#PussyPassDENIED Tortazo a chica en el metro

1 comentario moderado
zZeuSs

La tipa visca que se levanta casi la primera a por el del móvil por el final del vídeo se quita UN ZAPATO para clavarle el tacón al negraco, justo se acaba la pelea y se queda en un "UUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYY CASIIIIIII"

Momento: 1:30

B

Si esto fuera en España ese tío estaría entre rejas, pero siendo otro país, qué creéis que le pasará?

DoRiTo

Mi veredicto es que bitch1 quiso ligar con negrata delante de sus amiguitas zorrers, negrata pasó de bitch1, y bitch1 reaccionó con el clásico:
¿ah siiii?, ¿siiiiii?, pues que sepas que estoy buenísima eh, eh, eh, y mírate al espejo, porque tu ropa blablabla... y así hasta liarla.

¿Por qué?, pues porque si 2 tios discuten se dan de ostias.
Sin embargo las mujeres no pelean, todo queda en 2 marujas a vocerío verdulero y luego puñaladas por la espalda.
Eso hace que no tengan ese sentido arácnido de saber hasta donde presionar sin que llegue a pelea.

wolpek

#1 Esa zorra y el WhiteKnight se lo pensarán dos veces la próxima vez. ^^

ManOwaR

Le da como cuando intentas girar una montaña de matutazos en el cole para llevártelos todos.

1
Seyriuu

De todas formas la tía es la primera en iniciar la agresión física, y si juzgamos por el vídeo, también la verbal, es sólo normal que el otro se defienda, ¿Realmente se pueden presentar cargos contra él? Recordemos que todo lo que le ha hecho a ella ha sido darle un bofetón, no es como que le haya metido un puñetazo que le haya roto la nariz, cosa que podría haber hecho.

REspecto al Whiteknight se tira él también, ergo la pelea es "lícita" desde el lado de nuestro protagonista (le podemos llamar Super Crack 3000), SC3 se defiende y le da de hostias hasta en el carnet de identidad.

O sea, que no me conozco la legislación estado unidense, pero yo juzgo a SC3 inocente y metería una buena multa a Bitch1, Bitch2 y Whiteknight.

7
Shaoko

este tipo de ostias hacen que el mundo sea un lugar un poco más feliz

3
vibraboii

Que alguien haga un mp3 del sonido celestial pls

2
1 comentario moderado
O

#160 Si no sabes inglés no pongas excusas.

AlexGc

Joder qué gustazo da, lo habré visto 10 veces ya

spyro512

Explicación del vídeo:

for those wondering what's going on
it started midway in their altercation but she was dissing the guys clothing being out of style and cheap. then she said she had steve madden shoes on when the the guy filming said nobody wants steve madden shoes anymore (indicating that her style was old too) so she moved over to attack that guy, later on they're back in their original positions and the tall guy was like "i dont know why you're mad at me though i didn't say/do anything" and the girl was making fun of his heavy accent/lisp and called him stupid that's when the tall guy called her out for being a bitch this is when the girl hit the tall guy with a weapon (her heels) and the tall guy had to set her in her place....then the gay white knight had to step in and subsequently get put in his place too

1
l3l3l3

joder menudas putas risas, he visto el video como 20 veces. Lo mas gracioso es la gente que piensa que la puta jirafa es negra.

B

no me canso de verlo joder

B

Me encanta la risa de los que graban jajaja que grande

weeheee

Un autentico HEROE.

Como he disfrutado con el tortazo.

m4a1sd

Le pasa por lista, este tipo de tías hay patadas se creen que son diosas y son tds pts.

B

Con lo inocente que pareciá con el gorrito con orejeras y su sonrisa cuando se ha liado a dar hostias y se le ha caído el gorro plantándose con un rapado de 2 metros de alto jajaja. Pobre whiteknight, suerte ha tenido de que estaban en el metro y eso penaliza mucho la altura que sino la que se lleva es buena.

Ektomorf

Dios no puedo parar de ver el video, gracias por ponerlo!!!! Bendito karma jajajaja BITCHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!

hDs92

es una situación bastante "tipica" en cuanto a comportamiento de la tía.

1º va midiendo el nivel de aguante del otro (independientemente de su tamaño porque 1º es mujer y como ya se ha dicho le da un plus de confianza respecto a la poca reactividad del otro) y segundo porque bien se sabe que muchos mastodontes son unos buenachones que no harán nada.

2º según va viendo que el tipo no es reactivo, aumenta el nivel de agresividad y se siente mas relajada haciendolo y mas en confianza, y aumenta el vacile con las amigas y las risas .

Y allí es cuando se llega a la agresión física que con los anteriores 2 puntos, en la mayoría de las veces acaba en nada. En un tipo que no reacciona, o simplemente se limita a protegerse como puede / huir del sitio.
Peeeero , en ocasiones (las mas divertidas) explota la bomba y el limite a no pasar dentro de la paciencia de la persona que en realidad no es un cagado sino una persona que se toma las cosas con calma siempre y cuando se mantengan verbales y no físicas-

Y esa diferencia lleva a ciertos bullies a confundir cagado con tipo peligroso si te pasas de la raya.

Y aqui estamos para disfrutar de esas situaciones ocasionales como si de auroras boreales se tratase.

3
Rubios

Se me borra un post por traducir literalmente lo que están diciendo en el video?

Gran moderación.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
R1b4S

Me parto con el pavo de la cámara JAjajajaa

-DAAAAAAAAAAAAAMN Ou SHHHHHHHHHHHHHIT DAAAMN

1
Alu

Es la reencarnación del malo de los inmortales que ha salido de las sombras para arrear la bofetada turbo nuclear del milenio.

Prozacks
19
tiko

If bitches these days expect equal rights they better expect equal lefts!

Igualdad en estado puro.

Enriko

La ojo pipa de los tacones rojos también recibe.

WANGO1

#129 He is definitely a pro smack a hoe pimp. hahahahahahahaa :D

Usuarios habituales