La putada de ser adicto a los videojuegos

Overwatch

#16 Viendo que ni contesta, me parece que se ha marcado un buen fake y se ha pirado.

GoDoPtH

es este el hilo para los jugadores anonimos ?

Hipnos

Por favor, ¿podéis poner punto y seguido en viestros posts?

Al final va a ser un síntoma de ludopatía o algo.

1
Meleagant

#22 Los videojuegos te jodieron la capacidad de síntesis.

2 1 respuesta
Kalgator

Lo mejor para salir del vicio a los videojuegos es comprarte muchos, te sobrecargas y ya no sabes a que jugar :new_moon_with_face:

14
B

Yo llevo unos 7 meses limpio, no echo de menos jugar en si, echo de menos lo que me divertía jugando, los colegas en el discord, el trabajo en equipo para conseguir un objetivo que tú solo no podías, no me arrepiento porque me lo he pasado muy muy muy bien jugando, pero ya el cuerpo no da para más, llevaba mucho tiempo tirando de robar horas al sueño, entre trabajar, la mujer, dedicar tiempo a los niños que tienen ya una edad divertida y ser puede hacer cosas con ellos y un poco de deporte, voy servido.

2 2 respuestas
zarkand

#36 Hasta que salga the division 2...:smirk:

1 respuesta
B

#37 mala persona...

Bluex

Cada punto que no pone son segundos que gana de juego.

A

#34 No es que naci en USA mi primera lengua es el ingles, soy muy malo usando puntos, tildes/acentos y toda esa cosas

Turkit0

noob

Elmeromero

Muy mal vicio si, también he tirado muchos años. Hace unos tres años que no juego a nada, la vida real me llama mas a día de hoy, cuidarse físicamente, realizar proyectos, una vida nueva.
Hay muchas cosas que merecen mucho mas la pena en la vida real, la cuestión es que si tu vida es una mierda los videojuegos son una vía de escape cojonuda aunque lo peor es que no te permiten mejorarla.

1
DaVNiz

#19 lel, no tienes ni puta idea. Ademas he especificado una droga dura al principio, no cuando ya la toleras.

1 respuesta
B

Oh, llevadme a la oscuridad más aislada, el lugar adorado, donde en sosiego pueda contemplar las caléndulas más hermosas y su verdor apretado que estalla en oro. Adiós a la poesía y al deseo, borradme del mundo, mas dejadme la voz de una mujer, que con su melodía regocije y se apiade del corazón. #/w7(

pezukero

Esa sensación de irte a la cama y decir "otro día más que me dan las tantas por echar una última partidita más" y sentirte mal porque al día siguiente trabajas y llevas meses sin dormir más de 6 horas... a alguien más le pasa?

Independizarte con o sin pareja suele ayudar y mucho (siempre y cuando no sea una yonki como tú), no solo en coger mejores hábitos, sino en dedicar tu tiempo a más cosas que por obligación tienes que hacerlas si o si. Y eso te va desenganchando poco a poco.

2 2 respuestas
polaritySYS

Que envidia me dais yo cuando estudiaba me pegaba mis vicios (aún me los suelo pegar) y a veces jugaba a las consolas xd era un chiste lo que quería decir es que creo que esas adicciones se dan cuando uno no trabaja o no tiene grandes responsabilidades acorde a su edad y demás por que cuando uno trabaja creo que se gestiona el tiempo de manera diferente y al final acabas dejando los vicios para los findes es una opinion

1
E

Pues yo he llegado a un punto que me aburre cualquier juego que instalo, y era de los que se podian tirar 18 horas sin despegarme de la pantalla.

Fue comprarme una guitarra por los loles y los juegos ya abandonadisisisisimos. Y me alegro un monton.

1
MrBigel

#43 ¿me puedes decir que sentido tiene comparar adicciones y en el mismo acto establecer como elemento comparativo una situación en la que la adicción no existe?

Es similar a decir: "El mustang corre más que el veyron cuando no le pisas demasiado"; ¿qué sacas de esa frase?

1
B

Deberías dar charlas a heroinómanos, que van de adictos con sus jeringuillitas, que sepan lo que es una adicción preocupante de verdad

casco

Pues a mi ahora me pasa al contrario, me canso rapido de los juegos nuevos.

