La puta mierda de la TDT. Experiencias.

SkiNeT

Pues bien, como veo que enteomega en otro post ha dicho que la tdt es una mierda y que se le va la señal me he decidido a abrir un post contando mis experiencias.

Me han puesto el invento de la TDT hace 2 semanas o así, vivo en un chalet aislado así que la instalación entre antena, bajar el cable, el aparato, que la abuela fuma, etc .. ha salido por 380 malditos putos euros.

Ahora bien, se me va el sonido de vez en cuando, es lento el mando, hay veces que le doy y salta de canales, etc etc ...

A vosotros os va bien la mierda esta de la TDT, ¿ o estáis hasta los mismísimos cojones de que nos hayan vendido la moto de que la TDT es el futuro?

#2, no tenía instalación, por eso ha sido :(

el_ganso

¿que te han cobrao 300 y pico euros por ponerte TDT?

JAJAJAJAJA

Te han timao como a un primoooooo

A no ser que me digas que antes no tenía instalación de TV en esa casa

Urien

HDTV es el futuro, TDT nos lo han vendido asi pero obviamente no lo es.

edit: #28 cierto =)

mnbvc

vivo en un piso y la gentuza de mis vecinos keiren esperar hasta el ultimo momento para cambiar el aparato. ( dinero....)

Seguramente sean una mierda los canales, pero los keiro....

Y has mirado ke no sea ke te la instalaron mal o falle?

olablair

#4 si no es mucho dinero, pues bueno... pero pagar 380€ por la mierda de canales que ofrecen... xDDDDDDDDDDd

DeFiNiTioN

Si vives en un chalet es normal que tenga fallos aunque puede ser por otras causas...

Intriga

he, tengo un adosado con unos amigos, fuimos al leroy merlin, compramos una TDT( 30 €) la antena un deco(40€) 10 metros de cable, subi al tejado coloque la antena junto a las otras, le puse el cable y le baje a la casa, y va bien, lo que me fallo es que el cable no es blindado y cuando hablo por el movil creo interferencias,pero me va bien

estoy baneado joder llevo ya dos dias y me quedan otros 2!!! quiero escribir algo de una puta vez....

Moderadores....algun dia se puede decir por que nos bloqueais

E

teniendo digital + cuando voy a casa de mi piva y la veo el tdt digo .. q cojones es esto .. q mierda

mnbvc

#8 no jodas, paso de hacer el spiderman en el tejado y luego meter un cable x una ventana como un gitano

SkiNeT

#6 ya te digo que ha sido toda la instalación, el mastil, la antena, pasar el cable, cablear la casa, repetidores, amplificadores, bajar los cables al sótano, repartidores, el decodificador tdt, etc etc .. he consultado a varios y este con diferencias ha sido el más barato.

Además una duda que tengo, dependiendo de la comunidad autónoma donde vivais hay diferentes canales, no? Yo tengo 19 contando la tve1, tve2, a3, t5, cuatro, sexta.

#8 que gozada crear interferencias con el móvil, ole tu instalación!

el_ganso

#7 ¿?

Lo que importa es que tenga buena recepción en la zona. Sea un chalet o no.

Mejor aun si no es antena comunitaria.

Pero si ya tenia una antena bien orientada y veía bien los canales analógicos.... ¿para qué cambiar antena o poner cables?

si veias bien la TV antes, ahora enchufas el TDT y listo.
380 €.... cada vez que lo pienso me dan temblores

werty

la TDT es una mierda, no sirve para nada, la tengo y ni si quiera la veo de lo mierda que es. Dificil de poner canales, canales malos, vamos un asco. Digital plus es mucho mejor y casi no tienes problemas.

B

TDT NO necesita instalación ni pollas, te compras el aparato de 60€, lo enchufas a la TV, haces un "scan" en busca de canales, el TDT te los auto-asigna, y aquí acaba la "ardua" tarea de "configurar" el TDT.

Sólo veía la Sexta en el TDT, y total, ahora lo dan por abierto... Y_Y.

