Puntos sensibles/erogenos de la mujer

Skorp1to

Hola buenas, de aburrimiento en internet, se me ha dado por mirar puntos sensuales o que a las mujeres cuando les tocas o rozas se les pone la piel de gallina, muchos llegáis a pensar en el clítoris, si, es un punto a tener en cuenta pero me gustaría saber pequeños sitios ocultos o que muchos hombres no sabemos, tanto por escrito como gráficamente (se agradecería), para poder seducir a esa mujer que tanto te gusta, novia, o simplemente tu rollo de una noche.

hablo en 2 tipos de momentos, cuando la chica esta con ropa que poder tocarle, acariciarle, suavemente, sin ser brusco ni lanzado para que sienta un pequeño placer o que se le ponga la piel de gallina en esos momentos, con tu chica en la discoteca, en un bar, en la playa o simplemente viendo una película en casa, otro momento o mejor dicho situación que me gustaría saber es cuando tienes a tu novia en la cama tumbada, ¿Que poder acariciar o tocarla para que excite o se ponga la piel de gallina o ese cosquilleo que dices: ainssssss mmmmmm</I>?

Es una curiosidad que tengo, saber esos puntos donde tocas a las mujeres y les gusta
Por otra parte, también estoy interesado en que les gusta a las mujeres en el tema del sexo como preliminar antes de comenzar con el acto sexual, que tipos de "juegos" o "cariños" adoran más

Muchas gracias y un saludo.

PancreasYEAH

La cartera.

antiban: el cuello.

EDIT: No le sirvio la pancarta de TKM PINGU???...uuuf tu novia es dificil eh!

edvaN-

Pagafantas

antiban: el cuello

BeRs3RKeR

la mano al pezon

P

cada mujer es un mundo practica con tu chica y ya iras viendo lo que le gusta

Z

Cada mujer es un mundo, a ver si se entera.

#5 Joder, puse casi lo mismo y sin leerle.

AuL3

entera a ver si se , un mundo una mujer es

M0E

Las mujeres en realidad son lo más molón q hay en el mundo.

BeRs3RKeR

se ver si a entera , mundo un es mujer una .

elkirby

mano directamente a la entrepierna, sin mediar palabra.

Poe-

Tu coche.

D

#11 HAHAHHAHAHHAHA

YokeseS

la zona ke hay entre el parpado y el ojo

milgram

ninguna se resiste al cloroformo

BeRs3RKeR

Tu le dices sutilmente, oye.. me dejas comprobar una cosa que me a dicho mi primo?.

Ella fijo cedera, tu le metes la mano ala entrepierna, si ves que esta mojado introduces pene, si ves que cierra como las piernas hacia adentro i te suelta una ostia fail.

no ahi mas.

LechuJa

La nariz y las cejas.

mnDl

Si sabes como hacerlo... El cuello no esta mal.

androide

Primero el cuello, poco a poco los pechos, luego el clitoris cuando este mojado y suave... y si eres listo y sabes donde esta el punto G, pues obviamente el punto G con mucha delicadeza.

D0n_G4T0

La axila.

"¿Qué es el pseudocoito?

Se llama así a la técnica de conseguir el orgasmo frotando el pene con cualquier zona del cuerpo de la pareja.

Las zonas más usadas son:

* La axila: La axila por su característica humedad, y porque el amante puede ejercer con el brazo la presión deseada, es una de las zonas corporales ideales para simular una penetración. Se puede realizar presionando directamente sobre la concavidad de la axila o tomando el pene con el hueco que forman el brazo y el tórax. La zona de las axilas es muy sensible al jugueteo con la lengua o con el glande del pene. También se dice que el vello retiene las feromonas sexuales que emiten las glándulas odoríferas situadas en la zona. "
HNgoly

#14 +1 y si se resiste cenicero en la cabeza

El cuello tambien mola

ZeritoS

El hombluïgo superior, unos 3cm hacia adentro dirección ascendente como fernando alonso.

M

No existe ningun manual. Hay chicas a las que si le tocas o le besas el cuello, la oreja, la piel entre el pubis y el ombligo, la cadera, la zona del triceps del brazo, el hombro, el muslo, etc. se vuelven locas, y a otras no les produce absolutamente nada. Yo personalmente tengo una amiga a la que soy capaz de provocarle orgasmos diciendole cosas eroticas al oidos sin tocarla en ningun momento XD. Esto es un mundo por explorar colega. Disfruta del viaje.

HNgoly

#22 Se lo tiene que pasar de pm cada vez que pase junto a una obra xD

B

El coñ*.

Anti-Punish: El cuello, true.

LaChilvy

A mi personalmente odio q me toquen el ombligo :\ Pero supongo que soy la excepción que confirma la regla xD

#26 A mi es que me da grima, tocarlo o que me lo toquen (y en consecuencia, los piercings en el ombligo me dan un asco increíble).

#27 lol

M

#25 en absoluto, son muchas las chicas a las que no les hace gracia que les toquen el ombligo. Y a mi en cierto modo no me hace maldita la gracia tocarle el ombligo a un chica, y mas si es despues de estar sudando porque hay chicas a las que el ombligo les huele a marea vacia si hace mucho que se ducharon.

SkalS

#25 mi novia odia que le toque el ombligo... pero cuando esta puesta no

M

#27 XDDDDD ¿Ves? Es que no lo entiendo... ademas ¿como es eso de tocar el ombligo mientras estais en el tema? ¿Como quien toca un boton del mando a distancia? ¿Metiendo el dedo y dandole vueltas? ¿Y si la chica esta rellenita puedes jugar al minigolf usando de stick el rabo y tambien le pone? No se, te juro que no consigo verlo, una cosa es que uses la mano para acariciarle el clitoris mientras lo estais haciendo, pero ¿el ombligo? Me hace gracia, no se XD...

Elitest

Tu coche
Tu casa
Tu yate
Tu pasta en general

byzt0r

#1 no sabe como complacer a una mujer

La gran mayoria cuello y oreja.
Pero cada una suele tener alguna zona mas, es cuestion de ir probando.
Y si sensible son coskillas y cosas asi la mia por la zona del estomago/lados tiene coskillas

Usuarios habituales