Lizardus

Ánimo #1 , para muchos de los que participan en este foro eres un deportista. Solo te falta ponerte una camiseta de esas horripilantes llenas de sponsores y salir en alguna foto de equipo con los brazos cruzados rodeado de vírgenes con cara de circunstancias.

3
hda
#1coz:

sintiéndote como una puta mierda por haber malgastado otro día de tu vida y saber que lo estás haciendo mal pero no poder parar.

Vaya dardo. Recuerdo aquella época, 2006, con 20 o así, emancipado de poco más de un año, donde invertía mi tiempo en el CSS: ora jugando, ora haciendo de admin de torneos, ora llevando el programa de radio... todo mucho y muy aderezado por mi marihuana y bourbon; y en todas aquellas noches, a las 5 o más de la mañana, pensando... «qué estoy haciendo con mi puta vida»

3 respuestas
liebgott

#52
pasartelo bien

Yo con 37 años soy una personal funcional como cualquier ciudadano. Los videojuegos nunca son la causa, son una consecuencia de un bagaje vital, esa adicción es una manifestacion de un problema personal subyacente, si no fuera esto seria otra cosa, quizas incluso mas peligrosa.

1 respuesta
hda

#53 Yo no digo que me lo pasase bien o mal. A lo que aludo es a aquel momento en el que me iba a cama y me abordaban esos pensamientos. «Qué estoy haciendo con mi vida», «adónde voy si continúo así». Esa sensación que indica #1 en el trozo que cito en #52 . Tantas y tantas veces esa desazón profunda de sentirme un puro despojo.

wiFlY

#45 jamás pensé que se pudiera llegar a recomendar jugar con chetos pero, puede que tengas que razón.

wiFlY

#45 lo de dormir poco nos pasa a muchos... Jugando o sin jugar. Luego llega el fin de semana y vienen las 12 horas seguidas durmiendo....

1
Kaos

"[...] no tengo mucho tiempo para dejarlo mejor y necesitaba soltarlo"

Seguro que estás con el RDR2

Jetxot

Yo hecho de menos la rutina de entrar en el voicechat con los colegas. Las risas diarias, las anecdotas... Y de esto hablo hace 10 años. No existia el Whattsapp y relacionarte virtualmente era algo mas divertido y singular que ahora, ahora no deja de ser otro metodo para relacionarse como cualquier otro.

Era adicto? Yo creo que he tenido algunas semanas o incluso meses adictivos, pero en general lo que tenia era una rutina diaria con un grupo de gente. Y eso es lo bueno de un MMO. Mi epoca de vicio al CS (cuando iba al instituto, por alla 2005, fue la peor, porque era un juego mas bien solitario y nada te marca cuando parar. Y eso que me movia por servers publicos y por comunidades.

Los MOBA no los he tocado nunca pero creo que es el sumum de la adiccion a los videojuego. No tiene el grindeo de un MMO pero te crea una ansiedad para mejorar, ganar y el mitico la-ultima-y-a-la-cama muy peligrosos.

Lo maximo que te crea el MMO es la ansiedad de tirarte muchas horas grindeando. Pero son horas que estarias jugando a cualquier otra cosa. Quizas el tema de equiparse para la raid y no faltar a la hora de raidear como si fuese un entreno es lo peor. Pero como juego social no lo considero tan nocivo.

Despues me pasa algo que supongo que no soy el unico: vuelvo mucho a juegos antiguos. Es muy dificil que inicie un juego online nuevo. Requiere dedicarle muchas horas, y esas horas con un juego que conoces de antes te las saltas.

Si tienes un mes mas libre de faena o lo que sea pues te puedes meter en un juego nuevo. Y ya a partir de alli le tiras horas sueltas cuando puedas.

4 1 respuesta
Tochomosca

No eres un adicto, eres una persona a la que le sobra dinero de papi y mami y le faltan problemas.

Si te hubieras tenido que buscar la habichuelas tú mismo te aseguro que no te tirabas hasta las 3-4 de la mañana jugando.

2
DaVNiz

Los "e-sports" y las bebidas energeticas son el nuevo tabaco. Mueven millones, estan en los eventos deportivos mas importantes e influencian y crean adiccion a la gen.Z y algunos de los millenials que aun no han superado su etapa gamer.

1 respuesta

Usuarios habituales