Putadas cotidianas

A

O cuando vas con un grupo de gente a una discoteca y pasan todos menos tú.

Le pasó a un amigo el viernes pasado. En serio, a un amigo. A mí no, de verdad.

B

Ami lo que mas me fastidia realmente que mi hermano me rompa el pc o me lo infeste de virus .

c4rL0oS

#60 te vas a la habitacion de tu hermana.. que aun le keda matamoskitos para enxufar xDDD

B

#61

O que te pidan el carnet con 20 años como me lo piden ami.

A

#62, es peor cuando un amigo te llama y te dice que le tienes que ir a arreglar el ordenador. O cuando te abren un privado en el Messenger y te dicen: "¿Por qué no me funciona el Internet Explorer?".

Lagwagon

mi hermana siempre tiene el spray matamosquitos, pero yo no entro a por el porque me entran unas ganas tremendas de follarmela

B

Que la gente se ponga a fumar en el coche .

A

#67, eso también es una putada. Y es peor cuando te insinúas y ella hace caso omiso de tus sensuales movimientos de pelvis.

#68, es peor que la gente no te deje fumar en su coche.

It3m

yo un dia no tenia matamoskitos y no estaba dispuesto a que me picasen.
Empece a hechar matacucarachas asta k casi lo gaste y me tube que ir a dormir al sofa del salon xDDD!

A

#70, eso me recuerda a cuando bajas en el ascensor y la señora de la limpieza lo acaba de limpiar con lejía chunga. Qué puto olor.

It3m

a mi la putada que mas me jode es estar haciendo algo que tenga que poner interes y que me llame un peruano de esos de jazztel telefonica wanadoo etc... les mando a toamr por culo o cuando vienen moros vendiendo cosas xDDD pongo voz de niño y digo esque no estan mis padres y no me dejan abrir ajjaja

A

#72, a mí el otro día me llamaron del banco para convencerme de que activara una puta tarjeta de crédito que hacía lo mismito que las otras tres, pero con un nombre más guapo.

katan

tener que entrar a trabajar dentro de 1 hora :s

A

#74, ya tío, y sabiendo que otra gente andará por ahí de fiesta. Gente drogándose, follando, relacionándose...

Bueno, me marcho a la ducha. Pásalo bien.

eLkomu

#75 ojala no tengas agua caliente, ya nos contaras

A

#76, pues agua caliente durante toda la ducha. Una maravilla.

Bueno, disfrutad en mi ausencia.

Lagwagon

Podras abandonar este post?

D4rk_FuRy

que me este aciendo una paja y la polla escupa un chorro a 3 metros y se kede el piso bonito

Z1M

lo que mas me jode es cuando me pita el despertador y me da la bara levantarme son 5 minutos desesperadores....

Maleao

.

Hantrax

estar aguantando unas 2 horas al recreo y ir cn tantas ansias k se t escape algo en los pantalone (blancos) y entonces coges el agua del grifo y t empiezas a hechar por la camiseta y por la boca como si hubieras bebido a lo bestia Xd

D

que vallas a abrir el puto carton de la lexe con un supuesto abrefacil xa que no se te caiga la lexe, y que cada vez que estrenas carton se te caiga...pffff

Que se te caiga el colacao caundo lo llevas en la cuxara.

H

#3 y #83 xDDDDD

A mi lo que me jode es que me lleven la contraria cuando saben que tengo razón ARGGGGGGGGGGGG

KKOo

Cuando a tu madre , nadie sabe por que , empieza a rayarte desde el primer momento que te ve hasta que lo aces o huyes ... jode :)

inter

en verano, 42 º a la sombra, llegas a tu casa y dices tengo 3 botellas de 2 litros de agua fresquita desde ayer enfriandose pa mi, llegas reventao vas a pegar un buen buxe i el subnormal de tu ermano las a gastao i no las a rellenao.

pillow3

Termino de cagar, no queda papel higiénico y no hay nadie en casa, PUTADA

-kae-

quedar a una hora y ser el unico q esta a esa ora

q el dia q mas necesito el msn por lo q sea (sobre to me refiero a cuando e quedao con alguna pava a hablar) me de el fallo ese de intentelo mas tarde bla bla bla

eL_aiRMax

o cuando as kdao cn tus colegas pa tomar algo por ejemplo y has llegado tarde x alguna razon , te sientas y se levantan todos diciendo enga k nos vamos y tu k kdas cn cara de tonto..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • c4rL0oS
  • Korso
  • Aldous
  • Lagwagon
  • It3m
  • Bast1k
  • WaRdIx