La puta moda gamer - Dalas review

raganock

Voz de pito y nasal, camiseta gay de tirantitos, gorro de lana en verano y se cree gracioso; seguro que se huele sus propios pedos bajo la manta de lo bonico que es.

Nothing to do here...

2 1 respuesta
B

la puta moda de los videoblogs jejejeje

1
V

¿La gracia de los vídeos del menda este se basa en decir "mierda" "puta" etc. cada 2 segundos?

Y luego habla de ser gamer.

Aham.

dzr

Basicamente lo de #121. Ty amigo y gracias por leerme la mente. Un saludo.

D

Estoy de acuerdo en todo lo que dice del video, pero me alegro de no encontrarme con gente que se ha puesto gamer de moda. Imagino que eso va relacionado con otra edad o otro nivel social.

Lo que si, he rabiado mucho con lo de las tias que son unas pedazo de cerdas jugando al Lol o cualquier otro juego de moda vease, http://www.own3d.tv/ o en http://www.justin.tv/ y que no saben hacer nda, unicamente enseñar las tetas. Se maquillan como si fueran a salir, se ponen luces desde arriba y con tirantes y ale atraer salidos. Antes veias a una o dos y pensabas: que descarado. Ahora es una moda y cada vez hay mas porque simplemente tienen que viciar a algo que no entienden enseñando las tetas y si pueden ganaran una pasta. Que asco de mundo.

B

Los gamers de verdad no se gastan el dinero en putas y drogas como hacen estos seguro con youtube. Aparte de gastarlo en camaritas 1080p, micrófonos supermegaguays y demás polladas un gamer de verdad juega toda su puta vida con un micrófono de los chinos. E intenta reunir el dinero como puede para comprarse el juego que quiere y disfrutarlo el mismo sin hacer aspavientos ni decir tonterias para hacer gracia. Y tampoco juega al happy wheels de mierda... Será cuestión de tiempo la moda esta.

Elfenix

Es un puto crack!

Y es más, dice verdades como puños jajaja

forcem

a mi solo me joder cuando viene con el minecraft, purque el mine noooo, los CoD el Lol... son juegos para eso para la gente en general, pero mi mienecraft de atrapados nuuuu.

1
antss
Cucamber

¿Por qué desde mi punto de vista tiene tanta razón?

HukymaN

¿Cómo puedes decir que te dan vergüenza los que se hacen llamar gamers y tú dices que lo eres de toda la vida? No hay que ser muy listo para irse haciendo llamar "gueimer" por la vida.

Está a la orden del día ir de friki porque un día te echaste una partida al Angry Birds y lo twitteas para sentirte integrado en la comunidad pseudofriki-social, pero hacer un vídeo para demostrar a la gente lo friki que eres tú y ellos no...

avellus

#104 Te inserto la imagen para que no caiga en el olvido xD

Ídolo!

4 respuestas
g0ttlich

#132 "alguna vez has estado en juicio por peles de verdad con armas" menudo FLIPAO de mierda el dalas este JAJAJAJ

5 1 respuesta
Hardy

#133 Se habrá peleado con 0z4m4 xD

2
alfa036

#132 que jodido pelado el Dalas un juicio por peleas con armas de verdad lol menudo puto inutil eso se lo ha inventado XD

bulerbar
1 1 respuesta
Periwin

este tio se queja de tener una mala infancia "ocultandolo" entre risas y una fachada q no le va a cambiar nadie, la de marginao, asi q tio, cambia tu puta forma de ser, dejando de ser un gilipollas, y después, si eso, crea un blog, un video y quejate, xq, x si no sabes como funciona el mundo, TODO SE MUEVE CON DINERO, Y PARA ESO ESTÁN LAS MODAS, PARA QUE EL DINERO FLUYA... (cateto)

WEra

#132 wtf?

B

#136 Lo bueno del video es la canción de Subsonik - Hold On a partir del 6:20

Bada84

#120 Después de leer un montón de post estoy de acuerdo con él.
Porque a mi sinceramente me la suda si es tío, tía, perro o mono el que juega conmigo o contra mí. Eso de yo soy gamer siempre me pareció un poco tontería.
¿Qué es lo que te convierte en gamer exactamente?

1 respuesta
B

#140 que más da lo que te convierta en un gamer , lo importante es pasárselo bien con los videojuegos que para eso son y todo lo demás son mamarrachadas de gente con demasiado tiempo libre.

salud

2 1 respuesta
V

"Gamer" no es más que otra etiqueta creada por los propios subseres estos que juegan al CoD, al CS y básicamente a cualquier juego que esté de moda para creerse importantes.

Para todo lo demás -> #141

Bada84

Pues entonces ¿Por qué la gente ruge tan enfurecida al cielo maldiciendo a diestro y siniestro?. El tema del sector femenino que juega, si puede que haya algunas que vayan de dame gold y te enseño, pero no todas tampoco entenderé esa caza de brujas. Yo a todos los MMORPG que jugué éramos tíos y tías (parejas, amigos, conocidos, etc...) y a veces los que más problemas causaron fueron los jugadores ya sea tío o tía que se cree el dios del juego. Básicamente el problema no es que sea hombre o mujer si no lo que él se crea.
PD: Solamente es mi humilde opinión personal claro está, no todo el mundo tiene que estar de acuerdo.

1 respuesta
B

#132

El dalas este me caia bien; pero no soporto ver un cuerpoescombro de palísimo ir de tio duro.

Supongo que luego en la calle se cagará como todos los tipejos de este palo, enfín. Otro personajillo mas subido al carro de todo esto

B

#143

en pocos clanes habrás estado tu, ya que incluso en los mas "tochos" había cosas de estas, llegaba la típica pesada de los cojones de turno, y todos los friki pajilleros que había de oficiales y gm lamiendola el culo día si y dia también.

Claro que el problema no es solo de ellas, sino de los enfermos, recuerdo entrar en la cuenta de mi ex y recibir una lluvia de whisps de "hola q tal :D" que daba hasta miedo, joder ni yo cuando tenía hasta fans de una historieta de zombis que hice en el foro oficial del wow :_

Pero bueno, eso nunca va a cambiar ya que tampoco dista mucho de la vida real

1 2 respuestas
Bada84

#145 Estoy de acuerdo en eso de que muchos pierden el culo por las tías. Creo que en la vida real todos hemos pecado de calzonazos alguna vez.

17 días después
acerty

http://www.youtube.com/watch?v=QvwKmhCkcr0&feature=g-user-lik

1 respuesta
B

#147

Por fin alguien que dice que el Diablo 3 es una grandisima mierda.

La gente es retrasada?

Es decir, yo y 3242837429343 de personas llevamos diciendo que diablo 3 es una mierda desde la 2ª semana que salio el juego.

29 días después
acerty

http://www.youtube.com/watch?v=ZBvMnUXXG1Q

1mP

La mierda esta de los youtubers que dan su opinión... Es la cosa mas egocéntrica que he visto, y la gente que da suscripciones al jodido pavo son de retrasados.

La gente los sigue como si fueran jodidos gurús con sus mierdas, que creen que innovan y todo el puto rato, todos, hacen la misma mierda: Critico pa hacerme el guay.

En fin.

3

Usuarios habituales