La putada de ser adicto a los videojuegos

rusillo_

Que tiempos los del neverwinter nights y sus servidores de rol xd, joder.

sr_morao
1 respuesta
DrakaN

#1 "he dejado de tener sexo con mi novia" tenias novia, puto casual.

1
felizman

#101 #109 ¿O sea que si no era un server privado ya no sería una "pérdida de tiempo"? xD
Cada etapa tiene sus cosas "bonitas"; en el momento disfrutabas de hacer lo que hacías. Es como en otras adicciones, como las drogas: nunca se dice el placer que proporciona al usuario. Eso está como prohibido decirlo. Yo al menos no juzgo a nadie por lo que hace con su tiempo en horas de ocio. Es fácil hablar del pasado, "hubiera" hecho tal cosa, tal otra. En el momento hicimos lo que queríamos hacer.

#103 Porque todo el mundo es igual y tiene que hacer las mismas cosas que tu en un tiempo concreto y correcto porque sino ya no es "normal". Vaya iluminado. Todo un campeón de la vida.

1 respuesta
A

t3r3r3

#122 Que recuerdos esos vídeos. No se si tendrá que ver esa cuenta, pero yo estuve unos años jugando en wowtales también, buena gente.

massaker

De todo se sale no te preocupes.

Nymphetamine

La putada de ser adicto.

A

#112 has hecho alguna pregunta directa que no te he contestado? No la encuentro, ¿me la podrías indicar? Lo siento no llego a comprender donde encaja tu comentario, sobretodo lo de las evasivas.

También te has equivocado con los análisis esos que tu mencionas, son deducciones verídicas y demostrables de tu comportamiento en el foro, por eso he puesto el enlace de tu hilo.

#124 Yo no he dicho que todo el mundo tenga que ser igual y tampoco he dado ha entender que esos sean unos dogmas a seguir, revisa el texto porque para sacar esa conclusión has tenido que entenderlo todo mal.

La vida al igual que el tiempo pasa y es irrecuperable, pensar que no hay consecuencias al hacer las cosas demasiado tarde es simplemente absurdo y ya justificarlo es de ser gilipollas, preguntale al autor del post si este hilo lo ha abierto por lo contento y satisfecho que está con su vida.

2 respuestas
PocketAces

#1 Pues nen, no te rayes pero tienes que probar el Spiderman nuevo, menudo puto JUEGAZO. GOTY sin dudarlo.

1
MAN_CHRONOS

#129 dejalo ya tio, nadie quiere ser aconsejado por un extraño sobre su vida (que quiza tenga razon) y mucho menos por internet, y con respecto a
#1 creo que sencillamente esta desviando sus culpas de sus problemas y falta de perseverancia (ganas) en la vida por los videojuegos, la verdad, es que en la vida uno comete muchos errores, lo poco que podemos hacer es tratar de corregirlos (lo consigamos o no) pero el punto es, no te quedes sentado esperando a ver quien mas juega contigo en el wow o el fortnite, o esperes que se te muera otro familiar, nunca es tarde para reconciliarte con tu familia, (o lo que queda de ella) y en cuanto amigos, bueno van y vienen, por eso no te preocupes tanto, por lo que deberias preocuparte es por, como cambiar tu situacion actual

Perico97

Yo suelo jugar a lo sumo 2 horitas a algún juego cada día (Si hace mal día igual alguna más), más que nada para "relajarme", eso sí, todavía me acuerdo con 15/16 años los vicios que me metía... de comer directamente delante de la play y amontonar platos desde el desayuno, o de llegar a las 3 de clase y tirarme hasta las 9 sin parar delante de la play, ahí fue cuando me empecé a dar cuenta de que dejaba de lado a mis padres por estar jugando a algo que terminaba por no transmitirme "nada" más que placer momentáneo.
Todo es encontrar un punto intermedio, ahora aprovecho más el día, salgo a hacer algo de deporte, acompaño a mis padres con los recados etc y de noche me suelo dar el "gusto" de jugar un par de horillas antes de acostarme.
Lo que si recomendaría a las personas que no saben cómo pararlo (Muchos en el foro supongo que habremos pasado por la época de "engullir" todo juego que se nos ponga por delante) es que intenten sustituir varias horas de juego por otras actividades, como la lectura o la escritura (De vez en cuando escribo alguna historieta), eran cosas a las que nunca les di demasiada importancia pero me terminaron ayudando (Y me ayudan) a moderar las horas de juego, además de que me relajan, cosa que no sucedía con algunos juegos.
Eso sí, es preferible, bajo mi punto de vista, jugar a videojuegos (Con el objetivo de abstraerse) que drogarse o pasarse el día bebiendo cervezas de mierda como hacen muchos de mis conocidos, no entienden que le veo a los videojuegos mientras que yo no entiendo que le ven a todo eso xD

Craso

#129 ¿Quieres una piruleta?

isvidal

Craso error

T

Los videojuegos están salvando vidas, hay un excedente de ninis, gordos que huelen mal y virgendoritos innintegrables en la sociedad que están calmaditos viciando en casa y no apuñalando gente aleatoriamente en centros comerciales. Además es un ocio barato por la segunda mano y el pirateo.

1

Usuarios habituales