Putadas del pasado

Karch

si amigo de verdad y entras a su casa a robarle, no critiques a la gente de no tener amigos y mirate a ti mismo que le hiciste eso y si tras 8 años sigues pensado en eso sera porque no has tenido nadie para sustituirle como "amigo de verdad" ;)

Oritobea

yo pienso q fue una niñeria magnificada por el tiempo y por los padres,q a veces tienen menos coco q los propios hijos.

si no te quiere ver le tienes q respetar,esa es su decision y no deberias encerrarte en ese amigo,seguro q tienes oportunidad de conocer a mas gente en el curro o la clase.
animo y suerte.

X-Crim

comprale una DS y le dices...jugamos al perla en wifi? un abrazo y tan amigos :)

DraXa

Lo que no entiendo es que si era tu mejor amigo... como pudiste robarle la game boy... XD
Yo no le haría eso a mi mejor amiga...
pero bueno no se... yo la verdad tampoco perdonaria algo asi... :S

_

Compra el juego que le "tomaste prestado", haz una partida con su nombre, cuélate de nuevo en su casa y déjasela.

Sinceramente, tonto tú por mangarle la game boy y tonto él por picarse por eso. A mí lo máximo me perdieron el juego de roger rabbit para la GB. Pero como no me conseguía pasar ni la primera pantalla, no me dio más.

Luego tienes la opción MV, cuélate en su casa y fóllatelo.

Er_nan0

Fuiste un tontaco pero como suelo decir, lo pasado pasado está.

SOLUCIÓN: llámale, o quedar o lo que sea. Seguramente él ya pase de aquella tontería, os tomais unas cervezas y os reís de aquella gilipollez que os jodió la relación.

Fácil eh?

Mafioso14

cojiste una depresion por un amigo? y despues d 8 años sigues afectado? q grande eres...

enfin... nose como es tu amigo, pero bueno si ya intentastes pedirle perdón y el no te hizo ni caso... lo siento tio pero no creo q te vuelva a hablar, me gustaria darte una solucion pero nose si es por q no la hay o por q mi corta edad no me da una respuesta (no tngo 14¬¬) bueno tio ... a ver si un dia d estos tienes suerte o algo

J

Vaya subnormal, me haces a mi eso y el palazo que te pego le coges asco a las Game Boys, en la vida se me ha pasado a mi por la cabeza robar a uno de mis colegas, NUNCA, ni un puto céntimo. Lo que tienes es lo que mereces.

infrn1

a ver si te compras un teclado con barra espaciadora, intros, puntos y acentos ostias

Dr_CrAzZY

#1

Amigos no hay. Que te entre en la cabeza.

_-DyN4MiC-_

Da igual que sea una Game boy, que su perro, que la Game Gear, que un Buzz Lightyear o que un peluche de barrio sesamo. El caso es que fallaste a su amistad, y eso no se recupera.

Entre esa demostracion, el lavado de cerebro por parte de padres y teniendo en cuenta que tu no le ibas a decir nada, y que si recupero la Game Boy fue mas por vuestros padres que por ti.. chaval no lo vas a volver a ver en tu puta vida. Pero con razon, es que yo soy su padre y tampoco te dejo entrar en mi casa.

Beach

#1 despues de ocho años no creo que sea para tanto

YavestruZ

tu examigo te llevo por el mal camino. yo le pediria que me pagase las horas del sicologo y todos los años malgastados por la culpa.

vitixs

joer me leido el tocho entero, veo ke te afectó mucho, si tan amigos erais, no entiendo como él no te perdonó

Zeking

tirale los tejos

ch3ris

lo cierto es que no lo he contado al pie de la letra porque no se coje una depresion por eso y menos pierdes aun amigo de siempre , no creo , es bastante mas fuerte la parte de colarme en su casa y otras movidas por eso casi no le puedo mirar a la cara , si todos los que dicen que " como puedes hacerle eso a tu amigo " , lo cierto es que no lo se.... es la unica vez en mi vida que he actuado como si otra cosa guiara mis movimientos fue rarisimo , recuerdo que no encontraba la game-boy een su casa y pude en ese momento irme y olvidarme de todo y lo pense, pero segui buscando hasta encontrarla y largarme como un cabron , por eso no tengo valor de hablarle , en diversos comentarios fui diciendo los porques y la gente no para de preguntar lo mismo , amigos tengo si y me han ayudado mucho en este tiempo , esque cada vez que pienso que podiamos estar los 2 tomando cañas el sabado por la noche y no le puedo ni mirar a la cara... por eso me jode tanto no soi de esos que tienen un monton de conocidos sino que tengo 4-5 amigos que igual que yo doi la cara por ellos ellos la dan pormi , por eso me afecta tanto.

fallar a un amigo , no , putear a un amigo así me ha afectado mas ami que a el si lo piensas un poco y tiene conciencia toda la bola de mierda que se le jjunta ... el chaval ya tiene su vida y tal asi que como ya dijeron no pretendo llevarme bien con el ahora y tampoco le voi a obligar , lo cierto es que yo tampoco querria verle el pelo si me lo hubiera exo.
gracias a la gente que no escribio tonterias

#41 me ha hecho gracia lo del final de tu reply , precisamente el chaval este ahora mismo esta metido en un curro de mierda , no ha terminado la ESO y creo que le da a los porros alcohol como al que le da por comer gusanitos y sus padres estan bastante cansados de sus amigos malotes y demas , yo me termine los estudios y estoy trabajando bastante bien , incluso llegue a ayudarle un verano a hacer cosas de clase y demas porque yo tenia todas aprobadas , lo unico que pasa esque su padre es el tipico malaleche que fue unicamente a joder pero su madre sabia que aunque yo hubiera exo eso , seguia siendo seguramente la mejor amistad que el podia tener.

