putada de dormir

skorp

wenas, bueno, el lunes me voi de viaje de estudios en tren a tarragona, y a uno k siempre va de listo y nos ace putadas a los mas inofensivos de clase, aparte de averle metido troyanos en su ordenata y averle formateado su ordenata desde la mia solo me falta acer junto con mis amigos verle la cara y sacar foto de una putadita. e pensao en mientras se duerma meterle el dedo en un baso de agua y k se orine y luego sacar fotos

eso funciona??
os sabeis alguna putada???

ya traire fotos, las pondre en mi perfil. saludos

-SeiFer-

exale kanfor o pasta de dientes en la cara pa cuando se revuelke o se toke la cara se ponga askeroso

GGB

podrias meterle la polla en la boca y haceros todos una foto ;)

PD: de buen rollo eh? xD

aikino

eres to hax0r l33t

M

Pastas de dientes en pelo

PD: No me creo que vayas al viaje de fin de curso y escriabs así xD

GrAnRA

eso lo llamas tu una putada? yo t dire k es una putada. Le pillais toa la ropa y lo dejais en calzoncillos o algo. Entre todos los tirais fuera del hotel o algo cerris la puerta y GG. Mientras duerme le hechais ketchup en los calcetines y todas las mierdas k se os ocurran. Cuando se despierte no sabra kien a sio. TOdos os reireis y él se pondra to nervioso. SUERTE!!

N

'traire'

en resumen, q sois los pardillos de la clase y quereis aprovechar que se duerme para hacerle una tontada y creeros graciosos. algo asi no?

en cuanto a lo del formateo de pc, eres juanker? eres 0z4ma?

Trafi

llenale la cara de espuma de afeitar, el pelo un bote entero de hs de ese de menta que cantea el olor, o miel, no se guarradas y cosas asi.

Depeche

#1 para q se mee, coge 2 vasos, uno lleno y otro vacio, y cerca de su odido cambia el agua de vaso.

Puedes... meterle la poya en la boca y hacerle fotos.

O como le ihzimos a un colega mio, ponerle un gorro de mexicano, la guitarra, y reportage de fotos xD

Saludos

skorp

es un viaje de clase, una semana entera para investigar con la clase de ciencias las aves y la gripe aviar o algo asi... pero yo le llamo viaje de estudios

#9 algo mas fuerte k lo del mexicano

_

Podeis meterle Gasolina en la boca y dejar abierto el gas

PD: encender las luces
PD2: Encender cerillas
PD3: meterle la polla en la boca

PD4: cortarle el pelo mientras duerme
PD5: tirarle la ropa por la ventana
PD6: tirarle un cubo de agua encima (agua fria)

PD7: ponerle una almoada encima y darle de ostias
PD8: atarlo a la cama
PD9: Mearos en un vaso y darselo a beber, o tirarselo encima

N

#11 gasolina + gas? y la explosión? en el prox capitulo?

No edites a destiempo mierdero xDDDD

Trafi

ideas

http://www.youtube.com/results?search=sleep+prank&search_type=search_videos&search=Search

Tig

1º hacedle putadas pero no le matéis, que veo por donde vas.
2º aprende a escribir, que siempre tengo que leer tus posts dos veces si quiero enterarme, y normalmente paso de tus post y ya está.

_

#12 Era una lista de posibilidades!(K)

PrinceValium

A mí me hace una putada y cuando me despierte la que se arma es floja.

Trafi

#14 si pero ya has entrado y posteado xD.

#16 uhuhu the punisher xD

yo le haria la de la mesa, cuando este durmiendo le pones una mesa de estas bajas en la cabeza y lo despertais bruscamente, cuando se despierte pum cabezazo.

GGB

#16 Deja las cosas claras...

Yo le haria la de la mesa y prenderia fuego a la habitación, nose..

aikino

aqui hay gente que postea con 2 cuentas, y no quiero decir nombres xDDDD

N

#19 dilo o sufriras la ira moderadora

Trafi

joder, si eso ya lo sabemos, pero si se enteran los moderadores la que le espera es poca.

LoGiTeCH

Pintarle la cara de corazoncitos xD

Trafi

lo de los corazoncitos esta bien siempre que le prendas fuego despues.

otra otra, cerillas encendidas en las uñas de los pies, a ver como corre.

HybR

pues yo no le haria nada... seria acer un poko el subnormal, acer el niñato, pero weno, es una opinion...

GGB

Le podeis clavar una estaca mientras duerme, con la escusa de que era un vampiro

Trafi

poneros de acuerdo con su familia y simular la muerte de un familiar.

j3

W

patada en la boca

pd: no, no hagas nada, la verdad, nunca le vi la gracia a la gente ke lo acia. y si tienes ke acer algo, en la cara, no x la espalda (o cuando ste dormido, etc) ke krio

Danrex

Deportivas + SuperGlue en la plantilla..... glhf

aikino

correos en su ropa

Nyssa69

Yo creo q es una inutilada... si os cae mal simplemente sudar de su face... almenos yo opino q eso de las putadillas es de crios, (a mi me lo hacen y vamos la q les hago yo es el tripe... se acordarian de mi toda su vida...)
en fin yo no le haria nada, simplemente sudaria de él y punto.

Usuarios habituales