La Put* Moda del "conejito playboy"

cabron

Es cierto que hay gente que hace ciertas cosas por que las hacen los demás, o por que "está de moda", pero a ver, hagas lo que hagas, siempre va a ver cantidad de gente que lo haga también.

Incluso si eres un "antimoda", pues también hay millones de personas "antimoda", así que ya puestos, eres antimoda por que esta de moda no?

A ver si ahora va a resultar que no puedes hacer nada de nada, por que en cuento lo hacen más de dos personas, resulta que no tienes personalidad :\

Gallagher_JC

#25

Asi con todo, con la musica, con la ropa con todo...
Resulta curioso como siempre, de la noche a la mañana a la gente le gusta algo..., "oh!, hoy me va a gustar llevar camisas rojas", o lo que es lo mismo "vaya, esos tres malotes llevan camisa roja, la llevare yo tambien".

Saludos

S

por esa misma regla cabron el ke a kreado el post kejandose es un borrego xke hace tiempo 1 tio abrio 1 post de keja y todos le copiais...
sois todos unos borregos!

M

#33 los post de queja son el 80% de los que hay en off-topic y pa borrego tu que ya que defiendes algo, dinos porque lo defiendes y no seas el típico lo defiendo porque si y al que no le guste es un hijo de puta ....

PajarracO

sEcO te registraste el mismo dia ke yo, kien de los 2 es el borrego? :D

C

igual ke los bakalas de mierda me llevan en el coxe la pegatina de radical o unos putos tribales ke no saben no lo ke son....

S

y xke ala gnete nole va a poder gustar algo namas verlo? ke pasa ke voia tener ke estar 1 puto mes observando 1 coche para saber sime gusta o soi un borrego?

S

explicarme vosotros xke todo lokelo llevan mas de 5 personas es 1 puta moda askerosa para kreerse way

yolo uniko ke e dicho eske xke atribuis siempre ala gente ke viste algo de moda ke lo ahcen para hacerse el mas guay y no xke les gustE?

M

#37 no, pero da la casualidad de que se lo ponen porque se lo han visto a determinada persona, pero que pasa que si se lo ven a una persona de diferentes ideas a las suyas??? pues que es una mierda y no se lo pondran nunca, la gente a perdido el espiritu critico y son unas putas ovejas sin pastor

cabron

Pero a ver, yo flipo, todos quejándoos de que los demás son unos borregos por que hacen tal o cual.

Pues ale, como Media Vida es la Web gamer española con más usuarios registrados, sois todos unos borregos por que venís aquí por que viene todo el mundo, los que tienen personalidad se van a arena zero, no te jode...

Qué pasa, ¿qué todo lo que haceís vosotros es 100% original y no lo hace nadie más en el mundo? ¿Lo que os gusta a vosotros no le gusta a nadie más?

Que repito lo del otro post, que si, que hay gente sin personalidad que solo va para donde sopla el viento, que no lo niego, pero eso no quita que haya gente que haga las cosas simplemente por que le gusta y punto, y que 10.000.0000 de personas hagan tambien eso, no le convierte en un borrego.

Que ganas tienen algunos de criticar y de sentirse superiores y mejors que los demás.

M

#40 borrego es aquel que sigue algo no? sin decidir nada por si mismo, no sabe porque le gusta algo o le deja de gustar

zOmBiE

archer y k mas t da k la gente tnga personalidad o no ? kada uno hace lo k le da la gana y. ;D!

B

os peleais por un tema k por lo k veo no afecta a nadie. Curioso, creo k los borregos aki soys todos.
Un bando se keja de la moda, el otro no la sige pero estan en contra de los k se kejan de las modas, y el 3er grupo son los k miran y rien viendo como se pelean los 2 grupos, interesante

S

joer gracias x decirme ke el 100x100 de los kasos son como tu dices

en sevilla hay unas personas ke sele denominan kanis! pues bien suelen llevar sus anillos y todod eso y ami nome kaen bien

pues yo llevo anillo

y selos e visto a ellos y no digo joer ke asko anillos simplemente xke nome gusten ellos

oZk4h

Yo desgraciadamente conozco a muchos borregos... pero allá ellos.. mientras no me perjudiquen...

