Puros

Isidrus

Muy buenas Media Videros

Soy un aficionado a fumar puros en ocasiones especiales (bodas, cenas especiales...) y como se acerca noche vieja me gustaría pediros consejo para comprar alguno.
Hasta ahora he probado los tipicos: Farias, Vegafina, Davidoff, Montecristo... Pero me he decidido a preguntar aquí que seguro que hay algún entendido o aficionado.
Así que haber que me recomendais de marcas y tamaños, que tampoco quiero gastarme un pastizal
:clint:

1 comentario moderado
Snorky

Los verdaderos entendidos en el tema como Fidel Castro o yo, sabemos que un buen puro es el Cohíba, por excelencia.

3
Ifz44

Sea cual sea aprovecha, que ya te queda poco de eso.

1 comentario moderado
McPispo

Choix Supreme

Marsupilami

Puritos Dux

1
H3ad_Sh0t

Bolibar, Cohiba, Ramon Allones, Rey del mundo, Fonseca, Trinidad o Quintero, son las mejores marcas de puros habanos y realmente algunos no son tan caros.

Especialmente recomendado Cohiba.

1
1 comentario moderado
KieL20

Yo el unico que he comprado y fumado es el Vegafina con sabor a Mango. Recomendable 100% (aunque no tengo mucha experiencia con puros xd)

M

En mi época de fumador me encantaban unos que compraba en Gibraltar con sabor a crema de café, no recuerdo el nombre.

Los encontre:

Decir, que el sabor de los españoles era infumable, pero el de Gibraltar rico rico.

PD2: Es increible que esta puta mierda aun me tiente trás tanto tiempo sin fumar, que asco de droga.

N3mex

Puro + Traje de chaqueta = WIN

1 comentario moderado
Silvio_Dante

#4 y eso por que?

#11 eso no es un puto, es una mariconada

AikonCWD

Has fumado montecristos?

#3 Yo tengo en mis manos una cajita de COHIBA's...

http://es.wikipedia.org/wiki/Cohiba

Una caja de 5 habanos promedio de Cohiba tiene un costo aproximado de us$250

Mi caja es de 10 puritos.

1
1 comentario moderado
Isidrus

#8 thanks por la info, preguntare por los Cohíba si veo que estan muy caros probare con los demas
#15 que cabron jejeje

1 comentario moderado