Putadas cotidianas

hard

lo k mas jode es cuando t estas cagando mazo y vas a subirte a casa y justo en el ascensor te da el apreton :O

M

Te levantas por la mañana despues de .... vas a mear to sobao, y dices, joder no escucho el agua, miras y ves que estas meando para el lado xD

Lagwagon

Te sientas a cagar y dices.. que blandita esta la tapa. Miras hacia abajo y ves a tu hermana sentada debajo de usted

H

#94 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

risa infinita

elfito

joder y cuando cagas y rebota la mierda kontra el agua y te salpika los huevos? xDD

P.D: esa tiene remedio kon un poko de papel de culo en el fondo y fuera.

P.D2: sin #94 ahi incestrasto xDDDDDDDD

as ido a cagar y te has sentado encima de tu hermana? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

S

a mi me rebienta el tener k ir a trabajar en 1 hora i cagarme en toda vuestra puta madre xk vosotros estais durmiendo i io dejandome la puta vida currando en1 puta tienda un puto viernes x la puta noche.

PD: ami me jode cuando estas cagando i sueltas 1 mierda enorme i te ace daño el culo, i cuando te vasa limpiar ves el papel con sangre

-Rock-

#98 miratelo a mi no ma pasao nunca... o será de tus noches lokas?

S

joajo solo me pasa cuando como macarrones y la mierda se ace grande dentro de mi barriga, i al sacarlo es extremadamente grande i me sale sangre xd, claramente inundo el bater, pero me pasa pocas veces xd

S

enserio no os pasa? xddddd tio esk yo al tomate le pongo pimienta negra, i no una cantidad pekeña me encanta la pimienta, entonces eso ace k me aga kakita! i juntado ocn el tomate, pos se me ace 1 bola k lfipasjJAAJ

U

amo off-topic

estar bebiendo en una casa d fiesta y que se acaben los hielos o quedarte sin tabaco domingo o de madrugada

WANGO1

una putada muy grande es cuando posees tu delicada hierba y estas dispuesto a probarla y a comenzar un buen pelotazo y que ocurre???? que no hay papel!

LG4

Cuando abro la caja de cereales me la voy a echar al tazón de leche y veo q ya no quedan! OMG!

B

#12 seguramente dejaste el brick vacio el domingo anterior..

B

Cuando llegas en una mierda de combinacion de buses y te fijas que el segudno bus que tenias que coger ha salido conforme tu has bajado del otro. Y te qeuda esperar 1 o 2 horas. Eso jode xD.

Cuando estas recien levantado y ya alguien empieza dandote ordenes, sobretodo yo que me suelo levantar de bastante mala ostia

Lagwagon

Cuando estas sentado y te roza el pene las paredes del wC por dentro...... siempre me las imagino llenas de bichitos de esos que solo es capaz de matar PATOWC

B

O cuando estas todo el dia en casa, y por la noche te arreglas para salir, te pones todo wapete, y justo a los 5 minutos de salir de casa te empiezan a entrar unas sospechosas ganas de cagar bastante amplias

llano

Cuando te despiertas y ves que la almohada esta empapada porque tienes la boca abierta y te has babado entero jajaja

S

#108 parecido...stas recien levanta y t empiezan a gritar o meter bulla por kualkier parida...aggggggg yo k tb m levanto d una mala ostia...

Korso

#109 aunque no me creas, yo te entiendo.......

c4rL0oS

Cuando tienes q afeitarte para salir y te kedas sin makinillas xDDD

A

Cuando estás de noche en un pub, a las 3 de la mañana, y mientras estás bebiéndote una copa y hablando con una tía te entras unas ganas de cagar tremendas.

Korso

#113 mode ironicus

-kae-

cuando me siento pa cagar y el pito me llega hasta el agua yse me moja

Cuando tienes prisa y te entran ganas de cagar, vas al servicio y era un amago y no te sale na, sales de casa y las ganas aumentan 1000

-PippinTuk-

y cuando te vas a echar champú y el bote esta vacio y tu ya estas dentro de la ducha y tienes ke salir o mjado o en pelotas xd

MSM

Cuando voy a darle a inicio para apagar el ordenador y le doy sin querer al icono (en inicio rapido) del Half-life 2. Argrrgrgrg una hora a esperar que carge.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • c4rL0oS
  • Korso
  • Aldous
  • Lagwagon
  • It3m
  • Bast1k
  • WaRdIx