A punto de cumplir 27 años y sigo VIRGEN. Opiniones...

afhn

una vez un conocido me dijo que; no hay pene pequeño si no proporciones apropiadas.
anyway, con 11cm te da para pagarte una puta y olvidarte de quebraderos de cabeza.

Mnotauro

#52 Sera el tuyo yo con 14 ya tenia un pollon...pero sigo sin canalizar bien el pipi.....por que me aburro meando y hago fuerza,meo todo.

#61 a la puta le da igual como si le metes 2 centimetros de uña.

1 respuesta
B

#60 jajaja eso no te lo voy a discutir.

#1 otra opción si quieres no acomplejarte... Según esos mismos estudios en donde menos tamaño tienen, y es de conocimiento general, es en Asia (Japón-China-Corea...), asique si tu vida te lo permite ve allí a currar. Estarás en la media alta de allí y encima serás exótico para muchas mujeres.
Es un win-win, claro, si tu situación es propicia para irte.

Valdi23

Peor sería que tuvieras el capullo perlado, saludos

afhn

#62 pero tendrá que disfrutarlo.

Othax

#42 AH, hijo de puta, me mide 16,5 y de circunferencia 13. Eso no está nada mal vale? Soy un niño poller no un pichacorter

Christian2

Solo tres añitos más y tienes el carnet de mago

3
Lizardus

Ve comprándote el báculo del caos.

3
Word-isBond

Mi consejo es que pidas cita a un psicólogo, tienes una falta de autoestima y una inmadurez emocional importante.

1 respuesta
Bloodbanne

Cuando la metas en caliente la pobre chica va a salir disparada XD

P.D: O chico...

1 respuesta
HeXaN

#70 Algo así:

1
Flashattack

Contacto 0 y apuntate al gym

Prixhus

¿Y si te vas de putas? Lo digo enserio, te servirá de experiencia y te quitarás el miedo de encima.

Por la altura yo soy más o menos como tú (menos lo del pene, como buen mediavidero). No te preocupes por la altura, las hay de ese tamaño.

Tírate algunas y después ya cuando encuentres alguna estarás más suelto. No te darás ni cuenta y ya las empezarás a cambiar de posición.

1 respuesta
Javi_gg

#73 Hay un amigo mío que me está insistiendo desde hace tiempo en lo de las putas, de hecho estuve en un par de ocasiones a punto de ir con él, pero me eché para atrás...
Me da un poco de palo,...un poco sórdido la primera vez...pero quizá es mi idea del tema,...igual no es como me lo imagino...no se...

2 respuestas
Eyvindur

#74 No te va a juzgar, le explicas el asunto y te quitas la tensión.

@LiluBcn igual ha tenido algún caso parecido.

1 respuesta
Prixhus

#74 Es una buena solución, te quitarás los nervios. Vas 4 o 5 veces y te verás más preparado aunque lógicamente no está igual de idealizado que la primera vez sea con alguien que quieres que con una puta que llevará 7-10 antes que tú xD

Práctico es.

Slade_Wilson

Te voy a dar un consejo:
Deja de abrir este hilo todos los años y vete de putas. Con 50 euros se soluciona tu problema.

De nada!

Turkit0

Pásate por este hilo -> https://www.mediavida.com/foro/ofertas/144-preservativos-control-18-amazones-622691

HaSHBeRRy
#1Javi_gg:

Tengo un amigo que me ha dicho que eso a las tías al final les da igual, que ellas no se fijan en esas cosas, y que va a disfrutar igual.

tu amigo moja menos que tu xDDDDD

1
LiluBcn

#75 Confirmo que no juzgamos a nadie por nada mas que el comportamiento. Virgenes, experimentados... nos la pela mucho de canto siempre que haya educación por delante.

Pero vamos, que si el chaval tiene dudas tampoco le insistais mucho porque igual no es lo que está buscando justamente.

Unr3al

#1
Sobretodo no hagas nada por cambiarlo y sigue abriendo hilos sobre el tema cada cierto tiempo...

P

Si estás gordo y tienes barba envía mp que te arreglo eso

A

Ve a por la más fea que conozcas deliberadamente, y a por todas. Si tienes suerte, hasta te enamoras.

1
I

Si eres bajito y no demasiado guapo lo mejor que puedes hacer es ir al gimnasio a ponerte en forma. Enterarás mejor por los ojos y probablemente ganes confianza.

Una vez hagas éso alguna app y poco más. También puedes hacer directamente lo de la app, pero tal y como están muchas hoy en día si no eres guapo ni estás en forma es probable que pasen de ti incluso las que están físicamente mucho peor que tú.

Ánimo y suerte.

NaCh1To

gym, tinder, badoo y lovoo.

B

Quizás te estás fijando en las tías equivocadas. Cambia tu círculo.

1 comentario moderado
dSk0p

#1 follate a tu madre. Es tu derecho como hijo.

SwarkO1

En el hilo del año que viene opino

Jaichi

Empezando por quererte a ti mismo porque en tu post se te nota super acomplejado por tonterias sinceramente.

Métete en el Tinder, espabila un poco y perfecciona las cosas buenas que tengas.

Usuarios habituales

Tags