La putada de ser adicto a los videojuegos

coz

Bueno, esto es solo un post para reflexionar y para ayudar a alguien que haya pasado por lo mismo que yo, estoy convencido de que los hay.

yo soy un adicto, soy tan adicto que creo que me he jodido la vida, yo solo, provocado por la adicción que desde siempre he tenido por los videojuegos, igual que un alcohólico que cuando se toma una cerveza es incapaz de parar, yo cuando jugaba a algo era incapaz de parar, me transformaba, era algo compulsivo era algo superior a mi, casi cualquier videojuego desde siempre me ha creado una adicción insana, he dejado de comer, he dejado de dormir y he dejado de hacer de todo por jugar, se que mucha gente no lo entiende pero es algo que te supera y no sabes como salir, cuando tenias tal punto de enganche como el que tenía yo, tan solo te importaba jugar y haces lo que sea para continuar con tu droga, Yo, he faltado a dos funerales importantes por culpa de mi adicción, he dejado de tener sexo con mi novia por jugar y así con todo en mi vida, es triste, pero a mi 26 años he entendido que jamás tendré una relación sana con este mundo, llevo sin jugar a nada 2 meses y sinceramente estoy mejor que nunca, tengo unas ganas tremendas de jugar a lo que sea, y continuamente tienes esa tentación por todas partes, pero desgraciadamente jamás podré jugar 1 o 2 horas y a hacer otra cosa sin estar deseando volver a jugar,pero aunque tenga esas ganas de jugar, lo bueno lo supera, ya no tengo esa ansiedad, ese miedo de que a lo mejor no haya internet, o que los servidores estén down, tampoco esa sensación de acostarte a las 3 o 4 de la mañana, sintiéndote como una puta mierda por haber malgastado otro día de tu vida y saber que lo estás haciendo mal pero no poder parar.

Ojo no digo que los videojuegos sean malos, casi todo el mundo los disfruta de una manera sana y pueden hacer una vida normal, pero a la gente como yo nos jode la vida porque no podemos controlarlo, por eso si veis que tenéis algunos de los sintomas o os sentís identificados, buscad ayuda, hay vida después de esto, llevo tan solo 2 meses de "abstinencia" pero os puedo asegurar que en estos 2 meses he hecho mas cosas que en los últimos 2 años de mi vida

tan solo era eso, es algo escueto y está mal redactado, pero no tengo mucho tiempo para dejarlo mejor y necesitaba soltarlo

un salduo:squid:

32
Sarya

Una de las cosas que no has hecho ha sido aprender el uso del punto y seguido.

65
Fit1

En ese sentido blizzard últimamente te está echando un capote.

32
CaraLimon

Yo del WoW supe salir, de la coca aun sigo.

55
Kike_Knoxvil

De la mierda se sale, del Monster no

5
azteca

Y que has hecho tan importante en estos dos meses?

1 respuesta
B

Te entiendo, también he pasado por ahí. Cuando te pasas todo el día jugando, y los únicos momentos en los que no lo estás solo piensas en el juego. Ahi sabes que tienes un problema. Pero se puede salir como bien has conseguido. Y además se puede aprender a controlarlo y jugar de manera sana. Yo puede así que tú también. Ánimo.

3
ercabesa

Yo le tengo abstinencia al perreo

Overwatch

Por curiosidad a que juegos estabas tan enganchado que te olvidabas de comer, dormir y follar??

Ya que llevo probando muchos juegos los últimos años... y no me engancho a nada, de hecho cuando llevo 3 horas seguidas jugando a algún juego ya estoy cansado XD

20
MAN_CHRONOS

a mi solo me pasaba eso con los rpgs, dure hasta 4 dias sin dormir, luego acababa el juego y caia muerto, si juegas onlines, no creo que se halla inventado un cura aun, el unico lado positivo del asunto es...

#1coz:

tener sexo con mi novia

eso es un logro si has estado tanto tiempo con los videojuegos

B

a mí me paso eso de no comer/dormir por el counter y el wow, pero bueno, hace mucho ya de eso

ercabesa

Yo solo me he sentido así, con 15 años al COD y cada vez que empiezo un Zelda (que los empecé a jugar hace un par de años)

sephirox

Peor es ser adicto al fútbol.

4
Perkele

el wow nos ha quitado mucho, espero que no saquen el classic para moviles

5 1 respuesta
Skullkid

Yo converti mi adiccion en mi trabajo, y ahora hago videojuegos! busca siempre el lado positivo :P

4
XarevoK

Menudo hijoputas, tan enganchado que estas a los videojuegos y como cojones tenias novia??

Seguro que tus abuelos estarán contentisimos en el cielo.

1 respuesta
Djp0wa

Me pasa exactamente lo mismo que a ti

Pero con la cocaína

6
DaVNiz

Mucho meme con drogas duras veo, pero realmente llega a ser mas adictivo un videojuego como el LoL o el Dota2 que drogas a las que no tienes aun tolerancia.

