Puros

Isidrus

Muy buenas Media Videros

Soy un aficionado a fumar puros en ocasiones especiales (bodas, cenas especiales...) y como se acerca noche vieja me gustaría pediros consejo para comprar alguno.
Hasta ahora he probado los tipicos: Farias, Vegafina, Davidoff, Montecristo... Pero me he decidido a preguntar aquí que seguro que hay algún entendido o aficionado.
Así que haber que me recomendais de marcas y tamaños, que tampoco quiero gastarme un pastizal
:clint:

1 comentario moderado
Snorky

Los verdaderos entendidos en el tema como Fidel Castro o yo, sabemos que un buen puro es el Cohíba, por excelencia.

3
Ifz44

Sea cual sea aprovecha, que ya te queda poco de eso.

1 comentario moderado
McPispo

Choix Supreme

Marsupilami

Puritos Dux

1
H3ad_Sh0t

Bolibar, Cohiba, Ramon Allones, Rey del mundo, Fonseca, Trinidad o Quintero, son las mejores marcas de puros habanos y realmente algunos no son tan caros.

Especialmente recomendado Cohiba.

1
1 comentario moderado
KieL20

Yo el unico que he comprado y fumado es el Vegafina con sabor a Mango. Recomendable 100% (aunque no tengo mucha experiencia con puros xd)

M

En mi época de fumador me encantaban unos que compraba en Gibraltar con sabor a crema de café, no recuerdo el nombre.

Los encontre:

Decir, que el sabor de los españoles era infumable, pero el de Gibraltar rico rico.

PD2: Es increible que esta puta mierda aun me tiente trás tanto tiempo sin fumar, que asco de droga.

N3mex

Puro + Traje de chaqueta = WIN

1 comentario moderado
Silvio_Dante

#4 y eso por que?

#11 eso no es un puto, es una mariconada

AikonCWD

Has fumado montecristos?

#3 Yo tengo en mis manos una cajita de COHIBA's...

http://es.wikipedia.org/wiki/Cohiba

Una caja de 5 habanos promedio de Cohiba tiene un costo aproximado de us$250

Mi caja es de 10 puritos.

1
1 comentario moderado
Isidrus

#8 thanks por la info, preguntare por los Cohíba si veo que estan muy caros probare con los demas
#15 que cabron jejeje

1 comentario moderado
zlatan0810

Yo ya tengo mis 2 puros para nochevieja:

Montecristo nº4 (6,20 euros aprox. cada uno)

edit: pongo el coste unicamente para que sepa lo que vale, por si tiene decidido gastarse x euros maximos

Billa

Y desde cuando la calidad de un puro se mide por su coste?

2
2 comentarios moderados
N3mex

#21 Espero que no.Si todo fuese así,telita mi niño. xDD

1
B

.

S

podria hacer una cosilla para nochevieja al igual... a alguien le suena algo k hacen los americanos?? abrir un puro y llenarlo de yerba?? xD todo no pero una buena parte camuflada en un buen puro estaria muy bien para estar de fiesta...

SirPsycoSexy

Soy todo un newfag en el tema de los puros, pocas veces me he fumado uno y si lo hago es en ocasiones concretas, pero la cosa esta en que al igual que #1 , yo y un amigo queremos un par de puros para celebrar fin de año.

Quiero ver si alguien nos podría aconsejar alguna marca en concreto que este bien relación precio/calidad y que se puede obtener en un estanco, nada de cajas me gustaría saber el precio por unidad, aunque a poder ser que no sea ninguna extremadamente cara.

M0E

#20 Más bien al revés, es el coste el que depende de la calidad.

Mensi

#25 Eso se lo he visto a un yanki en la residencia universitaria de mi barrio xD

daxete

entonces asi precio caldiad, los montecristo tan bien? yo tambien estoy interesao :D

S

jeje pos se vee k no andaba del todo equivocado.. ejemm alguieen k sepa mas o menos como hacerlo para no destrozar el puro?? thxxx

Usuarios habituales

  • o4colorxl
  • GaBoK
  • zlatan0810
  • Isidrus
  • R0ViK
  • Schranz
  • -darkcub-