La puta moda gamer - Dalas review

Darkcurare

#145 Yo siempre las ignore y las trate como a los demas por eso siempre me saludaban ellas y se pusieron en modo pagafantas.
Es mas una de ellas se fuera de mi guild por que no conseguia nada de mi y solo la puteaba, la putada fue que su novio fue un buen colega... se fue con ella...
Pero bueno es como todas las modas, una mierda.

BaduLake

Que tio más raro el del video. Lo complicado es casi llegar a los 40 y que aun te sigan viendo como un vicho raro pq juegas.

rbij

Que puto payaso de verdad. que juega quien les salga de la polla, que es esto de ser orgulloso de ser gamer. que madure ya el niño este.

2
R

Lo que es una nueva moda es hacerte un canal y decir gilipolleces, eso es la nueva moda de hoy en dia.

En fin, Youtube esta lleno de payasos.

3
Woh

Este tío un pringado casual más que se le da de "gamer".

Solo hay que ver el video donde sale jugando al Arma2, lamentable el retrasado este.

B

Buenísimo y tiene mucha razón en bastantes cosas.

OverRated

como si no hubiese suficientes crys como para verme el video de la maricona rubia esta jaja enfin 10 secs me ha durao

Horxata

Bueno pero el notas este critica a los pijos que van de gamers y rompe el teclado por la cara o que en plan me sobra el dinero o que?

1 respuesta
Amazon

En serio, compráos un amigo

3 1 respuesta
OverRated

#159 eres amigo del dalas este

1 respuesta
Amazon

#160 si pls mma

acerty

#158 no creo que vaya sobrao de pasta xD, mas de una vez a dicho que anda escaso de pasta, supongo que rompería un teclao viejo que tendría por ahi

1 respuesta
B

Joder cuanta razón tiene con algunas cosas jajaja

5 meses después
acerty
1 respuesta
weeheee

#164

Que razon tiene.

Por ejemplo, El tal Rubius hace contenido de absoluta mierda,sin ningun tipo de gracia y me parece tristisimo que cobre por hacer esa basura.

Lo mismo puedo decir de Willypollas(Willyrex) y del gordo de Angelysaras.

P

#34 #53 me quedao bien de loco. xD

#162 rompo un teclao y me sobra la pasta, vivo a lo loco

G

Pues veo el video y me quedo como.... (llamarme viejo claro esta jejeje) joder, que gamer ni gamer? yo si lo era !! que hacia lo que fuese de recados, con tal de recaudar duros.... llenar una bolsa, cambiar en el mostrador del de la sala de juegos, por aquellas monedacas de 25 ptas (las gordas amos, las del futbolo plateadas de toda la vida jajaja) y pegarte la viciada toda la tarde a la recreativa nueva de la semana. El previo, antes de poder agarrar los mandos... lo tipico,guardando la cola que hiciera falta, tomandote una flor de julio (amos una fanta de las de ahora). De lo que se quejan en el video precisamente... hoy en dia todo el mundo se cree gamer? es que hoy con lo que se tiene en CASA cualquiera es gamer... Gamer el de antes... (viejo, ya, ya lo se) que iba en AUTOBUS a donde hubieran puesto o movido su maquina favorita!! o la novedad que llevabas esperando meses!

Asi que para terminar... como yo lo veo, GAMER! de pura cepa, los de antes, en sala de video-juegos, sin apenas titulos, sin pc´s, sin consolas, sin cybers, sin esports, nadie te llamaba friki, yonki en todo caso y de ahi vino propiamente su extincion. Aparecen los primeros pc´s, ni disco duro ni nada por supuesto, cambiabas discos como cromos, (sipi - nopi, papel, bic y a tachar) de 3/4 y de 5/2. Me llevo este juego.. cuanto ocupa? naaaaaa.... ese 64 disquetes! hahahaha, ala pa casa..... con la torreta de discos, uno encima de otro haciendo equilibrio jajajaja. Instalando el disquete 63 de 64... ERROR!!!! (tu puta madre!!!) Con comentarios como... gondios!!! no avances sin mi, que mañana vuelvo a venir a tu casa. Que si aparece el hercules... (pantalla en verde) que si aparece el CGA (dios que graficos!!!) VGA (ffffFFFFFFuuuuUUUUAA!) que si monkey island 1! QUE SI DISCO DURO!! DIOS LO QUE ENTRA AQUIIIIII..... aqui se murio todo.... tengo tanto... aparece la unica grabadora de la ciudad, se compran cd´s a 1000 pelas la copia... Se conoce la palabra consola, nace un hijo llamado www (porque internet y del bueno ya lo habia antes)... y cada uno pa su casa....

P.D Antes las chicas, viciar a las recreativas poco, al futbolo y un poco de villar, eso si las salas llenas!! por lo que en el unico punto en el que coincido con el tipo del video, es que las mujeres no son gamers, rondan lo que rondan jajaja. (no se me ofenda ninguna por los lares, era para terminar con algo gracioso).

7 2 respuestas
YokeseS

#167 te has quedao agusto abuelete! siempre viejos tiempos fueron mejores

B

Mas razon que un santo. He visto tias diciendo que son gamers, que les preguntas sobre juegos bastante populares, metal gear, final fantasy, zelda, cod.. y es que ni esos. Hubo una conocida que solto que era gamer y jugaba a angry birds y pou, bromas aparte.

Tios que van de ese palo que no han jugado mas que lo main stream, tipo cod, AC, RE, CoD y poco mas tambien, a patadas.

No dice que no jueguen, habla de la hipocresia y de gente que se pone una etiqueta de la que no es digna.

GR33N

Es de los pocos "youtubers" que me caen bien, por no decir el único...

