La puta moda gamer - Dalas review

acerty

me ha hecho gracia y en mi opinión tiene algo de razón xD, el final no tiene desperdicio.

128
Ifz44

¿Cómo es posible que tenga 301 reproducciones y 785 Me Gusta?

6 5 respuestas
Teq-

#2 jacs

acerty

#2 pues ni idea, pero el contador creo que cuenta raro, por que casi siempre veo que tienen los videos 302 reproducciones y al cabo de bastantes horas sube

1 respuesta
B

#2 #4 A ver , se nota que sois novatos , en resumen es un "bug" intencionado que han puesto los de google que no enseña las visitas reales hasta pasado un cierto tiempo .

#9 Tan solo trataba de explicarselo , capitan obvio salva la situacion de nuevo

4 respuestas
josepginer

#5 Nobato

2
garc1a

#5 no se si trollean o no lo sabían xD

acerty

#5 a eso me refería yo, con que cuenta raro, que no te da las visitas totales, por que luego vas al vídeo a las 8 horas y te pone el doble o mas xD

Ifz44

#5 Are you serious?

1 respuesta
HukymaN

#2 ¿Es la primera vez que entras en YouTube?

Hasta las 300 visitas el vídeo cuenta normalmente, pero al subir de ese número se activa un proceso por el cual YouTube comprueba si esas visitas son legítimas o un bot, así que para de contar (visualmente) y empieza la comprobación, a las horas se suman las visitas que se han estado reteniendo.

El número es siempre mayor que 300, y suele ser unos cuantos números más porque hay varios contadores de visitas que cada X tiempo le mandan bloques de información paralelamente al servidor de YouTube.

3
wolpek

A mi todos los youtubers me suenan igual ....
Primero te molestan que te digan que juegas a juegos y cuando ellos juegan te molesta también... ¡Qué bien!

3
M

Y este quien se cree que es ? En tirantes y con gorro AHÁ!

Ah y el dubstep es una puta mierda.

3 1 respuesta
danix64

ciertamente, ahora se distingue mucho entre hardcore gamers y casual gamers, ya jugar online no es tan de frikis como antes. Pero por lo menos en los circulos que yo me muevo, gamer no esta de moda ni bien visto. yo sigo siendo el friki de mi grupo de amigos xD

3
B

A mi este youtuber me cae de mal a lo peor pero tiene mucha razon las cosas como son

MaikelNait

Pero este tío de donde sale??

zazgan

Chapó toda la razón del mundo hasta la poya de ver vídeos del CoD por YouTube es más desearía que desapariciese el puto willyrex xd

Old games ftw los juegos de hoy en día son como tutoriales .-

5
kaponcio

Si vale, mucha razón y tal. ¿Pero de verdad tiene que hablar como si estuviera asta las cejas de farlopa? Puto asco de Youtubers, la mayoría dan puta pena.

1
SpiuK

Cuanta razon tiene

"Los veo con capturas del league of legends en el tuenti" Eso es cierto xDD

2
B

Que quieres que te diga, los chistes que me hacían a mí los alphaman cuando era más ñajo por el WoW ... me acuerdo y me acordaré eh ! Y encontrármelos ahora etiquetados en las típicas screens de resultados del LoL por internet y con sus camisetas de Atari en la vida real ... pues dan ganas así de matarlos un poquitico xD

Whiteness

"Putos gamers de palo, los odio a muerte.

Sufrí Bullying por ser un friki de los videojuegos. Lo más gracioso es que ahora me encuentro a mis agresores/as poniendo en las redes sociales "Soy GAMER Ha Ha Ha", "Skrillex y COD, ser gamer es la polla XD"

¡Ahí se mueran todos entre terribles sufrimientos!"

Como esta la vida. btw tiene toda la razón xD

3
nerkaid

Epic.

Todso

Y tan gaymer

19
totespare

Es un poco gay, pero tiene toda la razón xd.

SkalS

Coincido en lo de las chicas, a mi me han llegado a insultar tios por decirle a "x" mujeres del CSS "Dios mio, si eres tronquisima, mujer tenias que ser".

totespare

Pero con esto pasa igual que con 4chan y la mierda de cuantocabron y esas basuras...

Asco de sociedad.

tute07011988

Por qué la gente vive en dimensiones paralelas a la realidad?

2
horiznt

ejemplo mediavidero http://www.mediavida.com/id/iKaylaGaming xd

10 2 respuestas
wiLly1

Que razon lleva el hijo de puta xDD
Mira que me parecen pateticos este tipo de videos pero este me ha parecedo muy acertado.

Zendel

Lo siento pero decidí hace tiempo que cualquier vídeo donde el inútil modernillo guay de turno no sepa encajar mas de dos frases seguidas sin "cortes" de camara, me negaría a verlo.

Y así he hecho.

2 respuestas
M

#29 Parece que no sabes como se hacen las películas, te crees que las hacen todo seguido o que j0asj0asj0asj0asj0

7

Usuarios habituales