La PUTA IGLESIA de Torremolinos

UnLiMiTeD

Cada puto fin de semana, a las putas 8 de la mañana, y cada 15 minutos, una puta iglesia que hay en el centro de torremolinos ( donde yo vivo ) toca las PUTAS CAMPANAS ( que tienen que escucharse hasta en la china ) empiezan a crepitar, NO hay quien pueda seguir durmiendo ( al menos en mi casa, mi hermano y yo ), ya que como he dicho , cada 15 minutos suenan, durante 1 minuto de reloj.

Lo mejor es que cuando termina, va haciendolo poco a poco, asi, como con recochineo:

DONG DANNNNG, DONNNG DANNNNGGG.....DOOONG......DAAAAAANG............................DOOOONNG....
...DAAAANG.............doooong...................................................
.............................DANNNG...!!!

Antes de perder mi tiempo llendo a poner una denuncia o queja a la policia por el escandalo que monta ( estoy bastante seguro que el numero de decibelios que produce es mayor que el permitido ), me gustaria saber si alguno sabe si sera factible o no pedir que dejen de tocar las putas campanas a tan temprana hora.

ME CAGO EN LA IGLESIA.

George-Bush

es lo q tiene vivir en el centro oeste de mexico :(

alblanesjr

sE_pRiMikO_69 LoK0!

Sn00py

Aqui en Madrid no lo oimos.

Jandralla

joer, a las 8 de la mañana... si aun fuese a las 11 o 12...

korko

BOMBA EN LA IGLESIA YA!!

UnLiMiTeD

#2, #3 os habeis puesto a hacer un concurso de bobos o que?,xD

Baaah, ganais los dos :)

Intriga

pues ve a la iglesia y amablemente le pides al señor cura que deje de dar tanto por el culo por que molesta al vecindario y si no, pues te jodes, sigues jodiendote mientras lo has denunciado y no hacen na....

#7 no te metas con bush!

George-Bush

#7 no tio...xDDD, es q nose donde esta torremolinos, me suena a pueblucho de mexico con su bar a lo desperado y sus campos de marihuana vigilados x pueblerinos con ak-47

UnLiMiTeD

#9 pero pedazo de lamer, que no conoces torremolinos?, cojones, tu no viste torrente 1, al final?, en la ambulancia?

"Amigos, nos vamos a torremolinos, que invita torrente!!!"

Coño, aparte de eso, no haber oido hablar de torremolinos tiene delito,xD

http://es.wikipedia.org/wiki/Torremolinos

"En Torremolinos, debido a que es uno de los grandes referentes turísticos mundiales" ...

X

Ese es el pueblo donde, segun torbe, las tias son todas feas no?x D

Kaneas

No sabe donde esta torremolinos!!

FLAME!

jeajeajeja nadie lo sabe gañanzote :D (aunque hayan oido hablar del mismo por alguna turbia leyenda)

PD: Aqui en canarias no oimos nada.

thunder_89

#1 joder tengo el mismo puto sentimiento que tu todos los putos domingos igual y peor cuando hay entierros comuniones bautizos o lo que sea y entre semana con la siesta igual...

Siempre habia pasado de la iglesia y todos esos rollos ellos no se metian conmigo ni yo con ellos xD pero se estan pasando joder.

#13 sera en tenerife que no ois nada por que en la palma te quieres cagar en dios en la virgen y en toda su puta familia...

iFRiT89

#10 mundiales....

ya claro.

Gantz

karate a muerte en torremolinos xDD

mas falsa que epic movie y to xD

George-Bush

karate a muerte en torremolinos y torrente 1.

osea una mierda de pueblo donde ni te dejan dormir x las campanas no ? xD

UnLiMiTeD

#15 te veo puesto, acaso sabes la cantidad de giris que hay aqui?, hay mas giris que españoles, te lo GARANTIZO, es una ciudad de turistas.