2 respuestas
MrBigel

#18 Comparar la adicción de una droga con la de un juego es como comparar la || Guerra Mundial con una pelea de niños.

1 respuesta
Gravewolf

No me llena ya casi ningún juego, alguna joya offline se salva para ratos de apatía suprema pero, del polvo mágico jamás se sale.

CerdoVerde

Uffff yo tambien tube una epoca bastante chunga con Lineage 2 era casi una relacion amor odio.

A

Yo me converti en un adicto no hace mucho y mi caso es diferente y te entiendo a la perfeccion tienes mucha razon en lo que dices! Hay muchos que se rien pero esto es una realidad, Yo por ejemplo llegue a Este foro y los videojuegos como un puto "Campesino" bueno vamos por partes yo tengo 25, bueno cumplo los 26 ahora en 3 dias osea da igual tengo 26, llevo trabajando desde que tengo 15 años de edad en el mundo de la musica, era tan enfermo con mi trabajo que unico videojuegos que conoci en mi vida eran Los de N64 y gamecube, lo jugaba muy Poco, luego me pase mi vida entera de DJ, andando por todos lados viajando y trabajando en produccion, nunca fui a la universidad, solo trabajo y trabajo como un puto "esclavo" a Los 24 Jaja no hace mucho hablamos exactamente de hace 2 años, tube problemas grave con mi trabajo deje por completo la musica y abandone todos mi trabajo porque, senti la necesidad de estudiar y de dedicarme a algo mas, ya la musica no la sentia y queria dedicarme a otra cosas, el caso es que con Todo El dinero ahorrado que tenia " me compre una PC gamer" este fue un error enorme pero a la vez lo major que me pude probar en mi vida, no sabia que era, twitch, no sabia que era Lol, DotA, wow , gta5 osea no sabia que nada de eso existia, cuando probe por primera vez el jugar en una pc y conocerce Todo este mundo gamer CSGO, que overwatch etc etc , me pegue unas putas viciadas por año y Medio no sabia de mi jajajaja, pero ya entre a la universidad, estoy trabajando en un negocio que me he montado propio y estoy trabajando para convertirme en un desarrollador, pero tube ciertos momento de depresion te digo que sure 1 año y 8 meses que lo unico que hacia era jugar, jugar y jugar, me dormia a las 10AM un desorden total, pero llegue a los mundos de los videogames en pc tarde, llegue como un Campesino cuando llega a la ciudad por primera vez, te entiendo perfectamente se lo que dices ya lo Vivi, por cierto puedes decir a que jugabas para ver de que va, yo jugaba al wow, dota2 y Lol, donde mas horas perdi fue en El WoW y El lol me sumergi Como un maldito adicto Viejo y acabado, ya que cuando deje de trabajar lo unico que sabia hacer era "musica" no tenia ningun conocimiento en otro Campo laborar fueron años duros para mi!

Ahora mismo lo unico que estoy Esperando es El WoW classic ya que nunca en mi vida pude ver Como era El WoW en estado 0 (vanilla) asi que Seria interesante conocer

1 respuesta
B

es que jugar a videojuegos es muy comodo, no cansa, tienes emocion, liberas endorfinas y estres, etc..

ya me gustaria a mi volver a poder ser un adicto al pc xd pero hay que trabajar, entrenar, cuidar a la novia y amigos (lo suyo esk tb les guste el pc) y cuando te das cuenta el unico tiempo que tienes para jugar al pc es el fin de semana y solo un rato.

ya quisoera yo poder apalancarme en la silla y no moverme en 1 semana pero una vez te independizas se acabo lo bueno xd

16 1 respuesta
B

Por eso cuando alguno aquí me comenta "no conoces tal juego? que vives en una cueva? equis de", me alegro de poder pensar que vivo en el mundo real y no estoy atado a un aparato electrónico que puedo usar cuando quiera, para divertirme, no por obligación ni porque lo necesite.

Ponte normas sobre cuando y cuanto jugar ... y lo mas importante cumplelas.

4
D4rKNiGhT

Eso significa que eres un nini, si tuvieses responsabilidades rapidamente se te terminaría la adicción, y si no es así necesitas ayuda de un experto.

A

Bueno ahora hay problemas! Ya sale Warcraft 3 reforged y WoW Classic, solo te dire una frase de la pelicula SAW! "Que comience el juego''

2
Polak
2 1 respuesta
leonsegui

#27 ese clip es una joya

HeXaN

Hay que currarse más los fake porque así nadie se los cree.

1
Midefos

Pensaba que era una chorrada hasta leer que prefieres jugar que tener sexo... Menos mal que has salido de esa mierda, compañero.

Usuarios habituales