Putadas cotidianas

Aur0n

#89 diosmio cuantas veces he pasado x eso..Tan solo es qe lo necesites para algo imxtante para qe ya no funcione y te salga el puto error ese..
#96 qe gran verdad jajajajaajajajajajja
Lo qe mas m jode cuando llevas toda la noche hablando con la xavala qe te gusta y tal y justo en el momento mas cumbre comienzan las ganas de mear o cagar y te awantas ahi a muerte todo lo qe puedes xq si te piras sabes qe ya no habrá la misma conversacion/calenton qe siempre habias esperado jajaaj

RePuWoMaN

Bonito tema ¬¬

Yo ayer me meti a la ducha, me moje y cuando fui a coger el champu vi que no habia, me toco salir toda mojada por la casa hasta el otro baño a buscar un bote

eL_aiRMax

o cuando tienes gastroenteritis y tienes unas ganas de jalar tremendas pero claro , pasa lo k pasa... to lo k jalas lo potas y encima te kdas un mal cuerpo para el resto del dia infumable pf...

pd: si , e tenio gastroenteritis ace apenas un mes y lo odio xD

c4rL0oS

mear y que se te kede la ultima puta gota en los gayumbos xDDDDD

M

#124 La ley del meadillo, la ultima gota al calzoncillo.

P.d: Post 1000 :D

sTlMaxiNFerN

repito

PERO ESTO QUE ES? ESSSSSSTO QUE EEEEES!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=aB2LctesKcE

pix0Ne

Cuando te pones a hacer un pisto y cuando ya lo tienes todo quemado, te das cuenta de que no te queda papel.

Que te salpique el agua del retrete...

Que te denuncien, o te lleven al calabozo por estar en el sitio menos adecuado en el momento menos adecuado...

Cosas que pasan...

-kae-

cuando selecciono 100 fotos, le doy con el derecho pa darle a abrir y le doy a editar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, se me abren 100 paint!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

c4rL0oS

Cuando te haces una paja en la duxa y cuando sales te das cuenta que llevas en los pies algo que te hace daño y es el semen seco xDDDDD

ScOuT

el semen hace daño?

eL_aiRMax

depende , ay veces k muerde

#129 cortate las uñas

c4rL0oS

Al pegarse en los pelos SE ME ha olvidao añadir xDD

S

#3 ?

Danirm12

Despues de mear ke hechas la gotita en el calzoncillo

LG4

Hay q sacudirla bien para q no ocurra, estar el tiempo suficiente, a veces cuando te metes a un baño con esos con urinarios de de pie, da corte estar sacudiéndotela xq parece q te la estés machacando xDD

NeNiNa

interesante..

a mi el simple exo d oir el despertador a las 6.45 m toka las narices pa tol dia :/
vale eso i lo d ir a la despensa sabiendo ke ai filipinos..
ves el pakete.. la boca se t hace awa.. i segun lo agarras esta vacio ¬¬ algun dia matare a mi hermano u_U

Elkyy

salir a la pizzarra a resolver el unico ejercicio que no tenias de los 20 que habias hecho la noche anterior y quedar en ridiculo mientras el profesor te humilla

Aarseth

Cuando vas a coger el metro y pasa primero por la via de enfrente... sobre todo cuando tienes prisa...
Cuando la gente se queda parada en el lado izquierdo de las escaleras mecanicas.

SCORPIA_VVA

cuando mi hermana fuma por mitad de la casa y keda el olor a tabaco y tu recien levantado fumas igual que ella xD

friskies

lo que mas jode y seguro que a todos es intentar entrar en media vida y que ponga...

PAGINA CERRADA POR MANTENIMIENTO, DISCULPEN LAS MOLESTIAS.

o no?

friskies

dios!!! lo que mas me jode meterme en la ducha y cuando voy a salir to duchaito intentar coger la toalla y ..... la toalla? diooooooooooooooooos se me ha olvidao coger la toallaaaaaa

B

Quereis una putada maja?

Estar follando con tu novia y en el punto en que ya ibas a culminar dentro de ella, que te chille:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, NOOOOOOOO te corras dentro que ayer me olvide de tomarme la pastilla!!!!.

Pero WTF maldita zorra la unica cosa que ha de hacer y la hace mal. Ahi termina el acto sexual hasta mañana por lo menos.

Kudel

#57 la solucion para tu problema la tengo yo, en vez de obligar al pene a colocarse en una postura incomoda para acertar y no mearte fuera liberalo y dejalo a su aire, cojes y abres la mampara o cortina de la duxa y meas ay, luego hechas agua y ya esta es lo mismo y te kedas tan agusto y sin esfuerzos

Prince15

perder 10 euros como ayer ...
cuando llueve,la gente q tiene parawas va siempre x el borde para no mojarse, y tu q nunca llevas parawas,calandote...eso es una verdad cm un templo
#90 si si eso me ha pasad a mi 1000 veces y q warros pueden llegar a ser los amigos xD

SpLaSh

#3 FaN

Dr_CrAzZY

Cagar un pedazo de truño y luego con la desesperacion de ir a ver lo que tu cuerpo a conseguido sacar por ese pequeño agujero... y no ves.. nada. Se coge un pequeño trauma.

Cuando te levantas... vas a mear... meas... y al poco tiempo escuchas. Pero, ¿Por que no levantas la tapadera?.

Cuando te estas bañando/duchando... relajadito, coges tu manopla/esponja, y cuando vas a echarle el jabón no queda.

n0m0

Entrar a duxarte y tener ganas de cagar ajajaj ke putada... o entrar a duxarte y tu madre a puesto el jabon en el vidette o cosas a si ke tienes ke salir mojao de la duxa... xd ke putada...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • c4rL0oS
  • Korso
  • Aldous
  • Lagwagon
  • It3m
  • Bast1k
  • WaRdIx