Putadas cotidianas

Korso

¿No os ha ocurrido alguna vez que no queda azucar en el azucarero?

O que alguien mientras te duchas abre el agua caliente...

de eso quiero que trate el tema, de esos momentos en los que una putadilla te amargan el día, propongo que digamos putadas cotidianas que ocurran frecuentemente :P

Algunos ejemplos:

  • Mientras estás plantando un pino te das cuenta de que no queda papel higienico...

  • Cuando estás durmiendo y se sale la sabana de la cama...

Lagwagon

lo de la cama es lo peor

#3 ?¿?¿

1
R

cuando te meas encima y tienes que atender a unos clientes

101010

si para ti eso es ke te amarguen el dia imaginate cuando te digan que han matado a tu madre... te quejas por nada chaval...por nada.

Oritobea

q te pillen haciendo cosas q no kieras q nadie vea,(no penseis mal,por ejemplo,cambiandote de ropa o comiendo),limpiar la casa,aguantar chorreos de los padres......

IbLiS-

a mi rebienta levantarme por la mañana y ver que queda una gota de leche :S

M

#3 ¿?¿?¿?¿?¿?

Korso

estooo... #3 explicanos esa tendencia tuya a mearte encima

#5 #7 eso me revienta

M

#1 Tus pies me excitan :/

ItNaS

pues a mi lo de la leche no me revienta. asi abro uno nuevo y no me lo tengo q calentar.

WaRdIx

Domingo por la mañana de resaca, no hay nada que me haga mas feliz que un vaso de zumo, me levanto, abro la nevera me dispongo a tomar el brick y esta vacio. Y entonces me pregunto quien a sio el gilipollas que a dejado el brick dentro de la nevera vacio.

Lagwagon

#12 y te das cuenta de que vives solo

1
er_mayyo

Ir a beber leche trankilamente y comprobar cuando la bebes ke esta cortada diossssssssss .. ir a mear y sin kerer, de las ganas mear el calzoncillo y exarlo todo por fuera xDD

WaRdIx

#13 tengo familia y paso tiempo con ella, no me dedico a estar todo el dia fuera haciendo skate

Lagwagon

quien hace skate?

la_yerbas

Cuando mi hermano se deja el carton de leche fuera por el dia y lo vuelve a meter por la noche , y llega la tonta de su hermana ,(osea yo) y se pone un vaso todo emocionada lo infla de colacao y azuquita y le pega el trago mas amargo y agrio de su vidaa , diosssssssss me mataa no darme cuenta de que la leche esta mala asta que no le doy el tragoo argggggggggg

RMcDonalds

Cuando estas bajando solo en el ascensor, te pees bien agusto dejando aquello impregnado de tu armoa y al abrir la puerta para salir te encuentras con la vecina a la que le robas los tangas para tocarte. Que apuro.

WaRdIx

#16 el de debajo mia y tu por lo que parece...es mas me importa poco no creas

M

el esqueit mola

WaRdIx

#16 Ves?

-kae-

meterme en la ducha y q suene el movil
y normalmente, cuando te da igual y no sales corriendo a por el, es un numero q no conoces

ScOuT

kieres cambier de canal y no encuentras el mando

!_!

slay3r

#3 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Lagwagon

#25 Yo las cambio cuando mi madre se acuerda de que las tengo que cambiar o cuando me invaden las hormigas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • c4rL0oS
  • Korso
  • Aldous
  • Lagwagon
  • It3m
  • Bast1k
  • WaRdIx