La puta moda gamer - Dalas review

B

Veras como no cierra el canal xDD

1
P

Me encanta cuando dicen que se retiran o se van, llaman un poco la atención, ganan publicidad, los videos subidos anteriormente ganan más reproducciones porque es como "OH, SE HA IDO, VAMOS A VER SUS VIDEOS", y finalmente, cuando pasan dos semanas, ya ha vuelto.

Vamos a ver, me meto en su canal y veo criticas a youtubers/gamers y luego, ¿Cuando le cae mierda a él, denuncia? HAHAHAH.

1 respuesta
itonny

#182 Infla los cojones a medio mundo y luego pretende que no le toquen los huevos. De todas maneras es lo que hay si te haces youtuber de los cojones para lo bueno y lo malo.

gcb

Quien se cree que es?? dice los canis gamers.. pero él va con tirantes y gorro, en fin.

2 3 respuestas
B

Por el Twiter el Wismichu (su ex-amigo Youtuber) le dijo que se estaba tirando a la ex-novia... ya hay que ser hijo de puta para decirle eso a un "amigo".

Yo le llevo siguiendo desde hace mucho, hace contenido "interesante" dependiendo de los gustos claro está y se le nota mas decaído, estaba haciendo los vídeos como muy en plan enfadado y de mal rollo, desde mi punto de vista, estaba perdiendo la esencia que tenia al principio, se estaba centrando mas en la opinión de los demás, que en la de si mismo, supongo que el tema de que le tiraban piedras a la casa y sacando fotos a la casa etc etc influyó, yo le deseo mucha suerte en la vida :)

1
W

shhhhhh es gaymer

3
T

#184 Ya sabes lo que dicen, no juzgues un libro por su portada... a mi me gusta vestir de negro y no soy un heavy metal de esos por mucho que me lo repita cualquier persona que me conozca...

1 respuesta
doJi

Normal que le hagan esas putadas hace un video en el que supuestamente le entran a robar y le pegan y se queda 30 minutos en silencio, haces eso y que esperas? que la gente se ria? pues habrá a los que le molesten y a los que no, pero aaaamigo tienes que aguantar las risas de unos y que te insulten e incluso llegue a mas de los otros.

Que se joda por payaso.

1 respuesta
Kylar

#188 Esto ya es para partirse, ¿por hacerte youtuber tienes que aguantar que la gente vaya a tu casa a tirarte piedras y a amenazarte? ¿Vosotros pensáis lo que escribís?

2 respuestas
doJi

#189 Ya youtube es un medio de comunicación, los actores/deportistas tienen que aguantar que tengan fotografos detrás todo el dia o que tengan que aguantar que los insulten o incluso a que los peguen? pues esto es lo mismo, cuando te haces youtuber "famoso" te expones a eso, tiene sus cosas buenas y malas.

Pero vamos, que con lo que hizo se ha cubierto de gloria y se merece que vuelvan a ir y destrozarle las ventanas a pedradas.

p0tat0

#189
Defiendes lo indefendible socio... Si te buscas leña, no vayas de martir despues si alguien te responde, es asi de claro.
Asi que no te engañe su cara de gaymer y su charla barata

1
Amazon

En el fondo me hace gracia que deje youtube por amenazas cuando él ha amenazado también por internet xd

3
gcb

#187 A eso mismo me refiero.. Habrá muchos canis gamers que ya jugaban antes de que él naciera y no por eso se les tiene que criticar. Y al generalizar que se meta él en el mismo saco.

Shaoko

cada vez que un youtuber de mierda cierra su canal el mundo se vuelve un lugar un poco mejor
a ver si ya se va pasando esta moda, sobra cáncer

1
Jotauvece

entro, digo que con los vídeos de elrubius me parto el ojete, y me voy

#200 a veces pasa

4 1 respuesta
B

#184 Forma parte de la burla, se vistió así únicamente para el vídeo.

B

#12 Será mejor el pachangueo, el miergueton o el marica de justin bieber....tu vida si que es una puta mierda.

1 respuesta
Exedra

Hola, soy un gaymer hipster y me molesta que a la gente normal le gusten los videojuegos, pues me quitan lo único especial que tengo.

M

#197 a ver mañaco cállate

Red_HMR

#195 Yo me rio mas con el cubiusomg

1 respuesta
pontaeri663

Que mal me cae este que parece Murciano con esos pantalones, vaya paleto. No me extraña que le hayan tirado una piedra a la ventana.

A ver si se va ya y deja en paz a mucha gente que está acusando sin pruebas.

weeheee

Lo que yo no se es como alguien puede ser tan hijodeputa de publicar la direccion de una casa de uno e intentar animar a la gente que vayan a molestarle o espiarle.

Y no solo con eso, si no montarte tu mafia en twitter con tus amigotes del barrio. Para luego amenazarle fisicamente.

Yo a este tio no le conozco de nada y no sabia ni quien era hasta que han reflotado el hilo. Pero por lo que se puede apreciar en los videos antiguos, quien ha movido toda esta movida. Ha sido el Auronplay ese.

1
vitixs

#184 pero él puede es GAYmer!

1 respuesta
CrIpI

#203 Te doi la razon, tiene una pluma... XD

1
27 días después
Drhaegar

#177 Y si te digo que Dalas ya ha subido dos vídeos (uno en cada canal)... ¿Cómo te quedas? uohuohuohuohuohuohuohuo.

1 respuesta
Kylar

#205 Cierto, me enteré el otro día que volvió. Por lo visto ha recibido mucho apoyo para que regresara (incluso lo hicieron TT en Twitter).

Usuarios habituales