Pura gente del señor Mencho

granaino127

La “milicia” de uno de los cárteles de México.

El señor omencho, 8-)

Ninetails741

Luego les viene un apache y corren como cucarachas xD

4 respuestas
granaino127

#2 No son tan tontos para saber que no hacen respawn cuando mueren.

En la realidad no tiras un helicóptero blindado con armas ligeras como si fuese el COD.

1 1 respuesta
sPoiLeR

Lo de méxico tiene difícil solución.

DiSoRDeR

Se les ve buena gente, ni uno sin mascarilla. Ciudadanos concienciados.

Aquí tendríamos medio cártel sin mascarilla y otro 25% la llevaría mal puesta. Envidia sana de esa sociedad.

10
Daku

#2 Hace no demasiado tiempo un cartel derribó un helicóptero del ejército =/

imnothing

#3 Teniendo en cuenta que ya derribaron un helicóptero militar, pues... xD

https://www.zocalo.com.mx/new_site/articulo/el-dia-en-que-el-cjng-derribo-un-helicoptero-militar

#2 nop, era del ejército, y viajaban (y murieron) 16 militares y 2 policías federales

Denix

Si que creció la Mother Base

8
gogogo

Lo de México es increíble. Menudo estado fallido.

C

No me ha quedado claro como se llama el jefe

3
L

Esta guapo el nuevo Warlord simulador, me espero al DLC de Senegal, dicen que los domadores de Hyenas están OP.

Me imagino al NarcoSeñor hablando con su departamento de recursos humanos para implementar la uniformidad de sus trabajadores como si de un sims se tratara xD

Vaya comboy, no me extraña que no puedan hacer nada vs the narcos, ya quisiéramos nosotros que la guardia civil estuviera así de equipada.

tute07011988

Luego les viene una suma con decimales y corren como cucarachas.

11
xPipOx

Lo que hace el dinero, vaya ruina de pais.

meeka

Suerte que no lo voy a pisar en mi vida.

kirolol

Pero si tienen mejor equipo que el ejército!
De dónde salen esos coches?
De dónde sale toda esa personalización?
Dudo muy mucho que todo eso lo fabriquen/tuneen en mitad de la selva es como cuando aparecía el Isis con sus Mitsubishi nuevos de trinca...

1 respuesta
Overwatch

Habia gente en MV diciendo que mexico es un pais muy seguro xD
Si los carteles tienen pequeños ejercitos... Menuda mierda de pais.

Kimura

Tenemos expertos militares, alguien se anima a hacer la suma aproximada en decenas de millones de $ que hay ahí sólo en material?

Casi podrían invadir un pais centroamericano de los pequeños :S

1 respuesta
BliNk_PoWa

Lo que hacen los porritos

3
Eckooo

Que degeneración de país... ni una sola mujer.

isvidal

La guerra a las drogas dando sus frutos.

1
Soy_ZdRaVo
#2Ninetails741:

Luego les viene un apache y corren como cucarachas

En las peliculas tal vez, en la realidad México no tiene apaches.

2 respuestas
Rivendel

#21 cierto tiene mayas

2
imnothing

#21 algunas etnias indígenas del norte están emparentados genética y culturalmente con los apaches (tarahumaras y tepehuanes) y durante mucho tiempo tribus apaches se asentaron en el norte de México, dando lugar a guerras y conflictos al más puro estilo de peli clásica del Far West.

1 respuesta
R

#23 o eres un genio vacilando o no has entendió que se refiere al apache helicoptero

1 2 respuestas
Ninetails741

#24 XĎDDD

Me los imagino ahí a caballo lanzando sus tomahawk a la pura gente del señor Mencho

cabron

ayer leí un artículo que hablaba de un tío que trabaja como técnico para una compañía de telefonía, y que durante un mantenimiento tuvo que apagar una torreta, y al poco tiempo le habían rodeado y le estaban apuntando con armas y preguntando que hacía, por que al hacerlo había dejado sin alimentación una antena de los narcos que por lo visto usan las instalaciones legales para poner sus antenas y tener su red propia. Es algo que está aceptado y contaba como es parte de su trabajo lidiar con eso.

Es una locura lo que pasa en México

actionchip

#15 Le robaron su Jeep en León y apareció ‘tuneada’ en un video del CJNG

1 respuesta
kirolol

#27 Aún es más trambolico de ser así! Robo un coche en España, lo muevo no menos que hasta México y lo tuneo... Wtf???

2 respuestas
ogeuF

teniendo al lado a eeuu, cualquiera de esos carteles tiene que tener unos cacharros pa derribar apaches marcandose los pentakills desde su ranchito.
nose si en carteland o algun documental de estos, q se dedico a investigar a los CJNG cuando empezaron a dar guerra a los ¿Templarios? ni idea, pero salia cada juguetito que es para flipar, a saber lo que dura un apache con un manguerazo de estas

1 respuesta
actionchip
#28kirolol:

Aún es más trambolico de ser así! Robo un coche en España

Donde pone exactamente que le robaron la camioneta en España?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lizardus
  • granaino127
  • ogeuF
  • Centrate
  • Tritoman
  • imnothing
  • kirolol