Putadas de aerolíneas

PiPePiTo

#30 yo sí, Dni y pasaporte, si implica tener que identificarse con un documento antes de subir al avión... Prefiero llevar ambos a tener un incómodo incidente.

(Tampoco es la primera cartera que me desaparece, aunque en las 2 ocasiones lo tuve relativamente sencillo y no era estando de viaje).

Al hilo, mis primeras navidades tras mudarme a Dublín mis padres se empeñaron en que me pillase el vuelo un amigo de una agencia de viajes para volver a casa en navidad.

Vuelos directos Dublín/Valencia, en 2012, había pocos y unos meses antes había habido noticias de chinches o pulgas en aviones de Ryanair y alguna cosa así, así que mis padres se empeñaron en eso, no low cost.

Total, que air france, Dublin-CDG, CDG-Manises, hasta ahí todo bien, con 55 minutos entre uno y otro.

El check in online solo me dejaba hacerlo del primer trayecto, total, que en Dublín voy al mostrador facturo la maleta y lo comento. La respuesta fue que en CDG me darian mi otra tarjeta de embarque (55 minutos, recordemos)

Vale, subo, llego a Paris, me como 20 minutos esperando en el primer mostrador de Air France que me encuentro y me comunica que... El vuelo a Valencia era en otra terminal y que encima, ahí no me puede imprimir la tarjeta de embarque, que me dirija a la facturación del otro terminal.

Para ser Charles de Gaul tuve suerte y me tocó la terminal de al lado, pero aún así llegué a tiempo de que me cerrasen la puerta en la cara.

Después de 2 horas arriba y abajo de un lado a otro con una señora que curraba para Air France me colocaron en el siguiente a Manises en primera clase y santas pascuas...

Pues todavía llego a la puerta de embarque nada más la anuncian y seríamos unos 30 españoles ya esperando a los cuales nos habían hecho casi la misma con distintas conexiones xD vaya puto caos por una tontería.

Por supuesto mis maletas no llegaron a valencia hasta 3 días más tarde xD

Cyronix

#27 sí, correcto, pero estar a punto de aterrizar y mover a otro aeropuerto y pagar todas las indemnizaciones etc cuando encima el piloto quería aterrizar supongo.. me refería a eso.

1
PiPePiTo

Hostia, me acabo de acordar de una de Ryanair de tener que despegar nada más tocar tierra como hijos de puta porque... Ehm... No era su pista y había un avión esperando.

Cuando engancharon el tubo había unos señores esperando para tener una conversación con el personal del avión xD

Pero tremenda impresión te deja cuando te das cuenta de lo que acaba de pasar

1 respuesta
SkalS

#33 ostras, pero normalmente no te dejan aterrizar en otra pista por la patilla. Algo pasaría.

Usuarios habituales

  • SkalS
  • PiPePiTo
  • Cyronix
  • TripyLSD
  • wajaromau
  • _Akiles_
  • Popino