Puntos sensibles/erogenos de la mujer

GruMm

El codo, digo el coño, digo sus padres.

-ANTIBAN: El cuello y la oreja.

TheV1ruSS

#25, lo de ombiligo le pasa a mi mujer, jeje, no lo toca ni dios...

pues fija, chuparle los dedos de los pies, besala detras de las rodillas, los ojos (cerrados porsupuesto), muerdela de las caderas, tambien los triceps...joder, puedes transformar a tu chica en un volcano ya que cada punto de su piel puede ser zona erogena en algun momento, es cosa de sincronizacion. depende de situacion le puede gustar una u otra.

rockfuck666

el cuello y los pezones

B

tu dignidad

JohnnyRebel

Habria que empezar desde el principio. Y este es, cómo gustar a las mujeres, ante a esto hay un principio básico: someterse a todos sus caprichos. Sólo pareciendo sumiso consigue dominarse la voluntad de una mujer. Otro principio, el de la singularidad. Lo tradicional no hace de seas más que uno más. Lo nuevo, por extravagante que sea, os hace único. Y la singularidad gusta a las mujeres, porque las singulariza a ellas, y sabéis que nada hay más importante para una mujer que sentir que no se parece en nada a todas las demás. La misoginia de las mujeres, es algo con lo que habéis de contar.

Lo demás, al pie de la marcha. Siendo comedidos con vuestros actos.

M

#35 eso no es ningun principio. Hay chicas a las que les gustan los tios con iniciativa, con caracter, si eres un amilanado o un blandito que siempre esta "lo que tu quieras cariño" "donde tu quieras mi amor" "cuando tu quieras tesoro" te termina mandando por culo porque te toma por un pelele. Es mas algo de una de cal y otra de arena. Exempli gratia:

Mujer: Cariño, vamos a casa de mi madre que esta esperando para ir a comprar al Carrefour.
Hombre: Vale preciosa, pero antes voy a ducharme que no me gusta ir de cualquier manera, en 15 minutos nos vamos.

Notese el detalle de complacer a la mujer -Vale preciosa, lo que tu digas, ¿a casa de tu madre? Pues a casa de tu madre coño faltaría mas- sin dejar de establecer los limites de tu tiempo y tu sitio -pero tu madre se va a comer siete pollas hasta que yo no me pegue mi duchita, cojones, que parezco un esclavo con las tonterias de tu puta madre, a ver si aprende a ir al mercadona de al lado de su casa-

Ese, hermanos mios, es el equilibrio de la armonia.

Lo digo porque yo me he tirado 5 años con una tia, y 6 años con otra, siendo un pelele, haciendo lo que me pedian, cuando me lo pedian y como me lo pedian. Y al final despues de darlo todo por ellas me terminaron dando la patada. Asi que ahora, cambio de planes XD

Azalea

yo solo diré....METER CUELLO. Por cierto, si #1 pregunta esto es porque nunca una chica le ha hecho "hmmm ainsssss" ¿?XD.
#38 no entiendo lo de la cara del pie pero en fin, es una frase hecha que me enseñó M0E cuando fui a madrid, no, no me pone burra xD.

M

#37 entonces que a ti en una discoteca te meta cuello un tio con toda la cara del pie de otro y borracho perdido te pone berraca ¿no? Tomo nota.

JohnnyRebel

#36 Se que no puedes darle absolutamente todo a una mujer, como dices hay que dar una de cal y otra de arena, pero todo eso se soluciona siendo un verdadero seductor. Habréis de ser tierno con la delicada, sensual con la voluptuosa, galante con la coqueta. Tendréis que mostraros apasionado careciendo de sentimientos, lloraréis sin enterneceros, atormentaros sin sentir celos: esos son todos los papeles que debéis jugar, todo lo que debéis ser.

borisuco

Cuello y oreja son los clásicos, pero prueba, sé de tías que se encendían si les tocabas las muñecas en el cine, o la parte de atrás de la cabeza mientras conducían...

La espalda, a la altura de los lumbares, o los píes, pueden funcionar, es que depende tanto de la tía que sea...

milgram

#32 ay dios que arcada me ha dado leer lo de los dedos de los pies... lo respeto tio pero me da un asco....

byzt0r

#37 y #38 ke cojones es meter cuello y la cara del pie?

Sois los tipicos ke vais de pr0 y no se comen una mierda? lo digo xq no os he entendido una mierda, no tengo ni idea de como sois

M

#42 ¿nunca has escuchado la expresion "Tienes to la cara del pie de otro"? Pues me refiero a eso, a que le meta cuello un tio feo de cojones, un tio con to la cara del pie de otro.

Y por lo otro, si, gracias, ligo bastante.

doogie780

ahora probad a hablar en castellano a ver

ungarense

and #11 win the post

spoiler
SasSeR_18

la polla en la vagina, y el resto son pagafantismos

Nach0_Vidal

Ya está posteado en videos, pero para quien no lo haya visto:

agitE

Vaya crack el del video de #47 jajaj

tommassi

tu mismo con tu mecanismo¡¡¡¡¡, az pruebas, y toka lo k ati te ponga caxondo, en esto del sexo ay k ser muy egoisssstaaa¡¡¡¡, ella te tocara lo k a ella le intereseee

DiosUniverso

YO creo que en españa lo de #47 no funcionaria xD

LO he visto entero y.. no se, demasiado simapticas son ...

popiasd

#19 sabe

SaMu22

B

#47 lol xDD

Las últimas van medio borrachas, sobre todo la rubia a la que le pide el número. Pero es curioso de ver. Tácticas de acoso y derribo con cierta gracia (menos la última que no tiene sentido). Lo de adoptarlas como hermanas pequeñas... en fin xd

Está bien que ellos se muestren seguros porque, aunque se les vea venir desde lejos, las chicas creerán que lo hacen por ellas. Que realmente habrán visto algo especial para elegirlas, por lo que les tratarán con más condescendencia. Pero no se puede caer en ir de sobrado, que es lo que le pasa al último. La chica tiene que ser muy tonta o estar borracha, que es lo que parece.

ISAILOVIC

Fistfucking es la palabra

M0E

#37 : D Me haces feliz día a día.

Nekr0

#1 Siempre puedes currarte un grafitti en una pancarta y le dibujas un pingüino. Al final la volviste a conquistar? JAJA

B

Por lo poco que sé, cuello y oreja, lo que ya han dicho vaya.

Lo del vídeo de #47 es perfectamente posible. Si al tío no le tiembla la voz y parece un pelele, mola más la gente así que no la que se queda en un rincón callado. Lo del "insulto" a no ser que sea en una fiesta y haya confianza (o estén bebidas, o les gustes desde un principio) no sé yo. Vamos, hay mil maneras mejores que entrar y/o presentarte. Pero nice nice.

D

Joder, lo de #47 es un pasote total.

Maldita roca.

Z

#57 Seguro que usted lo haría mejor.

Jorgew

Araña una pizarra con las uñas, veras que sensible se te pone.

Usuarios habituales