XaPu69

Le robe este acordeon a un mono ciego, pero tu.... me das asco.

pd: No, tampoco lo tomes en serio. xD Un dia le abordas por la calle y te le llevas copas/putas. Con unas cuantas copas y un par de batallitas se le ha olvidao.

pd2: O captura todos los pokemon, subelos al 100 y regalaselo

pd3: Despide a tu psicologo.

Txentx0

Dios mio todo eso por borrarle la partida del pokemon azul?

Si tanto te importa habla con el por lo menos comprueba si aun te odia, quizas no quiera ser tu amigo ahora, pero muy posiblemente te haya perdonado ya

ch3ris

#37 afectado no estoy , lo pasado esta pasado pero me gustaria darle una disculpa almenos y bueno , aveces se tienen bajones y te acuerdas de todo esto.

#48 no te has enterado de nada por lo que leo xD

Txentx0

Solo me habia leido #1

Si lo que dices que lo que realmente te ha jodido es comprobar que puedes ser el mayor hijoputa del mundo con una de las personas que mas te importaban, tranquilo. Es muy posible que el tio lo tenga superado

-Crack-

Tengo un problema con el firefox, hago Control+F 'RPV' y no me encuentra nada.

PajarracO

Probablemente él no te merezca como amigo.

Sí, vale, le robaste la game boy, pero aprendiste la lección.

kocho

yo una vez le cambie el gremlins por el batman a un amigo y cada vez que salto de 1 barril a otro me pregunto a mi mismo xk cometi tantos errores en mi niñez. YO TAMBIEN he aprendido la leccion.

jajaja, ahora en serio, de pekeño todos hemos hecho esas cagadas, pero hay k preocuparse x las k siguen haciendolas no por los que aprenden la leccion

-MakeA

resumiendo el post, vienes a contarnos q fuistes al psicologo por cleptomano?

w2P_

Pues al igual que tu has madurado, supongo que tmb habra cambiado su modo de ver las cosas y que la game.boy se la suda, asi que muestrale tu arrepentimiento, pidele disculpas y tal, seguro k las acepta... o tmb puedes llevarlo al Diario de Patricia

Raidencillo

#1 Atrapped.

R

Sinceramente, y sin animo de ofender, no tienes nada que hacer. Te guste o no tu colega de hace mas de 8 años ya no existe, los tiempos cambian, la gente cambia. Es posible que vuelvas a hablar con el pero no va a ser la misma persona ni mucho menos, y encima te llevaras una gran decepcion al ver que no es como tu pensabas que seria.

Lo mejor que puedes hacer, creo, es olvidarte, hay mucha gente por el mundo, siempre encuentras a alguien de puta madre con quien llevarte y durante toda tu vida no paras de hacer amigos, no sabes si tu mejor amigo de toda la vida lo vas a conocer mañana o dentro de 10 años, asi funcionan las cosas.

Yo tambien tuve un caso parecido, una chica que era como mi hermana, dejo de llevarse conmigo por influencias de su ''nuevo novio'' y yo estuve muy pero que muy jodido bastnate tiempo, dandola la brasa para que volviera a ser mi amiga... etc, y ella que pasaba, por las historias que le metia en la cabeza el gilipuertas este; pues bien, desistí, y ya sabeis como son las personas, que no saben lo que tienen hasta que lo pierden, y entonces poco a poco empeze a volver a llevarme con ella, (esto 3 años despues de dejar de llevarnos). Bueno, la chica antes, te digo que era un encanto, y ahora es una imbecil que no eres capaz de sacarla una sonrisa y todo por el cabron de encefalograma plano con el que salia, y sigue saliendo. Le ha cambiado la forma de ser, y no sabes el bajon que me dio cuando volvi a llevarme con ella y me di cuenta de que la persona que yo conocia ya no existe y que probablemente no vuelva a existir.

Moraleja: A lo tuyo, hay buenos colegas por todos lados, NADIE es imprescindible.

ch3ris

#58 dice verdades como templos pero no es el caso de perder o no tener a un viejo amigo , es el vivir sabiendo que fue por mi culpa y por una putada que yo le hice , por eso me fastidia tanto aunque el post lo escribi en caliente ahora lo pienso y algunas respuestas mehan ayudado bastante a no darle mas vueltas , se perfectamente que el esta ahora mucho mejor sin mi presencia asi que le voi a dejar en paz.

gracias

R

Eso no fue una putada, fueron cosas de niños que yo sinceramente entiendo perfectamente. Tambien he entrado en kelis de colegas ke se donde tenian las llaves del jardin para piyar una bola de futbol y mierdas asi, aunke luego se lo decia al pive, pero vaya, no me desvio, si el notas no es capaz de comprender que no fue algo como para montar uin escandalo, es que es gilipollas y no merece la pena.

Usuarios habituales

  • RaYdEn88
  • michi
  • ch3ris
  • Txentx0
  • 101010
  • derek-
  • spiller