Putadas cotidianas

EuRyNomE
  • Estar viendo una película/serie/cinemática de videojuego interesante y que pase al lado de tu casa un soplapollas con una moto con el filtro tocado.

  • Querer mear y no poder porque hay alguien en el bater, o peor aun, hay alguien en el bater con diarrea.

  • Llegar a casa de trabajar reventado de cansancio y nada más cruzar la puerta tener a tu madre diciéndote: ¡tienes que tender la lavadora!

  • Quedarte sin tabaco siendo domingo!! ARgh!!!!!!!!!!!!!!!!

CHEMO

goler pedos ajenos

TaLEs-

q ste vacio el bote de neskuik y tener q ir a la despensa a las 7 de la mañana q sta fuera de casa freskito..

B

Mi putada es haber nacido superior.
Es amargante hablar con gente que no logra comprender tu capacidad intelectual.

Es cierto.

Sagrath

que no cambien el rollo del papel del culo

LO ODIO!

Sagrath

y qué más da ir en pelotas en casa, o cambiarte de ropa en el salón?

joder, es vuestra casa y vuestra familia, es que no son personas de confianza? alucino...

J

cuando miras el router, y vez que la luz de online esta apagada... eso es lo peor

A

Odio cuando son las 22.54 de un viernes por la noche, todavía no he salido de casa y estoy escribiendo en un foro de atrapados.

Y sí, tengo amigos.

#34, para haber nacido superior, deberías darte cuenta de que el término "amargante" no existe...

S

dios k pena dan algunos...#34

la mayoria k dice joden..

It3m

JOder y cuando estas durmiendo pero te medio despiertas y escuchas un moskito zumbar por ay y dices ostias aver si me va a picar!!

A

#45, eso me pasó esta noche. Y como jode...

A

¿Y cuándo ves el autobús a lo lejos, echas a correr y el conductor (hijo de puta) arranca cuando estás al lado de la puerta?

It3m

O a mi me ha pasado muchas veces k meto una pizza al horno me voi a ver la tv o al pc y cuando vuelvo esta negra y con toda la casa oliendo a qemado, y luego mis padres entran en casa : !huele a kemao! xDDD

A

Joder #48, eso también me ha pasado hoy, pero tuve suerte de que aún estaba comestible. El caso es que calenté primero media y casi se quema, y después metí la otra mitad y me volvió a pasar lo mismo.

#49, ¡fijo! O cuando sales de casa todo limpio y recién duchado y tienes que ir corriendo a un sitio porque llegas tarde y al final llegas todo sudado.

B

Que te despierten cuando tienes una fantasia sexua.

E

ir a cagar y encontrarme 1 pego te de mierda pegado

A

#51, o que te despiertes tú sólo en el momento cumbre pero con los calzoncillos manchados... :\

También cuando vas a comprar algo que vale, por ejemplo, 1,37€ y tienes 1,35€ y la cajera del Día (rata de mierda) no te perdona 2 céntimos.

B

Duermes en calzonzillos? jajaaj .

A

#54, es cuestión de higiene personal. A veces pongo un pijama por encima y a veces no.

It3m

kien de los de aki no duerme en calzones? en verano por lo menos

c4rL0oS

cuando meas con el pene tieso que se te va por todos los laos

B

Yo no .

PD: no me meo ni me cago en la cama .

A

Recién levantado sobre todo, #57.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • c4rL0oS
  • Korso
  • Aldous
  • Lagwagon
  • It3m
  • Bast1k
  • WaRdIx