1
Ninja-Killer

#167 Respira macho xD

ovarious

Empieza con el Worms y se cree gamer PFFFFFHAHAHAHAHA!!! En serio, crear jerarquias de jugadores de videojuegos si que es patetico

B

este hilo es posiblemente la mayor pila de mierda del foro. a mi no me gusta elrubius ni el willyrex ni sus muertos. si ganan dinero es porque lo generan en publicidad y si ellos se lo pasan bien subiendo videos y además cobran... vosotros no haríais lo mismo?

menudo sin sentido, el 90% de los que los criticais os morís de envidia y se nota. si tan mierda es, si tan estupido es lo que hacen, si tan malo es el contenido... os animo a que seais millonarios también y hagais lo mismo.

y no me digas que no quieres por dignidad, porque si te parece digno hoy en día trabajar de sol a sol por 1000€ tienes un serio problema.

el mundo no tiene un glitch del que ellos saque tajada, simplemente tienen un mercado que a vosotros no os interesa, pero que es igualmente respetable. igual que a mi no me hace gracia un payaso pero a un crio de 5 años sí. no por ello diré que el payaso no merece cobrar por lo que hace.

1 1 respuesta
Tabike

Si, un gamer que empezó con la play, que no sabe lo que son los discos de 5 y cuarto, en fin, me hace gracia que hable de gamers noobs, cuando todos hemos sido noobs, que critique los streams porque son mainstream, cuando el tiene su miniblog del youtube, ya de las chicas gamers, mejor ni hablamos, en fin, que es fácil criticar viendo la paja en el ojo ajeno sin ver la vida en el propio.

B

#173 que los videos sean basura no quiere decir que a algunos o a la gran mayoria nos gustaria estar en su situacion. a mi algunos videos me hacen gracia, otros son una basura, una vez que tienes exito en un par de videos, al resto le incrementan notablemente aunque sea la mayor basura del mundo. Y tambien que decir, jode que veas un AMV de naruto con edicion de movie maker, nada trabajado con 3 millones y despues un tio que se lo curran de verdad con <1000 por hacer algo que no esta tan de moda. al final si quieres tener exito de cierto modo estas obligado a prostituirte y a seguir las modas, triste, pero es asi.

Ejemplo

el caso de willyrex es un chaval que ha tenido exito por su "skill" en CoD, cuando es un tio que no juega ni competitive, se limita a jugar en partidas publicas vs conos. Es como si yo en el cs me pongo a grabar jugando contra el clan 300 y tengo mas visitas que f0rest, la gente con conocimiento hecharia espuma por la boca con razon, mis fanboys de 12 años, canis, etc saltarian defendiendome como si fuera un dios.

ten en cuenta que cada dia es mas dificil triunfar, salen youtubers por debajo de las piedras, a no ser que te "patrocine" uno o tenga algo con mucho exito, ya puedes hacer exactamente un video de la misma calidad que el, que no lo vera ni dios. no tienes fama, nadie conoce tu nombre.

Calidad != Visitas. Un video de un niño llorando puede tener mas exito que 500 videos con muchas horas de curro por detras. No es tan sencillo como decir hazlo tu.

1 respuesta
Camperito

#175 LOl, el segundo video que has puesto es la caña xD.

Mi opinión sobre el tema?

Creo que pasamos por la peor generación de los videojuegos de la historia, por culpa de youtube y empresas avariciosas.

5 meses después
Kylar

Revivo el hilo para decir que Dalas ha decidido retirarse. Por lo visto le han estado haciendo bullying, amenazándole por internet, publicando datos personales e iba gente a su casa a acosarlo.

Para el que le interese dejo este video donde se explica:

3 respuestas
p0tat0

#177

No deja de ser un att.whore llorica al que sus padres no le quieren

MIMMMMIIMIMMIMI me voy a la comunidad angloparlante MIMIMIMIMI

Que arranque a que le den por culo al marica ese, va de martir cuando es el primero que infla narices y cuando alcanza es cuando tira por recursos legales...

Lo más gracioso es como compara si "situación" aka perreta de niño chico, con los maltratos... es para cojer y quitarle la cabeza de un sopapo...

Ojala volviece a tenerife juejjj

#179
Intentando parecer guay? hablo con conocimiento de causa, ese tio es un puto personaje que va de algo y no llega a nada yo he tenido bastantes encontronazos con el porque el si hace parecerse que es guay.

Mira este tio, se compro un cosplay de altair que le salio casi los 300 papeles y fue a un salon del friki de aqui diciendo que se lo habia hecho el y blablabla y e dijeron que no que eso era comprado, puedes decir que lo que suelta en el video son verdades como puños, pero a mi no es mas que otra chapa pesada de un att.whore ue le ha salido el tiro por la culata, y el mas claro ejemplo es su "rechazo hacia la fama" si no fuera porque hace el subnormal frente a una webcam, no hubiece llegado a nada porque la "creatividad" de la que presume es una puta mierda... solo hay que saber que para un concurso de video-anuncios, envio 5 videos diferentes y todos eran una mierda y no le cojieron y se enrabieto o en un torneo de minecraft en una lan no eligieron su "obra" y se enrabieto tambien

Primero hay que conocer a la persona, porque es muy facil ponerse delante de una webcam decir cuatro pajadas y dejar al par de subnormales contentos....

VENGA HOMBRE QUE EN UNO DE SUS DIRECTOS DIJO QUE NO SABIA QUIEN ES ANA BOTELLA...

2
T

Dice algunas verdades como puños la verdad, se podría comparar como la moda Forera, antes eramos 4 gatos frikis escribiendo en Internet, y ahora es otra moda mas... donde ves a un montón de gente como el que tengo arriba intentando parecer guay...

1 1 respuesta
B

#177 lo hizo para ganar visitas hateres y demás , y volverá como todos.

Usuarios habituales