo sin entenderte bien que me quieres decir vamos , no entiendo esa logica de que alguien la necesite termina por aceptar trabjos de mierda por ello que sentido tiene eso

Di las cosas mejor no se :S

#284 Todo caso de corrupcion sale , por mucho que me digas que no , cuando se tire de la alfombra tu caso saldra y la alfombra seria la empresa en la que estas trabajando

Vamos se saca mierda de los partidos politicos que lo tienen mucho mejor montando , no van a dar con la mierda que tengas tu xD

2 respuestas
MiNmbreNoCab
#280Gory:

La renta basica universal , si es asi , da igual que seas rico o pobre , mientras seas español te la llevarias , el caso es ver donde luego terminan sus impuestos y obviamente cobras mas impuestos a los ricos , pero se la llevarian igualmente si , por que no ?

Renta basica universal se refiere a que todo el mundo puede pedirla y recibirla, si cumple los requisitos.

Por esa regla de tres si vienen los marcianos pueden votar al Pp porque el sufragio es universal.

Tener que explicar esto es de puta traca xd. Asi va el pais. la verdad.

La medida es buena, de hecho es el futuro, y no queda otro remedio que implantarla cuanto antes. y lo mas importante, bien. Es decir, con unos requisitos coherentes.

Es una forma de atacar la temporalidad de los trabajos españoles y bajos sueldos, y a largo plazo podria tambien boostear a la natalidad.

Pero en este pais, el de vivan las cadenas, pf. xd como dice @sephirox, aunque lo diga jocosamente pues no se, lo veo incluso plausible, esa es nuestra españa.

La verdad, me ha sorprendido gratamente a bien esta medida viniendo de quien viene, ver para creer. la verdad, los que dicen que a vivir de 500 euros, cuando salgais de casa de los papas vereis que con 500 euros no te da ni para pagarte un techo xd.

2 respuestas
B

#286 No, no se saca. Cuantos ejemplos quieres? Así, a ojo de memoria, tengo más o menos tengo unos 15 conocidos.

Un partido politico es:

1.- Publico, e hyper conocidos...por razones más que claras.
2.- Muy grande, en cuanto a personas.
3.- Que mueven una cantidad indecente de dinero.

Se les saca, porque esta todo el mundo antento. Tu conoces a Fruterias Pepe? La de la esquina de mi barrio?

1 respuesta
B

#286 La gente que cobra está paguita son gente que por falta de estudios, experiencia o lo que sea no pueden encontrar un trabajo en condiciones.

Así que los posibles trabajos que les ofrezcan van a ser una mierda porque no pueden aspirar a más, por lo tanta en caso de trabajar van a cobrar poco más que de la paguita, así que van a preferir no trabajar como es lógico.

Dices, las empresas ya no tienen poder porque si te echan tienes la paguita, vale pero, las empresas vuelven a tener poder en el momento que tienes que aceptar sus trabajos o te quedas sin paguita.

La otra opción es darle paguita a gente que rechaza trabajos, ahí ya somos subnormales directamente.

2 respuestas
Gory

#287 Que yo sepa los marcianos si vienen , no son españoles asi que ni tienen voto ni pollas

La renta basica universal es una forma de sistema de seguridad social en la que todos los ciudadanos o residentes de un país reciben regularmente una suma de dinero sin condiciones

Buena regla de tres la tuya

#288 Lo que tu quieras , cruza los dedos para que el pais siga como ha estado hasta ahora y que no cambie la cosa y que no te pillen , la fruteria de tu barrio puede tener hasta la fruteria de tapadera y vender droga , eso no quiere decir que por ser una fruteria no lo pillen

Por ponerte un ejemplo , ya que se ve que el de los politicos no te vale, que si que los politicos es publico que eso me hace algo de gracia xD y que se mueve mas cantidades , pero vamos , que nada mas que decirte ya xD

#289 La gente que tenga paguita como dices puede ser por un monton de motivos que quieras , pero vamos no se porque esa gente va a aceptar trabajos de mierda si tiene una ayuda , no se donde ves tu la logica en eso

Digo yo que la gente que tenga una ayuda buscaria trabajos mejores y esto haria que empresas cambiarian de idea

Que no puedan aspirar a mas es por culpa de las empresas y por que se tiene que aferrar a lo primero que pillen por que no tendrian ingresos , para comer , tener un techo ande dormir y etc