Salu2.

S

#43 yo no esoti en contra de los ke se kejan dela moda

yo solo kiero saber xke segun ellos si 1 kamiseta la llevan 5 personas 4 de esas personas sela ponen xke la puesto 1 y noles gusta..
xke tienen ke ser todos unos putos subnormales sin personalidad y no kabe posibilidad en ellos deke esas personas les guste de verdad la kamiseta

B

la actitud de #45 es la mas correcta, bienvenido a mi grupo raper0.~
#46No se a mi no me lo preguntes, yo posteo lo k veo, como una camara de filmar k graba lo k pasa por delante de sus ojos. Es lo k e visto, si eres del grupo neutral bienvenido, sino pues muy bien.

En el mundo existe infinito numero de tipo de personas, estas son 1 de ese numero tan grande, suda de ellos como hacemos muchos, si se kejan por todos ellos mismos.
Si lo k kieren es conseguir kitar esa moda, pos posteando en un foro no creo k konsigan nada, haciendo atemptados terroristas puede, pero vamos, k se tiene k estar muy chalado.
Los k se kejan de las modas, son esos, los k se ven inferiores o tienen envidia de los k sigen las modas, si un tio te importa -3, no te vas a kejar de el, vas a sudar, si un tio/a te importa algo, te vas a kejar, o lo vas a kerrer, dependiendo del contexto, en ese caso te vas a kejar, ya k te jode k siguen una moda, eso kiere decir algo, pura envidia de no seguirla o pura envidia de ser asi de tonto y ver tios/as asi de listas.

SI LLEVAN UN CONEJO O UN NABO TATUADO,K MAS OS DA? SOYS VOSTROS LAS MISMAS PERSONAS K SE LO HAN TATUADO? SOYS VOSTROS LOS K SEGUIS LA MODA? NO A KE NO? POS SUDAR DE ELLOS COMO LO HACEN ELLOS CON VOSOTROS, MENUDO POST MAS BASURA.

Intencion del post? Parar una moda? Kien escribe el post? Un envidioso sin amigos?

kedu20

no se q muestra mas falta de personalidad si alguien q se compra algo por el mero hecho de q lo lleven los demas o alguien q no lo compra por pensar q comprandolo se va a unir a una "moda" q no kiere pertenecer.

P.D->A ver cuando os keda klaro q alguien puede ver una cosa y le guste y la compre, cosa aparte esq esa cosa pertenezca a una moda o no, la cuestion esq te guste ati.

M

poca gente hay que llega a una tienda y dice joder que bien está esta camiseta o este pantalon, se lo compra sin pensar que va a representar por llevarlo

_web0_

eso si el puto conejo va asociado con el regeton de losa cojones como no....ARGHHHHHHHHH!!!!!

Armisael

matalas/os a todos...

ErO

Ya que estamos que se tatuen en la zona púbica INSERT COIN y en la parte trasera GAME OVER... xD

CHIBI

Pues como esto mil cosas.
El conejito, pues bueno.
Pero lo que dicen por ahí, tatuajes, piercing, la maldita pulsera esta que era contra el cáncer y ahora en los putos veinteduros...
Modas y modas... es así

Sust0

#5 y #9 xd

R

y lo q molan esos tanguitas d playboy

CaLaTa

<---------------------------------

NecroMotion

aqui en galicia el tatuaje del conejito no se lleva pero se lleva el del cochinillo

B

Modas siempre han habido, hay y siempre habran, la cuestion esta que la gente no te ralle con ellas, cada uno va por su lado y punto.

oZk4h

#47 ¿Cómo que rapero? ¿De dónde saca usted eso? Si me llamas rapero por mi avatar siento decirte que no tiene nada que ver con el rap, sino con el reguetón, y sí , si te fijas bien podras ver que 'el rapero' sale tachado xD.

Demitz

Ha sido abrir el post y..
http://www.jotapeges.com/show.php?i=211216

Usuarios habituales

  • Blair
  • Ninja-Killer
  • ZaEk
  • Monstic
  • sEcO
  • cabron
  • UnLiMiTeD