Puros

R0ViK

Montecristo 247,00 €

AlejaaaN1

Mi abuelo hasta que el médico le dijo que lo tenia que dejar solo fumaba Montecristo de esos xD pero que yo recuerde no eran tan caros

R0ViK

Bueno son una caja de 25, yo los he puesto porque mi padre cuando fumaba puros buenos fumaba estos o cohiba que ya han puesto :). Si que son caros si ... ¬¬

K

Montecristo, Romeo Y Julieta, Cohíba.
Son las marcas que fuma mi padre y no sé si serán buenos o no, pero le salen a 30€ la unidad mínimo, pero vamos, que dentro de las marcas hay gamas y gamas.

PD: en un asalto a su caja de puros (con su medidor de humedad y filtro para la humedad, regalo para el día del padre de cerca de 300€ la puta broma) he visto que también tiene unos que se llaman Galiano.
Joder, me recuerda a una manada de leones acechando la presa cuando los selecciona cuidadosamente mientras los frota ligeramente y y escucha el sonido del puro para luego olisquearlo para guardarlos en su purera de cuero y llevarse unos cuantos con él, no sé para qué la verdad.
Y no hablemos del ritual para encenderlo...

Enzyme

Me dan asco los puros, es el tipico olor a viejo. . .

B

Yo los suelo fumar en fechas señaladas, pero desdeluego no trago el humo, amos hombre, no quiero que me de un pasmo.

o4colorxl

#36 es que hasta lo poquito que yo se de tabaco, el humo de un puro no se traga, se paladea. El que se lo traga es porque es un tolai que fuma el puro por pura pose

B

#37 Lo tenia claro. Pero habra gente que lo haga digo yo.

wiLly1

#31 No había una imagen más grande?!?!?

#36 El humo del puro creo que no se traba... :clint:

Isidrus

he encontrado una pagina donde te enseñan los distintos tamaños (con sus nombres) de unas cuantas marcas de puros: http://www.cigarros-puros.com/01d52592d707eab10/01d525958d10a4b01/index.html
y en esta otra pagina del gobierno: http://www.cmtabacos.es/wwwcmt/paginas/ES/mercadoPrecios.tmpl puedes consultar los Precios de Labores (marcas cigarros, pones el nombre de la marca que deseas) de cada puro. Te vienen todos los precios de todas las clases de cada marca.
lo que no se es a que se refieren con los Precios de Labores

zlatan0810

#40 fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu el camel en ceuta y melilla 2,60 jajajajajajaj enviarme 100 paquetes pero ya!!

S

farias, de toda la vida

GaBoK

#36 y #37

El humo de un puro se traga 1/3 caladas no nunca como vosotros decis.
Obviamente cuando lo vayas a tragar, no dar una calada de 5 segundos.

o4colorxl

#43 ¿Cómo es la etiqueta para fumarse un puro?
El humo de cigarro no se traga (no se trata de un cigarrillo). Se aspira suavemente hasta que el humo llene la boca y permita que se paladeen los sabores. No hay que intentar quitar o deslizar la anilla, ya que se corre el riesgo de rasgar la capa, y así arruinar el puro. No se debe golpear un cigarro para sacudirle la ceniza, tal como se hace con un cigarrillo. Hay que permitir que la ceniza caiga por si misma. Cuando haya terminado de fumar, no debe aplastarse. Dejándolo descansar sobre el cenicero, él mismo se apagará. Permítale morir con dignidad.

Fumando y disfrutando de un buen habano.

Después de una buena elección, un corte perfecto y un buen encendido, ya solo nos queda disfrutar de su sabor y aroma.

El puro, no es un cigarrillo, por lo que aspiramos el humo, pero no lo tragamos, sino que lo dejamos en la boca para “’paladearlo” apreciando todos los matices que nos de sus características especiales (cada habano es un mundo en función de los tabacos empleados para su elaboración).

3
GaBoK

También con un cigarrillo puedes llenar la boca y dejar que se paladeen sus sabores no tragarlo, eso son tonterías. Para gustos los colores.

o4colorxl

#45 vamos a ver... no empecemos a mezclar churras con merinas, estamos hablando de puros, y por protocolo, por tradicion, por costumbre, por norma o por como te guste llamarlo, el humo del puro no debe tragarse, y el que se lo traga aparte de no saber fumar un puro es un fumador de cigarrillos que aun mantiene vicios propios del cigarrillo.

Fumar cigarrillos no excluye paladear el humo, fumar puros si excluye tragar el humo.

DareZ

pilla Cohiba Beike, 15.000 euros la caja de 40, el puro mas bueno y lujoso de la historia xd, aproximadamente 375 euros por puro, gl xd

http://www.vitolario.com/2009/11/02/cohiba-behike-el-colmo-del-lujo/

Usuarios habituales

  • o4colorxl
  • GaBoK
  • zlatan0810
  • Isidrus
  • R0ViK
  • Schranz
  • -darkcub-