DareZ

k iglesia donde el mac donal? xd

KaMyKaZe_PcS

Digo yo que será reclamable, aunque ya sabes el poder eclesiastico....

Esto_mismo

"cada 15 minutos suenan, durante 1 minuto de reloj."

http://youtube.com/watch?v=t5KJJ83MQUg

Pues o te quejas o lo sigues aguantando, en mi barrio también me pasa de vez en cuando, en mi caso me doy la vuelta y sigo durmiendo ...

PancreasYEAH

NO VE!!!

Yo soy de torremolinos centro tambien y no lo escucho, es la iglesia superstar??? (tiene una cruz por la noche en azul en plan tunning-putero).

Y siento decirte ifrit que es asi, aqui solo hay guiris y moros xD , es lo que tiene ser un poco inculto y hablar sin saber.

PD: Vivo delante del cristo de dali, al lao del pataton.

iFRiT89

#22 inculto dice el colega.... hablo el grandioso culto!

no es por nada pero estuve alli hace tiempo viviendo un par de meses...

es lo que tiene ser un poco inculto y hablar sin saber.

Según el censo INE del 2006, el 9,60% de la población ilicitana era de nacionalidad extranjera. Los residentes extranjeros más numerosos son los rumanos (15,28% del total de extranjeros censados), los marroquíes (13,00% del total de extranjeros censados), los ecuatorianos (10,87%), y los colombianos (10,28%). Por continentes de origen, el 35,98% de los extranjeros censados en Elche provenía de Iberoamérica y el 35,06% de otras partes del continente europeo.

tambien es verdad que elche es mucho mas grande tanto en hab como en superficie... pero en teoria tenemos mucho mas turismo y sacamos mas beneficios, tambien porque es una ciudad y no un pueblo claro.

aun asi yo creo que incluso hellin se saca mas tajada con lo de la semana santa y todo ese rollo

M0E

#22 perdona, el paseo marítimo donde cae?

UnLiMiTeD

#22 yo vivo en las 3 torres, al lado de avenida de los manantiales, es una puta iglesia pequeñita que tengo enfrente, no se si es la que tu dices :/

Danrex

A partir de las 8h hasta las 23h creo que puedes hacer todo el ruido que quieras... sorry.

Mis abuelos tienen la torre de una iglesia detrás de casa, y nunca suena a horas intempestivas.

PancreasYEAH

si, es esa, que han puesto una plaza nueva, donde estaba el descampado.

Ifrit, puedes haber venido 3 , 4 meses, yo llevo 18 años aqui, y te digo que torremolinos vive del turismo, y elche ni del palo supera en turismo a torremolinos, aun siendo un "pueblo", por favor no vengas con estadisticas por que es imposible saber a ciencia cierta cuanta gente vive aqui ,por que puede haber 1 marroqui censado aqui, y tener 6 en su casa.

Torremolinos = Turismo

iFRiT89

#27 vale lo que tu digas... un pueblo de 58.000 hab saca mas dinero en turismo que una ciudad de mas de 230.000 hab. y que tambien se supone que tiene mas inmigrantes cuando aqui en elche superan el 10%

ya...

PancreasYEAH

puffff....te aseguro que hay mas inmigrantes aqui.

Porcentaje que representa respecto total de extranjeros. 2006	: 15,08

Y esto es del año pasado, y aun asi no es cierto al 100 por 100.

Plazas en hoteles. 2005: 19.689

Y es de hace 2 años, ahora hay mas hoteles y hostales que no se contaran.

la creciente poder de atracción de Elche y el aumento de la actividad de negocio orientada al turismo de la ciudad se plasma en el incremento de plazas hoteleras que han pasado, en el periodo 2000-2006, de 554 a 1.482.

DareZ

la iglesia esa e la der buen consejo k ta detras de las 3 torres nu?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PancreasYEAH
  • UnLiMiTeD
  • DareZ
  • Danrex
  • iFRiT89
  • xrzz
  • George-Bush