La puta mierda de la TDT. Experiencias.

olablair

#29 pues la verdad, yo no tampoco me gastaría mucho dinero en un descodificador TDT, es que al menos a mi los canales que hay me parecen todos una mierda xD

mnbvc

#30 tu debes ser un triunfador para poder llamar a un antenista fracasado escolar

GR33N

380€?
pero si en el carrefur venden aparatos por 30€
me lo explike :\

JMBaDBoY

#33 El aparato no es lo mismo que la instalación, lee -> vivo en un chalet aislado así que la instalación entre antena, bajar el cable, el aparato, que la abuela fuma, etc .. ha salido por 380 malditos putos euros.

En mi escalera hay que cambiar tooooda la instalación de la antena, así de ruines son, tienen una UHF del año 80 pico (los pisos se hicieron en ese año)

Total, creo que todo saldrá por unos 1000 € o más, eso sólo la instalación, luego cada uno ya se comprará el deco por su cuenta.

SkiNeT

#33 si lees lo que puse en #11 espero que lo entiendas. Si no lo entiendes, yo más no puedo hacer, lo siento

DanGeRouS

USB TV Digital Terreste, marca INVES.

es un pincho usb tradicional del cual sale un cable con una antenita, como los normales para ver la TV en el ordenador pero tambien digital terrestre.

aun no he conseguido que me pille ni un canal ainnssss.

JMBaDBoY

#36 Si tienes la antena dentro de casa ni te esfuerces, que no pillarás nada y con suerte muy pocos canales.

Lo que tienes que hacer es tener una antena exterior como Dios manda.

8 días después
SkiNeT

Al final era el tdt lo que funcionaba mal, por eso se paraba el sonido de vez en cuando.

No obstante, el TDT me sigue pareciendo una puta mierda, ya estoy harto de ver al chechu en medico de familia ¬¬

V

(Decir que solo he leido lo de #1, lo demas me importa una mierda)

Yo esque flipo con lo que dice la gente.

A ver, una antena TELVÉS PRO (si, de esas naranjas) te cuesta unos 65€, cable coaxial a 0.75 el metro, luego la instalacion de todo te sale por unos 90€ un tio unas 2 horas y media.

Osea, que te han timado de lo lindo, no se quienes seran los que habras avisado para hacertelo, pero nosotros cobramos unos 200€ por instalar una antena COMUNITARIA, lo que es mas de 5 horas, cableado y material.

Y si no tienes buena señal de la antena terrestre es normal que se te paralice la imagen, y si tu decodificador de TDT es de los que valen 70€ pues no me extraña que se te vea mal, si lleva entrada para el PC actualizalo y alomejor mejoras algo.

PD: Los mejores TDTs son SONY y THOMSON.

Atentamente, un instalador de antenas, de aires acondicionados y trabajador en tienda de electrodomesticos y derivados (Tien21).

Saludos.

B

380 euros? vives en un xalet i te duelen 380 euros? enfins..

TDT es una puta mierda... para que tantos canales si luego solo se emiten refritos?

Blair

Sea mierda o no lo sea, en 2010 las emisiones analógicas de basura que tenemos se apagarán y solo quedará TDT, para satisfaccion de todos los que trabajamos en el gremio.

Y ya es hora de cambiar de sistema de TV, que llevabamos 60 años con la misma castaña.

Blair

¿Y como es eso de tardar 5 horas en instalar una cabecera TDT? Si no se tarda ni media hora.

Y usando amplificadores modulares, por supuesto, no gitano-centrales amplificadoras de banda ancha como ponen muchos chapuceros por ahi.

Atentamente, otro antenista, pero que solo pone antenas, nada de aires acondicionados :)

V

Hombre Blair, si tienes todo ya puesto, macarrones a todos los modulos, y todo muy bien, tardas hora y media como mucho, pero cablea en piso de mas de 7 años y veras en que "verenjenales" te metes.

No soy de una ciudad donde los edificios son modernos y todos con ascensores, en la mayoria hay que cablear y si, hay que clavar el cable con grapas de martillo aunque parezca mentira por todo el edificio :D

AH, y si tu tardas 5 minutos en poner la antena y cablear todo, macho, el jefe estara contento contigo, porque eso de 5 minutos poner la antena, orientar antena con medidor de campo y bajar y subir mastil con los vientos, eres todo un "makinah".

Saludos.

Usuarios habituales