#PussyPassDENIED Tortazo a chica en el metro

LaChilvy

Que gracia les hace a los que graban y miran... yo ante estas situaciones me pongo super nerviosa, debo ser rara.

1 2 respuestas
marveen

#91 Son niggas de USA, esto es pachangueo para ellos

11
XarevoK

#88 como se pone eso de la speed?

1 respuesta
marveen

#93 Tienes que tener puesto el reproductor HTML5

A mí no me va muy fino pero me lo he puesto solo para este vídeo y verlo en Slowmo xDD

chech0s

jajjjaja que video mas top

B

#91 yo también sufro con éstas cosas. Aunque la hostia se la tenía ganada.

dranreb

Me recuerda a las tías de Empeños a lo bestia, que cada vez que salía una me entraban ganas de matar

Akiramaster

Vaya fiesta montan en momento.

Oooou shiiit!!!

kNG17

Me gusta como la hostia no frena el jolgorio, si no que lo convierte en un verdadera fiesta de alegría donde se celebra un momento glorioso para la raza humana. Entre risas y llantos el 'Ow shieet, ooh shit!' pone la guinda a un acontecimiento memorable. 10/10. Lo vi 6 veces ya y no me canso xD

1
MOAR

Enjoy.

https://www.youtube.com/watch?v=Czb4rImsph0#t=68.5

GR33N

2
Strangelove

El Slap Bitch lo he cuantificado en 1.1 negratones de potencia. Lo debe haber oído hasta el vigilante que hace la ronda a la estatua de la libertad.

22 1 respuesta
Jok3r

Comentario del vídeo.


"You got to hand it to black folks. People look down on them, but no one else puts up a better show of disgrace and embarrassment than blacks. Thank you black folks for being the most entertaining race in the world. Can you imagine if black people were still enslaved? They'd be boring, field workers. Thanks, Abraham Lincoln!"

Jajajajajajaja +10

4
granaino127

#102 me has matado con lo de los negratones, fantástica unidad de medida jajajajaja.

Aunque también podriamos medirlo en shieeeeeeetones xDDD

2
FoLky

ami me hacen eso y las violo en el metro mientras me ago fotitos con el barbitas

calico
3
FMartinez

Que hostia mas bien dada.

Nnone

Hay que ser realmente subnormal para cabrear a ese bicho.

Galdor

El tio es un puto caballero, le suelta un tortazo y tenia la mano preparada para darle otro tortazo a la otra tia pero en cuanto vio que el tio iba a por el cambió a modo puños

ídolo

14
joseph-

Es el mejor vídeo de este tipo que he visto en muchos años de internet xD

Edit: El "negraco" ese no es blanco? xD

1mP

Perfecto. Es simplemente perfecto. La calidad del vídeo es la idónea. La elección del angulo no parece nada fortuita, englobando toda la escena, que nos cuentan diversas historias y cada una de ellas perfectamente captadas. Buen sonido. A esto le añadimos el alto grado de epicness que contiene todo...

Y ha nacido el video most beutiful de YT.

kun294

Muy top el tortazo ese sonido simplemente espectacular, mención especial a la cara del defensor que le queda como un cromo

CptSalami

Vaya carchofa le mete a la negra ajajaj

B

Este se queda agusto tambien

1
S

y el blankito de gafas de los primeros 5 secs q lo ve venir y se pira?

Abhorash

El video es tan bueno, que en 4 páginas nadie se ha quejado de que se haya grabado en vertical.

17
Imperium

Me recuerda a cuando echas un trozo de carne en una jaula de animales

1
Eyacua

Hay que verlo escuchando esto, no lo digo en broma.

1
Polak

Bua, 100h tortazo ya!

larkkkattack

madre mía qué GUSTAZO

PD: el ajusticiador se parece a jeb corliss

Usuarios habituales