Y te sigo diciendo lo mismo , quien prefiera no trabajar por que tenga paguita es de ser tonto y pocas luces , por que quien crea que con 500 euros va poder vivir no se en que mundo vive , que decidas no trabajar en pongamos otra vez como ejemplo los de glovoo pues se ve logico por que te estan explotando pero por que no vas a querer trabajar en otra cosa para aumentar tus ingresos para tener una mejor calidad de vida ?? y mas si tienes una familia

Que poder van a tener las empresas si tu aceptas su trabajo y a los 2 meses si no te gustan sus condiciones puedas cambiar ?? por poner un ejemplo , por que esto se tendria que mirar claro esta

Sigues con la tonteria por lo que veo y el que va a pasar de responderte ya soy yo , preguntales a tus padres bien las cosas y haber que te contestan , aunque me conozoco de gente que vive al dia y aun asi no aceptarian esto por lo de es que la gente dejaria de trabajar , lo dicho tirarse piedras contra tu mismo tejado

2 respuestas
B

#289 o gente que trabaja en negro o tiene chanchullos como vender droga

klawi

A pagar 450€ a vagos para que se compren un iPhone o una consola como hacen ahora mismo los que cobran paguita.

Ojalá un puto gobierno que controle el tema de ayudas y subvenciones.

AngieSalaman

#279 El PNV siempre ha apoyado al sol que más calienta, como ahora ve a este gobierno débil, se desmarca tibiamente, no sea que pasado mañana se fortalezca. Es su taimada estrategia, no sé a quién le extraña. Pedrito ha pensado que los 10 votos de Cs le pueden dar la vida, Inés ha pensado "esta es la mía", ha estado manteniendo un perfil bajo y ahora salta al tablero, sin que nadie se diese cuenta ha convertido un peón en dama. Y Pedro que pasaba del "Ribera" se va a tragar un "Jerez"

1 respuesta
Leoshito

#273 ¿No te ha cabreado hasta ahora?

¿No te cabrea la nobleza de Madrid, los grandes tenientes de pisos, ni los que viven "de las acciones"? Porque a mi me molesta mucho más que cada año los diputados "pierdan" el ipad para que les den uno nuevo que un gitano tenga 500€ para gastarselo en droga y putas.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#290 Es que todos los que residan en españa y paguien impuestos legalmente, son españoles

Te guste mas o menos su color de piel. lo que a ti te parezca es irrelevante.

Y vamos, que te contesto por educacion, porque directamente tu primera frase y la segunda son incompatibles para con el argumento que defiendes, pero w/e. xdd

la cosa es mear a contra viento

1 respuesta
B

#294 te molestan 1.000€ anuales por diputado más que 500€ mensuales por gitano? xD

B

#290 O sea, que al final se resume en que sabes que la gente hace trampas, pero ves más urgente dar dinero, en vez de saber que ese dinero esta bien usado?

Pues macho, tengo una mala noticia, mientras a ti te parezca bien, el resto haremos las trampas, y ya si eso, cuando aumente el control, nos portaremos todos bien. Tal y como esta ahora? Tenlo claro, puedo llevarme 1000€ en B todos los meses durante un par de años, y nadie se daria cuenta en lo que me queda de vida. Porque como ya te he dicho, tengo todos los ejemplos que quieras

1 respuesta
cocazo

#293 Si Bildu y ERC votan a favor, no necesitarían al PNV. Si no recuerdo mal.

1 respuesta
Gory

#295 Pero si el que a dicho lo de los marcianitos eres tu jajajaja que me estas contando jaja , tira de google y busca la renta basica universal que quieres que te diga jaja

Yo si que te contesto por eduacion vamos, por que lo de los marcianitos y el pp , es para haber pasado del tema xD

#297 Pues que quieres que te diga yo ahora mismo si veo mas necesario poder ayudar a la gente, yo tengo una mala noticia para ti , tienes la empatia debajo de la suela del zapato

Que por necesidad tengas que empezar la casa por el techo pues es lo que toca, pero dejar a la gente en la mierda pues no lo veo , vamos no se tu

Que nadie se daria cuenta ?? vaya eso es que lo tienes muy bien montando o eso te crees , tampoco te voy a preguntar por tu vida jaja

Que lo haces pues tu mismo ya te lo e dicho , si te pillan algun dia pues no llores es asi y si no lo haces por que no quieres o no lo necesitas , bien por ti , por comportate como una persona civilizada vaya

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#299 Tio, no sabes ni por donde te da el aire. xd

Casualmente, la renta universal es literalmente universal.

el sufragio universal, en cambio si que entiendes como funciona.

Respetate un poco anda.

Taluego.

2 respuestas

Usuarios habituales