Veo padre de familia, los soprano, y poco más

olablair

#14 hay antenas que necesitan un aparato creo.

mnbvc

#15 como la mia comunitaria.

Dios como odio a los vecinos, cualkier dia salgo en la parte chunga de gente ( trankilos, saludare)

IIpereII

y la mía jeje

pues a mi me va correctamente, muy de cuando en cuando se va la señal un par de segundos pero weno no me molesta mucho

PD. yo solo veo 24 canales :S vosotros?

Purelonie

#14 AMigo ignorante...por lo general la TDT no necesita instalación,pero si la instalación de la vivienda(cable,amplificadores,etc...) son viejos,o bien la antena también es vieja,hay que cambiarla.

La TDT va de puta madre,si se instala bien claro,sino es una basura como todo.

Se pueden ver 24 canales(almenos hasta cuando yo trabajaba de instalador),ahora no sé cuantos habrán ya que paso de eso.

Los que habléis sin saber macho,shut up.

B

Pues la instalación debe ser DE PENA, he ido a poner el TDT a muchas casas con TV, antena y TODO de hace mucho tiempo, y como la seda.

Como la casa de #1 no sea de los picapiedra Y_Y.

Y el que hablas sin saber ahora eres tu xd. Yo pillo más de 24 canales (hay unos cuantos que no me van, pero pillar sin repetir pillo 30 y pico). IJJJJJJJJJJJJJJJJJNORANTE

FeRnAnV

Llueve , y se va la TDT , ahora solo me van los canales catalanes : TV3 ..

El resto no . grande TDT.

StaLeFish

A mi me va bien, pero no la veo nunca. El único canal que me interesaba no le han dado licencia para emitir en TDT fuera de bcn.

P

Todo tipo de televisión es una mierda, ya sea TDT, ONO, Digital + o su puta abuela... :)

Tengo Digital + y TDT, y la verdad es que paso de ver nada con la grima que le tengo al puto aparato _

_

Puta mierda, tenemos una antena y todo bien montando que costo un pastón, y es verdad lo del mando que le das a pasar canal y a los 5 segundos cambia :S se sube y se baja el volumen solo :S y luego se va la señal y es que canal 2 Andalucia y canal sur directamente no se pueden ni ver, un asco vaya, puto tdt.

B

a mi solo me detecta 20 y pico canales, y van retrasados ;(

Creemos que es por el enchufe a la antena

Cryoned

#3

confundes resolucion de envio de señal con tecnología.

La TDT puede ofrecer HDTV.

#27

Todos los canales de TDT llevan un retraso de 2 a 6 segundos respecto a sus homologos por television analógica. Y hay 24 canales, te faltan 4 nada mas, que probablemente sean los autonomicos que aun no estén emitiendo en tu comunidad.

JMBaDBoY

Yo supongo que lo de cambiar de canal y que lo hace a los 5 segundos es porque os compráis una mierda de descodificador, así de claro. Conozco a más de uno que se compra la primera purria que ve por 30 € y luego pasa lo que pasa.

Yo me acuerdo cuando tenía Digital +... bueno, me di de alta hace 5 o 6 años y me dieron uno de los decos primitivos que habían, tardaba una barbaridad en pasar de canal, pero me comentaron que los nuevos cambian casi al instante.

Lo dicho, mirad prestaciones y no precio.

el_ganso

CUIDADO:

Si en Off-topic alguien dice que tiene dolor de cabeza.... ni se te ocurra decirle que se tome una aspirina porque vendrá #18 y te llamará ignorante.
Ya saben, si no eres neurocirujano boquita cerrada.

Que se habrán creido....

Por cierto... ¿cuantas carreras y masters en EE.UU. hacen falta para trabajar de instalador de antenas?¿O vale con un cursillo del INEM para fracasados escolares?

#32 Si quisiera llamar fracasados escolares a los antenistas diría: "los antenistas son fracasados escolares". Pero no es eso lo que he dicho. Intenta leer la reply en su totalidad y entenderla o leer entre líneas.

Usuarios habituales